Gracias ZP

althor

Pero es que no se les prometió a todos. Joder que había unas condiciones muy bien estipuladas y núnca, núnca se hablo de seguir regularizando.

Miminh0

Pues ke se deje entrar en el pais a akellos ke kumplan esas condiciones tan fenomenalmente estipuladas como dices, y ke vengan a dar el cayo, como ha hecho hicieron los españoles cuando emigraban en el pasado.

3eat1e

#91 Dejalo en serio. ¿Ves? ese es otro de los problemas de este pais, que nadie lee las condiciones. Ya paso con los pisos de 20m2 que fueron lo mas sensacionalista .. metiendo familias y todo, cuando se dijo "claramente" que iban a ser viviendas dirigidas a jovenes menores de 30 años, que vivieran solos, mientras aseguraban su condición laboral. Pero bueno xD

althor

Bueno deja lo de los españoles en el pasado que también llegabamos en poco más que cayucos a las costas americanas...
En cuanto a lo otro que dices sería la solución, el problema está en que no es fácil hacer eso. Como evitas tú que salgan los cayucos de las costas africanas? como evitas que lleguen a Canarias sin tener la certeza que no dejarles llegar a la playa significa matarlos a todos? una vez en Canarias (o dónde sea) como los repatrias sino tienen pasaparto ni documentación (se deshacen de ella precisamente para no poder ser repatriados)?
Si lo veis todo muy fácil, dejad entrar sólo a los que vienen a trabajar con contrato y punto (ya me gustaría a mi que se pudiese hacer) pero aún no he visto a nadie dar una puta solución a un problema que es muchisimo más complicado de lo que LD o la COPE os quieren hacer ver.

#93 pero es que me revienta sobremanera, aquí todo dios se cree tan listo como para hacerlo mejor que el Gobierno. En fin, nos queda ZP para rato así que ir acomodandoos.

Miminh0

Yo no me considero tan listo como para solucionar los problemas que el gobierno no puede solucionar, pero si me considero lo suficientemente listo como para saber cuando algo no se esta haciendo bien o va mal, y se intenta aparentar que todo va bien.

Si yo tuviera la solucion para todos los problemas de españa en vez de hacer debugs en java, haria debugs en el pais y viviria en la Moncloa :)

PD: Directa o indirectamente todos estamos influenciados, porque es imposible escaparse a la informacion de los medios ( a no ser que te aisles en una cabaña en el monte ) no solo estan influenciados los que oyen la COPE o leen el Mundo. Nadie es objetivo.

Nistel

zp a la hoguera

althor

#95 Si es posible no estar influenciado por los medios. Yo no veo la tele para empezar, y las pocas veces que la veo no puedo acceder a las cadenas españolas (bueno a TVE internacional pero para ver eso... xD). A la hora de leer las noticias (lo hago cada mñana desde el curro), entro a 20minutos, El Mundo y Libertad Digital (este último simplemente por ver el grado de manipulación de cada noticia).
Como ves mis medios de información son más bien del PP (20minutos aún no consigo definirlo, xD) y como ves mis ideales son de izquierdas así q influenciado es imposible que esté.
En cuanto a las soluciones no te lo tomes a mal, pero sino eres capaz de encontrar una alternativa coherente a las acciones del Gobierno es porque no hay otra solución mejor (y si la hay es la oposición quién debe encontrarla pués es su trabajo y es quién está cada día despotricando del Gobierno) .
En el momento que el PP de una alternativa coherente y el Gobierno se la pase por el forro, entonces me cagaré en la madre del Gobierno, mientras tanto me da la impresión de que el PP sólo sabe tirar piedras (y no se da cuenta de que estás están rebotando y cayendo en su propio tejado...).

Chusssky

"(y si la hay es la oposición quién debe encontrarla pués es su trabajo y es quién está cada día despotricando del Gobierno) .
En el momento que el PP de una alternativa coherente y el Gobierno se la pase por el forro, entonces me cagaré en la madre del Gobierno, mientras tanto me da la impresión de que el PP sólo sabe tirar piedras"

http://es.news.yahoo.com/06112006/4/pp-presenta-congreso-cien-medidas-inmigracion-ilegal.html

Ya puedes ir poniendo en marcha la impresora y sacando articulos de LD, para limpiarte tras cagarte en el gobierno digo.

Ademas de tirar piedras, tambien da soluciones como tu pides, no una sino 100, como debe hacer la oposicion.

althor

No me lo he leido porq no tengo tiempo, tengo que irme pero si hay alternativas, y recalco, coherente y el Gobierno se las ha pasado por el forro sin más, entonces me cagaré en el Gobierno.
Por cierto, que obsesión tienes con LD, a que viene eso del limpiarme el culo y tal? me lo explicas o es q te pone cachondo la mezcla LB + excrementos?

B

#98 ¿Quien da soluciones? ¿El pp? o.o

Chusssky

#99 Disculpa, Te he confundido con porrito, que era el que se limpiaba el culo con LD, tu eras el de la nula credibilidad.

Hay 100 propuestas, tan dificil sera que te parezcan acertadisimas las 100, como ninguna, el problema no es precisamente sencillo, y para milagros la virgen de Fatima.

Lo importante es que se hacen, y por tanto que la critica al PP porque "solo tira piedras", no es mas que la propaganda que os hacen tragar, el PP cuando critica algo da alternativas, del PP podras decir que no te gustan sus ideas o sus ideales, pero al menos las tiene, a diferencia de otros que lo unico que tienen claro es que quieren pillar poltrona oficial, y le da igual el como o las consecuencias que tengan a la larga sus decisiones.

Y en cuanto a las propuestas, te puedes imaginar por donde se las han pasado, tampoco es de extrañar, es la gente la que tiene que dar la alternativa al PP para que las ponga en practica, lo ultimo que va a hacer el PSOE es dedicarse a seguir las propuestas del PP y reconocer implicitamente que son unos irresponsables, que la cagaron, y que necesitan al PP para que les gobierne, serian el hazmerreir del mundo entero...mas aun digo.

Ninja-Killer

#103 Es Psoe español no existe.

JoNSuaN

conste que no he leido mas que los 15 primeros comentarios, asi que no se si en sucesivas respuestas alguien lo ha dicho.

el diario de mayor tirada no es el el pais, sino el marca, con una ventaja de medio millon de lectores al dia

Usuarios habituales