Graffitis, Vandalismo o Arte?

Cyph3r

pues da lo mismo eso es una guarrada

HusT

ARTE.

Deckard_29

Vandalismo.

C

Los graffitis pseudo artisticos son en realidad una mierda que te cagas,punto y final,una mierda bastante grande :D

inter

cojed 6 sakos de cemento, 4 palustres, 5 palas, 1 camion arena, 4 pales de bloques de hormigon, comprais un terreno, haceis paredes de 1 km de largas por 2 m de altas, pintarlas con pintura blanca, y ahora pintais encima lo que querais, como querais, con lo que querais, cuando querais, y veras como nadie protesta

AnTiChRiSt

#34 RETRASADO eske no ves ke se refiere a mi??

tu no ere nadie vitéh!? :D

znome

olaaaa vengo a flotar, me chanan los graffos.

St0rM_T

llenar paredes de firmitas = porqueria
grafittis currados por un verdadero artista = arte

St0rM_T

#40 Si te tiras mas de una hora (como minimo) currandote una firma para que quede guapa y esta lo queda, llamalo arte. Pero por muy bonita que sea tu firma, si llenas tu cuidad con la misma firma hecha en 2 minutos lo unico q estas haciendo es llenar paredes de mierda

R4Yd3N

KAKA DE LA VACA

KaSe

depende de donde y como este hecho, una firma de un flipao a rotu es una puta mierda pero por ejemplo los grafos de okuda de santander son la polla

CheLu2K

<B>Arte.[/b]

Berto

es gracioso ver decir "si no te gusta te jodes", la justicia deberia ser mas severa respecto a estos desechos sociales

pix0Ne

A R T E.

B

a ver, yo hace tiempo pintaba y tal y lo deje. Lo primero que hay muchos (la grandisima mayoria) que pintan por ser mas guays, machos y saber mas de "hip-hop" y ser unos bboys mas completos y respetados... ¬¬, pero te salen con la cantinela de expresarse y de que hacen arte. Hay otros que de verdad son artistas que son los que terminan destacando sobre todo porque son mas originales y mas arriesgados con lo que dibujan/pintan.
los tags y demas yo los veo como una forma de llamar la atencion, en todos los sentidos. Sirve para destacar entre los que pintan, y tambien para que el "movimiento" se haga notar y la gente sepa que los escritores estan ahi. Los que hacen vandal de verdad simplemente lo llaman vandalismo y pintan por llamar la atencion y por la descarga de adrenalina que supone para ellos burlar la seguridad urbana, o la seguridad privada contratada para vigilar las cocheras de los trenes.

Para mi en general es un movimiento artistico, el arte siempre ha sido transgresor cuando no ha estado hecho por encargo (a eso no se si le podemos llamar arte, por ejemplo yo un logotipo hecho para una empresa no lo veo arte y en cambio el arte digital existe y usa los mismos medios). Lo que pasa que antes pintar un cuadro con ciertos motivos era transgresor, ahora no te quedan muchas alternativas para ser rompedor, la verdad.

el graffitti es arte y es vandalismo, y eso es lo que te dira un experto, es decir gente como por ejemplo seen, por decir algun nombre del que me acuerde ahora.

B

Antichrist, si me firmas en el portal espero que no hagas el error de encima decirme que has sido tu, porque la que te lio es chica xd

_ToRReNTe_

Firmar por ser un malo maloteh! = Payasada Bandalica

Graffiti con Denuncia social... etc etc... = Arte :=)

ademas... si se ve a la legua...

FraNz-

/\
||

y para decir eso te creas un perfil :\

pues yo firmo, pinto mis platas y no voy de malote ni me creo guay, simplemente prefiero gastarme 4€ y pintar un plata, pasarmelo bien toda la noche, de risas con los colegas antes que fumarme 4 porros, beberme 3 cubatas y acabar con una resaka de la ostia al dia siguiente.

B

Es arte siempre y cuando se haga con permiso. Los tags se suelen poner al lado de tu pieza, pero vamos, yo tuve conocidos que se dedicaban una tarde por ejemplo a ir por ahí escribiendo su nombre, menudos pringaos.

lemming2

A mi que hagan murales me parece perfecto, como si lo hacen en mi fachada, pero los raperillos estos subnormales que firman MIERDA es que me toca los cojones, si aunke sea firman mensajes con una denuncia social... pero la mayoria ponen GILIPOLLADAS

B

#52 ah vale, y para no divertirte haciendo el subnormal, lo que haces es divertirte... haciendo el subnormal, y manchando la ciudad.

Ya veremos a cuánto suben esos 4€ con las multas cuando os pillen.

AnTiChRiSt

Estoy deacuerdo en ke hay mucho guayOn ke se cree el mas raper, (kosa ke me entristece) yo no voy de "guay" ni de rapero por ahi, y lo puede decir muchisima gente ke me conoce, es mas me dicen ke me encuentro al margen de todo y respeto sin ir de listo.

Saliros una madrugada, entre semana a la calle a bombardear un barrio entero SOLOS, despues otra dia otro barrio y asi... y luego me decis ke lo hago por hacerme el chulo :)

Pues mirar, respeto las opiniones ke teneis de ke las firmas son una guarrada y puedo hasta comprenderlo..

Pero lo ke vosotros no podeis comprender, es lo ke se siente a la hora de realizar este acto vandálico, ni lo pienso explicar, porke no existen palabras para esa experiencia... bueno si.. es algo parecido al nick de #1 xD :P

Tansolo decir, ke pinto desde los 9 años y nadie ha logrado convencerme de ke parara.

D

http://images-eu.amazon.com/images/P/B00008K9Z5.03.LZZZZZZZ.jpg

p.d. no

Enz0

Menudos toyacones del copon jajajajaja

Usuarios habituales