Gran dilema.

Enz0

Bajariais a comprar tabaco con los pantalones del pijama?

CaRLiToS

Y hasta en gayumbos.

P

y en pelotas

Diabloskuro

hombre si es de esos con ositos y tal no xo en cualquier otro caso en el bar ta acostumbrados a ver gentuza peor xDDD

mezod

es mejor bajar pk pierdes la verguenza i no comprar tabaco porke matatatatatataatatat

K

tan complicado es ponerse unos pantalones??? o mas sencillo, no fumes... :\

S

No.

LOc0

Hagamos una colecta para que #1 pueda comprarse unos pantalones. (Y una camiseta si eso) xD ¿0.05€ por cabeza?

Salu2 ;)

L

Quien putas es ese negro que teneis todos en la fotito, que pone FAN?

Respondiendo al thread, yo no iria, depende de la vergüenza que te de! xD

MaCRoFT

veo qeu eres de mallorca.... me asusta irme para alla dentro de 2 semanas y encontrar a un tio en pijama comprando tabaco :/

P

ezx

P

si hombre con 0.25 me compro un cigarro y un xicle

Diabloskuro

yo recuerdo que mi madre me llevaba al kole en pijama y luego me cambiaba en el coxe hihi era gosu.

pillow3

#10? xD

L

Pero no te rias pecador y dime quien es!! xD

MiniC

e bajado hasta con la falda de una amiga... ¬¬' perdi una apuesta... aunq cosas "peores" hicieros ellas :D

Ros

O.o yo bajaria aunque fuera en calzos

R

Yo he bajado y justo cuando baje habia cola pa comprar tabaco y despues no iba bien el boton de lucky e intente comprar chester i tmp, acabe comprando camel.

LG4

Yo no bajaría ni al cuarto trastero en pijama

MACRO

yo vivo en un segundo piso y al lado de mi porteria hay unos moros. siempre que quiero bajar y toy en pijama me pongo un pantalon de chandal por encima y au xDD

HachE

#18 Y que hicieron ellas ??

LG4

#6 ¿es cierto q vas a a la universidad con pantalones y x debajo el pijama? madre mía q friolera es la gente xDD

MiniC

#23 bañarse en tanga en la fuente de delante de la casa en la que estabamos, ( casa de una amiga ) y luego pos eso... habitacion... gomita ... entra sale entra sale entra sale entra sale ya me entiendes... :D

Enz0

Bueno,al final he bajao.Ni un alma en la calle,y en el Bar solo el dueño y su hijo cenando. :-)

MiniC

#26 y en todo ese tiempo no as podido ponerte un pantalon normal, y bajar sin miedo ?? olaaaaaaaaaaaaaaaa ????????? en fin.... q juventud... asi acabara este pais... ¬¬'

S

Para que calentarse la cabeza pudiendotela cortar??

MiniC

#27 eso no se apuesta xDDDD eso se comenta.. bromas... y tal al principio... juegos de ir kitandose ropa... tal y pascual... y habitacion :P

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Enz0
  • MiniC
  • LG4
  • Love-Hate
  • Diabloskuro
  • Pres1oN_e