Graffiti en los Tuneles de Metro de Madrid

PERROCK

Buenas!

Aqui dejo un viedo qe me gustaria qe vieseis de dejarais vuestra opinion.
Me parece qe esta bastante currado el montaje de imagenes y videos con respecto a la musica, qe es mui buen tema.

http://es.youtube.com/watch?v=fweFEJZlU9Q&feature=related

Ya se qe muchos lo considerareis vandalismo y gamberrismo, me es igual, estos chabales se lo curran bajando ai abajo y haciendose las piezas qe se hacen.
Tienen los tuneles de madrid rebentados, alomejor alguno a visto algo, y si no asomaos un poco por la cristaleras cuando monteis, en especial linea 2 y 4.

Saludos

Iamtheone

a la puta carcel con todos

George-Bush

Ya hay que ser CAPULLO para sacarse sus caras sin tapar.

Luego les dan dos leches cuando le pillan y estan 3 meses llorando y denunciando...

oOoMeGaOo

cual es el tema que suena?

K

tiene su merito todo eso que hacen, cada uno es libre de hacer lo que quiera pienso yo si les gusta pintar y se arriesgan fenomenal, pero el dia que les pillen :S chungo

DaCo

"cada uno es libre de hacer lo que quiera"

Entonces como yo soy libre y si veo alguno de estos pintando le metere de ostias hasta que no pare de llorar y chillar.

Ir pensando vuestro pais de libertades porque asi vamos.

vitixs

y porq no lo hacen en la fachada de su casa? en fin

JosepRS

Eso digo yo panda de putos anormales de los cojones, que se pinten su puta casa y dejen los trenes y las paredes de por ahi ostia, que son ganas de hacer el gilipollas.

George-Bush

#5 Tambien tiene merito robar un banco o matar al presidente del gobierno hoy en dia, pero eso no da derecho a hacerlo ¿ no crees ?

La reparacion de las pintadas en esos trenes lo pagamos nosotros con los impuestos por no entrar en el tema moral/inteligencia de estos chavales...

ch3ris

#5 que pinten la fachada de su casa no los trenes del metro que pagamos todos.

xCe

#5 mira q a mi el metro de madrid ni me va ni me viene, pero si quieren pintar algo, que pinten su puta casa, q eso lo pagamos todos ( y no solo los de madrid ), estan pa meterles los botes de spray x el culo

Thanat0s

A pintar su puta casa, estoy hasta los cojones de los gilipollas estos, tienen mi puto barrio lleno de mierda, porque una cosa es hacer un graffity digno de ver y otra dos putos rayajos para decir: "oh tío, soy el más guay y he pasado por aquí".

En resumen, una puta panda de subnormales que reventaría a hostias gustosamente.

ManOwaR

350.000€ le ha costado al ayuntamiento de Girona limpiar los graffs de Pedret.

miikorZ

pobre #1 ha posteado con toda su buena intencion y le esta cayendo de mierda....

spoiler
Evilblade

Ya podian pintar algo bonito en vez de su puta mierda de nombres-guays. Les pisaba la puta cabeza, no hacen mas que pintar mierda para despues tengamos que limpiarla pagando nosotros. Hoguera. Por lo visto creen que alguien recordará así su nombre.

chaos1111n

#4 paola - interstellar love

B

Yo veo bien el graffiti. Tienes el mismo derecho a odiar los graffitis que ellos a odiar las paredes vacias y sin pintar. Si tanto os gustan las paredes limpias, dedicaros a hacer lo que hacen ellos al reves. SE curran sus trabajos, pues vosotros curraos vuestras limpiezas, no te jode...

B

vale que me hagas un grafitti bonito y tal, pero ver las putas paredes llenas de firmas de mierda con el nombre de cada subnormal que lo hace.....es penoso

PD: #17, no curras? parte de tus impuestos se van para pagar la limpieza de 4 imbeciles y sus graffitis (siempre que firmen con su nombre artistico, si me hacen una obra maestra pues mira, se contempla y ya esta, pero esq estan todas las calles igual)

B

#18 Eso aun es una critica aceptable y no tengo nada que decir... salvo que con las firmas es como se empieza en el mundillo xD... por eso muchas son feas de cojones, pero tambien las hay bien majas, lo que son dificiles de ver xd

ManOwaR

#19 ¿si pintasen tu coche con un pene enorme lo llevarías con orgullo?

SniPy

Ami me parece genial que pinten, pero eso si, una cosa es pintar la pared del tunel que no hace daño a nadie y otra pintar el vagon, es otro cantar.

Overmell

#2 WIN!!! jajajaja XD
Estos molan,a mi los que me tocan los cojenes son los subnormales estos profundos que hacen un rayote de niño de pre-escolar y dice que es su firma.

http://www.flogup.net/fotos/07/12/17/617349.jpg
Ensuciar las paredes como si tuvieras una tara mental cuando simplemente eres asin de gilipollas...Uiii, eso si que es golpe de remo.
Estoy con #18 si haces un mural que esto to wapo pues vale pero a rallar a tu ksa
#19 pues te compras paquetes de 500 folios y estas practicando en tu casa hasta que te salga bien.

B

#20 en un accidente de trafico tendria su gracia...

B

#20 ¿Desde cuando coño se hacen los grafittis en los coches?..

Y pocos graffitis con penes he visto yo, amigo. Puedo defender la acuarela y tu soltarme la tonteria del pene, volveriamos a lo mismo.

#22 Ok eso diselo a los que pinten mal, pero para los que pintan bien la ciudad deberia ser suya. Respetando unos minimos claro, sin llegar a joder a la gente, pero ya me direis que veis en una pared que no tenga una buena pared llena de colores y ARTE.

Overmell

ahora que me acuerdo en el poligono donde trabajava a un empresario moroso le pincharon el camión y le pintaron: en la luna"Paga lo que compras" y en la lona "Acada cerdo le llega su San Martin" y una horca.

ValdemarAK47

Esta gente es gentuza directamente...
Tocan los cojones mucho pintando en trenes y haciendonos gastar el dinero por 4 subnormales.
Si quieren pintar, que pinten, pero sin joder el transporte/edificios públicos. Que se vayan a la habitación de su puta madre, y le pinten ahí, que seguro que tiene buena pared para poner gilipolleces.

s4suk3

que pinten todo el tunel si les sale de los cojones,pero los trenes q se los metan por el culo y luego los pinten

PHOBOS

#17 Pero como puedes soltar semejante tonteria por dios. Vale que te gusten los graffiteros, que los defiendas de alguna forma, pero no con semejante estupidez. Qué es eso de que a ellos le gustan pintar, pero que como a nosotros no, que lo limpiemos? Pero tio.........en serio has pensado lo que has escrito?

Tu imaginate que cogen tu precioso y limpio portal, y se lo cepillan con un insulto enorme, pero con letras chulas y adornadas. Tu que harías en la correspondiente reunión de vecinos? quejarte o defenderlos? Una cosa es pintar en lugares abandonados por ejemplo, y otra en metros o lugares públicos.

Haz el favor de replantearte bien lo que has dicho.

JosepRS

Pero es que es lo que dicen, en valencia en el rio Turia, cuando pasas con el coche vés gratifis que son una pollada, que guapos dios, y luego ves firmas y leches. Que pasa, practican para su D.N.I? Igual son banqueros y necesitan skill, digo yo vamos.

kr1L1n

los ke responden tonterias como, "porke no lo acen en la fachada de su casa" y cosas asi, no teneis ni idea.

graffiti es una cultura ke esta en todos lados, es algo ke engancha y no solo es pintar trenes ni rayar cristales, es un arte.

Usuarios habituales