Gracias por estos 8 años

Killaz

mucho texto, resumen?

iverson44

Quien eres?

1 respuesta
B

#152

2

Petterrr
#1Hipnos:

urante estos 8 años he formado parte de esta comunidad de Mediavida. No puedo decir que haya sido un usuario modelo. Soy consciente de que lidiar a veces con mi pedantería, mis baits y mis ocurrencias ha sido complicado. Os pido perdón.

¿Como esta mierda de hilo quieres decir?

Kaiserlau
NigthWolf

A mi me ofrecio inmunidad a cambio de fotopolla, pero me negue y me baneo. Ahora le he mandado varias pero no me contesta.

hP

#1 no hay de que, ahora te paso mi cuenta bancaria para la transferencia de estos 8 años.

#20 vas de pro yogurin? Llevas solo 15 años aquí.

alblanesjr

#28 Amen

Ivan007valla

#1 Cuando llegues a los 10 años te espera sorpresa, te lo digo yo que llevo 11 años por aquí.

Enhorabuena por pertenecer a este nuestro gran foro, yo también me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad tan vibrante y enriquecedora.

Masmola MV

eondev

#17 Pedazo de video no?

Ismelldrama

Te imagino escribiendo esto con la pantalla llena de migas de doritos, sin camiseta y con las lorzas sudando en una habitación a 31° y con la persiana bajada porque si no te ven los vecinos pajeándote.

Ahora te llamará tu madre a comer y te hincharás a pollo al ast con mahonesa auchán y de postre dos helados almendrados. A los 20 minutos volverás al cuarto a cascártela en silencio con "hairy black granny" ya que tus padres (a los que das pena) estarán viendo la peli de A3.

Te pasarás la tarde jugando simultáneamente al Age of Empire II y al Ogame comiendo más guarradas, y para cenar 3 bikinis fríos y una tableta de chocolate.

Te irás a la cama sin ducharte y en los instantes antes de dormirte tu fuero interior te recordará lo fracasada que es tu vida un día más, y mañana te levantarás a las 10:45 de mala gana porque a las 14:00 entras a currar a esa fábrica de mierda donde te pagan 830€/mes y encima estás por ETT.

Pero en MV eres el amo.

dranreb

Nunca me olvidaré de este corte que te hicieron y el gif de después XD
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/trabajadores-sepe-me-cago-vuestros-muertos-660513/1#13

rob198

Gracias a ti. Este foro es una grandísima oportunidad de crecer. Y te honra dar las gracias y pedir perdón, es algo que no se ve mucho y todos deberíamos hacerlo más.

A

He pasado más tiempo baneado que tú en el foro. ¿Debería abrir un hilo?

koalas

Enga a tomar por culo

A no que no es una despedida... xD

Soy_ZdRaVo

#1 has follado gracias a mediavida?

1 respuesta
Hipnos

#166 No xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#167 pues ya tienes un nuevo reto para los próximos 8 años

3
CaptainHowdy

#94

Ya que das las gracias podrías pedir perdón por ser tan poco humilde.

Hypnos: Soy consciente de que lidiar a veces con mi pedantería, mis baits y mis ocurrencias ha sido complicado. Os pido perdón.

Vamos, un ser de luz, despues de ir a misa a seguir quemando bebés, GO.

Si ya de primeras te iba a dar igual que pidiera o no perdon, a que viene ese comentario de escocido?

1

Usuarios habituales