Gracias ZP

keanu_reeves

:clint: :clint: :clint:
57 y 59, vosotros si que soys perfectos votantes de la falange, una grande y libre?

M0E

#56 No tienes ni puta idea de economía. Cállate, joder.

5
B

"porque en españa, el señor aznar, se dedico, al boom inmoviliario"

Primero que está mal escrito, y después, mal resumido xd. La culpa es de Aznar? No rectificó a tiempo antes que acabara su mandato llevando la economía a un punto en que nos encontraríamos una calle sin salida, pero el PSOE no cambio las riendas, y el PP le machacó a planes de re-estructuración económica. Quizás no los oyeron repitiendo la mentira "no habrá crisis económica". Y sólo se destapó cuando hasta un ciego lo veía:
-No chilléis mucho! No conviene hacer un estado de alarma social!

Claro cabronazo. Cuando asoma el lobo tenemos que callarnos y darle nuestro culo a su merced no? Venga ya xd.

Y en serio, si hay gente que sigue sin ver lo inútil que es Zapatero, y aún se le intenta defender en algún punto; bravo. Sois unos fans radicales de algo (sea Zapatero, PSOE, o trasladáis el fanatismo del fútbol a la política) y no saldréis de allí. Ni que escribiera una medida que fuera echaros de vuestras casas y quitároslo todo. Volveriais a votarlo:
-Algo malo habríamos hecho.

Ciegos.

Calzeta

Lo mejor es reducir la inversion en I+D+i un 50%

alalaz_XV

#64 no se reduce la inversión, sino el aumento en la versión, es decir, sobre lo que se planeaba aumentar solo se va a aumentar un 50% de eso

Y ni que aqui todos fuésemos economistas coño, cambiar otra vez el rumbo cuesta, y dudo mucho que cualquiera fuese a hacerlo mejor que ZP (que conste que no le votaría, simplemente defiendo que darle la vuelta al rumbo de un país cuesta trabajo)

M0E

#65 Cuesta tanto que para empezar, hay que hacerlo. ¿Tú ves a ZP haciendo algo x cambiar el sistema productivo español? ¿por hacernos más competitivos frente al resto? ¿por fomentar la movilidad laboral? ¿por reactivar el consumo interno para no ahogar a las pymes?

Es más, ¿tú le ves haciendo algo?. CUALQUIERA lo haría mejor. Solo tienes que ver cómo les va al resto y cómo nos va a nosotros. Y NO, no es xq haya una conspiración contra España como dice ZP xDD, ni xq realmente fueran las cosas tan diferentes en nuestro caso.

No sé cuáles serán tus conocimientos en economía, pero este señor no ha movido un dedo y cuando lo ha hecho ha sido para pasárse por el forro la teoría económica -aumentar presión fiscal, por ejemplo-.

Y perdona que te diga, pero en 6 años de gobierno da tiempo a muchas cosas.

B

Tan inútiles os veis que no os creéis capaces de hacerlo mejor que ZP? Si un mono borracho con la wikipedia para teorías económicas y un curso de CCC Spanglish ya lo supera xd. (Y eso que no tengo ni idea de economía). Pero vamos, te pones 24/7 viendo los problemas que hay, y habrá soluciones aplicables. Y si cuentas con 250 gestores ya ni te digo manué!

Ks1Qn0

Yo lo que veo es que el otro día comentaban que antes de la crisis había un millón de personas dedicadas a la construcción... Un millón de personas que no saben más que poner ladrillos y ahora están parados y sin formación.

¿Que esto venga de Aznar o de antes? No lo sé, pero si uno echa números verá que esos ineptos coloca-ladrillos tienen la edad justa de haberse dejado el instituto con 14 años.

Para mí, gran parte del problema es educacional, porque hay mucha gente joven que ni tiene experiencia por ser joven ni sabe de nada por no haber hecho un puto FP medio de juguete. Que habrá mucho paro, pero también miles de ofertas que requieren FP de grado medio sin cubrir.

Edit: Rectifico, acabo de ver en infojobs que en hostelería hay 1400 demandas de trabajo (eso sí, a distintos niveles). Para muchas ni hace falta formación. Pero claro, con 400 euros de aquí, ayuditas de allá y un poco de papá, ni tengo que trabajar! :D

Blo-Odmaster

Aqui lo que hace falta es otra guerra!

B

#68 +1

Aquí mucho vago se queja y luego te das cuenta de que no ha dado un palo al agua en su vida, y de esos cada vez hay más, así es imposible.

marmmmalade

Yo lo único que sé es que con Aznar la gente no llamaba a la radio diciendo que le habian desahuciado y que el paro no llegaba al 20%

Edit: Joder se me olvidaba, que la economía es cíclica y le ha tocao a zp lo de la crisis mundial, sorry.

1
sOyneGro

¡¡Zapatero yo te apoyo!! ¡Animo!, aun puedes hacerlo peor, se que es dificil despues marcarte como objetivo el pleno empleo y en su lugar llevar a los 4 millones de parados. Pero nada es imposible y menos para ti.

Eristoff

Menos mal que en su campaña electoral no estaba el "Follar como monos"...

1
vincheN

A donde se ha de mandar una carta/email a zparo? me encantaria mandarle una :3

PiLoR

Para todos aquellos que quieran escribir a nuestro presidente os dejo el link.

Es darle arriba a la derecha dnde trae"Escribir al presidente"

Usuarios habituales