Graffiti:: HOW TO

aLeoLo

Weno, siempre me ha gustado el tema del grafo y tal..
Tuve mi epoca dorada,13-14 años... Pero me duro poco..

Pero finalmente deje de pintar en sitios sin permiso, y tampoco buscaba permisos, por lo que ahi quedo todo.

http://img107.imageshack.us/img107/2084/im000738ly5.jpg
Este grafo lo hice con 14 años, (mucho ha llovido desde entonces) en un pueblecito pegado al pisuerga, en un garaje de mi abuelo.

Fue de los ultimos que hice.
Nunca disfrute realmente pintando, con la tension de estar mas tiempo mirando que no viniese la policia, etc

Finalmente, solo hago bocetillos de vez en cuando a algun amigo/a. Luego si puedo subo alguno

brakeR

que porqueria i para eso nos haces perder el tiempo . Para escribir en una pared escribe en tu habitacion y no molestas a la gente que va por la calle

SeRiaL_k

Te va a doler el antebrazo en 0,2 de darle al spray xDDD

fl0recilla

la que no está tachada soy yo.. ¬¬

hombre, yo creo que para ser la primera vez que VEO un spray en mi vida, no hay demasiados goteos y esas cosas... XD

edit: efectivamente, me duele el antebrazo :p

Anubis_1

¿? a mi nunca me dolio el antebrazo ni nada... xd nose que decis xd

por cierto menuda mierda... podiais haberos currado mas las letras y ponerle color... pero bueno a tu colega me molara por el detalle y tal xd

el grafo de #31 esta muy guapo y es relativamente facil de hacer me gusta mucho xd

Urdazi

a tu amigo chopito le va a hacer tanta gracia el regalo como una patada en los cojones

heee

fl0recilla

#36 la patada en los cojones te la voy a dar yo a ti como se muera alguno de los peces del estanque....................................................
be careful, myfriend

edit: heeee

xd

chusty

Habeis usado una escalera para hacer el grafo?

fl0recilla

#38 no hombre, soy un poco alta

It3m

yo siempre que me queria hacer una pieza hacia 1º el borde en negro luego lo de dentro con sus detallitos y luego la sombra kn algun keko por fuera.

prueba en algun poligono que no haya segurata.. pero quedan pocos de esos xD

Por ejemplo para rellenar las letras pillate una canula gorda y pa los detalles una fina

Edit: na que no lo habia leido sorry, pa ser la 1º vez ta way xD os ha faltado el '07 en vez de 2007 pero na xD

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • Anubis_1
  • SeRiaL_k
  • brakeR
  • Jaimond
  • Dr_CrAzZY
  • Colacado