Graffiti:: HOW TO

fl0recilla

Holas..
EL lunes es el cumple de un amigo, y había pensado hacerle un graffiti gracioso en algún sitio, hacerle una foto, y un video cachondo del make off. (Él es aficionado al tema y le gusta, así que lo verá como un detallito chisposo).
Mi duda no es sobre la calidad del regalo, sino sobre cómo demonios se hace... A mi me gusta pintar y dibujar, y lo hago bastante bien.
Lo que no sé, es la técnica típica que se usa: por ejemplo; se hace primero una especie de base blanca? y se pinta encima? y lo último se perfila?
Dónde lo haríais? Qué puede pasarme si me ve alguien? Los sprays son muy difíciles de usar? Debería llevarme un boceto?

Muchas gracias a todoss!

RPV: voy a hacer un graffiti y quiero algunos tips.

thanks...!

Colacado

a ver por partes xd, si te piyan depende donde sea el lugar te puede caer una buena multa.
Es muy recomendable que lleves boceto, y eso de como hacerlo depende, q quieres hacer un dibujo o letras?

PD: Respecto a la dificultad de los sprays, si es la primera vez que pintas y demas se te llegará a cansar el dedo y mangaras alguna que otra (echar más pintura de la cuenta y que vaya goteando pintura por la pared xd)

B

"Dónde lo haríais?"

En un sitio donde anteriormente te hubieran dado permiso. Si quieres enmierdar la calle, enmierda tu casa.

fl0recilla

#2 mm en principio letras

vale, el spray tiene que darse a distancia, no?

Sh4d3

pero vas a ahcerun grafiti en la pared o en papel
eso lo primero..si nunca as usado un spray, mejor pintale un osito en vez de un grafo..vamos sera mas facil :)

J

Te va a chorrear por todos lados si lo pones cerca, además que te va a temblar el pulso para hacer las lineas rectas una cosa mala.

Por cierto, hazlo en canales de inundación o sitios donde no moleste, para ensuciar la calle, ensucia tu puta casa.

Gasolina

Práctica no hay más, se supone que en este caso el detalle es lo que cuenta.

brakeR

Te va a quedar como el culo , para dominar los sprays y las diferentes formas se necesita practica , con que vallas con 4 sprays de los chinos ( como compres montana sera tirarlos ) y con un dibujo en una servilleta vas a acabar sin sensibilidad en los dedos , lleno de pintura y unos garabatos en una pared. Vete a un descampado donde alla paredes , busca un grafo que este tachado y lo haces ahi encima , si es una obra o un descampado date una vuelta para ver si alguien a dejado pintura ( generalmente blanca ) para asi limpiar el grafo qeu habia debajo .

YO , amigos , hemos tenido epoca de grafitear y no es facil asi que no te hagas ilusiones.

Merluza

la verdad que yo tuve mi epoca.. xd y no era tan facil no..

J

weno azlo como te salga la puntal pijo pero pon fotos q nos riamos luego xD

BlisZ

se dice making of

fuNN

practica en papel y en pared, y no agas estilo de punta, eso es de toy's

J

pinta sobre otro, haces una pompa y despues la decoras un poquito.

sid3

Juasss!! no te aconsejo que pintes en pared sin antes haber usado un spray en tu vida.
Basicamente pq te va a chorrear por todos los lados y te va a quedar el dedo fino. xDDD

Si puedes dile a algún amigo que tengas y que sepa pintar que te ayude, al menos que él traze y tu rellenas.

PD: Compra sprays montana y no del chino.

Saludos.

N0rth_

chorreton

Colacado

#4 siendo letras primero haz el relleno y luego las perfilas.
AL pintar no estes mucho tiempo en el mismo sitio con el spray pq haras chorretones impresionantes xd.

Yo personalmente compraría montana, si encima de que no sabes compras sprays malos....

Y bueno no se que más decirte, tampoco entiendo mucho del tema, suerte.

Darka

coge el de otro y di que has sido tu

PD:NO

gL y sube foto.

ZoRy

yo no entiendo la mania de "firmar" edificios que no han hecho ellos

_-DyN4MiC-_

#1 Aprende graffiti en 5 minutos!. que experiencia tienes con los sprays? sin contar ambientadores o insecticidas.

