Gran Guerra en oriente medio...¿Iran se suma?

Kaes

Pensais que esto va a suceder??

NOTICIAS:
El conflicto en Medio Oriente amenaza con extenderse. El presidente iraní, quien hace unos meses dijo que “Israel debería desaparecer del mapa”, advirtió que una agresión israelí contra Siria “equivaldrá a un ataque contra todo el mundo islámico”. Se recrudece la ola de violencia entre Israel y el Líbano

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=265707&IdxSeccion=100799
Awitaa...

Israel afirma que Irán ayuda a Jezbolá a lanzar cohetes
http://www.miami.com/mld/elnuevo/news/world/15047210.htm

Y ademas, iran tiene hombres en el Libano...

pfff Se va a liar......

winston

que se maten entre ellos, ojala se apunte marruecos, argelia, egipto, arabia saudi y todo tipo de personaje arabe, ALÁ OS LLAMA HERMANOHS!

Kaes

El problema está que eeuu tiene 200.000 hombres en iraq y yo creo que como iran entre en guerra...

Go 200.000 hombres to iran.

A

es obvio que #4 no sabe lo que dice

winston

a ver si se estallan las bombs los unos a los otros

ValdemarAK47

Bueno...estos conflictos nunca vienen nada mal...ya dan lugar a nuevos argumentos para futuros juegos de guerra, que entre tanta segunda guerra mundial y poco más, hay poca variedad... xD

winston

exacto! Battlefield iran 2k6! en el nuevo E3 lo presentan

JoNSuaN

a mi me da la impresion de ke israel ataca el libano para picar a iran y ke tito bush tenga una excusa para relanzar (aun mas) la industria armamentistica de su pais

Intriga

#2 y luego ponemos millones de arboles y creamos un ecosistema mas inteligente

#9 sipe...la cosa es si queda mundo segun los catastrofistas de esta web, no va a quedar...

D

BUENO YA EMOS VIVIDO MUXO.

Ux1o

#6 Yo creo que esos 200.000 se quedarán en Iraq y otros 200.000 (o más) para Irán.

Psik0tr0pic0

go iran

Edit: #3 eres listo

Y

#1 pues vale

xxxVaDeRxxx

Pero que grande el #3 xDDD

La culpa del conflicto de oriente medio la tiene ZP y los ecologistas , toma ya xDD

ManOwaR

#4 sisi, tu riete... q hoy dia no es dificil confundir españa con marruecos, no vaya a caer una bomba aki tb.

KoRS4KoV

el problema es que iran tiene o tendra dentro de poco bombas nucleares :D

A

lets go ! move move move

Yunik

se va todo a tomar por culo.... un dia destos nos despertamos en el holocausto... eso si dormimos...

Reydecay

Ya tiene excusa usa para atacar a iran , si ataca iran a israel entraran los lameculos de los usa a defender a sus queridos banqueros israelitas , que a la vez aprovechara corea para lanzar bombas a usa , y desencadenara la 3 guerra mundial. asi comenzo la 3 guerra mundial , se lo podremos contar a nuestros nietos , una vez raptaron a unos soldaditos de israel ...... etc.

George-Bush

#3 xDDDDDD ¿como como ? xDDD :o

winston

tiene #3 toda la razon

pd sinsentido! lol

Comtrend

china nos salvara a todos, conquistaran korea usando blitzkrieg (o como se escriba) y luego mandaran tropas a oriente medio para follarse a todo el mundo, resultado, nos salvaran a todos, china se quedara con korea y oriente medio y todo el mundo querra ser chino xD

Aphex

Suelo ser bastante tranquilito con estos temas, pero he de reconocer que aqui huele a polvora, y más si el tio Sam apoya de esa manera a Israel....de todos modos es palabrerío antes del pifostio......veamos quien da el próximo paso y de qué tipo lo da, paciencia.

Saludos

Reydecay

#26 y se impondra el rollito de primavera sobre la hamburgesa.

Carranco

1 lo de irak, ahora lo de korea y iran ... espero que no pase nada, pero como se lie ... 3 guerra mundial incoming! :S y españa tendra que meterse, bueno españa europa y tol mundo ...

Reydecay

Israel , Libano , Siria e Iran , no vale ya para ser guerra mundial?? xD

Usuarios habituales