Gran dilema.

Enkripted

pantalon de pijama no.... pero con las zapatillas de estar por casa, sin peinar, con legañas i ojeras i la camiseta del pijama ( que es mas disimulada ) si que lo he echo varias veces.... el dueño del bar me conoce i esta curao de espanto ^^

guner

Una amiga mia va a buscar el pan en pijama, pero no fuma, así que la respuesta es no.

Enz0

#28 Pues no me lo he puesto por que solo tenia que cruzar la calle para comprar el tabaco y me daba pereza,ponerme un pantaka,bajar a por tabaco,subir y ponerme el pantaka del pijama otra vez,y todo para fumarme un peta.

P.D:me voy a dormir que tengo la espalda hecha fosfatina.

M

Yo he ido un monton de veces en pijama a tirar la basura que esta al lado de mi casar, otra vez a la gasolinera a por tabaco, llevaba unas pintas, con el pijama, mis pelos ahi to despeinados, con las babuchas y un cigarro en la boca... y me salio un moro diciendo que si queria chocolate del bueno, que me lo dejaba barato..xD

MaCRoFT

ok

Oni

joder, ¿ke es eso del pijama? hay ke dormir en gallumbos, o en su defecto en bolas, no me seais nenazas ostia. yo no tengo pijama desde los 8 años !_!

br33k

macho

RoDRa

yo duermo siempre con ropa de la calle, me cambio cuando entro a la ducha por la mañana y asi aguanto...

Demitz

#27 xDDDDDDDDDD

Enkripted

el rodra si ke es un maxo xd

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Enz0
  • MiniC
  • LG4
  • Love-Hate
  • Diabloskuro
  • Pres1oN_e