Y no seria mas facil que tu hicieras un boceto de un graffiti y un colega tuyo que entendiera lo pintara? o por lo menos te hiciera los trazos y tu solo le dieras color? Es que seria mas facil, quedarias bien, y seguramente el graffiti quedaria bien.

KaMyKaZe_PcS

Bueno en tu caso, como eres novato, te recomiendo que hagas el dibujo (mirando el boceto claramente) con tiza y luego lo repases con spray, si quieres que quede bien te recomiendo que compres Montanas, y que practiques un poco, pero concienciate que no vas a hacer una obra de arte jeje.

Si sabes dibujo técnico, en los graffitis también es importante un trazo uniforme, y no repases mucho que te quedaran goterones XD.

-nazgul-

Será del making of, makeoff es maquillaje...

Anubis_1

sinceramente el graffiti no es facil. si nunca hiciste uno te recomiendo que no lo hagas xd porque te va a quedar mal seguro xd y el segundo que hagas tambien y el 3º..

es cuestion de practica

lo mas normal, que se te corra la pintura hacia abajo que a veces el spray te pinte y otras no , que no calcules bien el numero de spays que te haran falta etc... sea lo que sea asegurate de comprar sprays montana. (es una marca) lo de la distancia que preguntabas antes eso ya son tecnicas de pintura , depende de como quieras pintar si quieres combinar colores o no etc...

y si , previamente haz varios bocetos en casa , despues te llevas el folio en la mano y delante de la pared y mirando por el folio intentas hacer lo mismo , lo principal es calcular las proporciones los tamaños de las cosas

suerte y sube la foto despues

PaNd1aN1

mira tio

sobre todo pracitca, tu primer graffiti i el segundo va a ser una basura, a no ser que te hayas empapado muchas horas viendo como pintan tus colegas y que te hayan dejao rellenar i tal.

para empezar a pintar te recomiendo ir a los puentes de tu ciudad, depende de donde seas, pero no puentes de los normales, sino de esos subterraneos, de los ke hay para traspassar las carreteras por debajo. Ahí estarás tranquilo, aunque es ilegal pasan muy pocos polis, casi ninguno. Yo he pintado muchas veces ahí y nunca me he encontrao a ninguno.

En el hipotetico caso de que no te atrevas en la calle, por lo que sea ( hay gente que le corta ), pues pillate una madera grande, de unas dimensiones aceptables i a practicar. Ahí podras equivocarte todas las veces que quieras.

Usa sprays montana, sin duda son los mejores, tanto para empezar como para la gente ya que tiene un nivel.

Espero que te sirva de ayuda, te he dejado mi messenger en msj pro si kieres algo más.

He dicho.

fl0recilla

Jeje, bueno; muchas gracias a todos por los consejos!
Ya está hecho, en un sitio donde no se ve, es un lugar abandonado lejos de la urbe :)

Vale, es una pota horrible, pero la cosa no es la calidad, sino el detallito original; jeje

ahi va una fotillo... yo he hecho las letras y el estampado de cebra; y mmi amiga, los lunares... decidimos hacer una de cada, porque no nos poníamos de acuerdo xD.... voy abriendo el paraguas, jajaj

http://img95.imageshack.us/my.php?image=costrarap2007007qqbr6.jpg

pd: recordad, lo importante es el detalle xD

Dr_CrAzZY

Es una obra de arte...

... tu amiga.

fl0recilla

la que está tachada de negro?

yo he hecho el tachón, gracias XD

DeFiNiTioN

Pues con un tachón vale, no taches el graffo, está bonito me hubiera gustado :D.

Dr_CrAzZY

me refiero a la otra, a la que esta de buen ver.

ciclope

hahahahahahahahahahahahaha menudo cagarro !

J

ahora ir a la calle del abedul y lo tachais! q a mi me keda lejos! y poneis #media-vida manda! chupame la polla chopito! a mi me keda lejos sino lo aria xD

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • Anubis_1
  • SeRiaL_k
  • brakeR
  • Jaimond
  • Dr_CrAzZY
  • Colacado