Gran Hermano 1235462425342341345

Sh1n0d4

Hombre al menos este año le han puesto "algo" de intriga.

0j0 a la violonista, debe ser como la de american pie¿? XDDD

0j0 tb al gay xd, al t0n0, p0l1t0n0 y s0n1t0n0 XD

Y sobretodo como no, el que representa el reggeaton xd

Y como SUPER STAR, la travolo ahi rompiendo los esquemas, es decir, puertas, etc XDDDDDDD

B

eso es gente normal eh?

s1 v3ng4

Sh1n0d4

#182 Asi va españa xDDDDDDD ;)

B

por favor, ahora los tipicos que digan que con aznar esto no pasabaaaaaa graciaaas

V

la escoria de españa

Sh1n0d4

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Va bauer xd

-Kalambre-

Es la élite de España

V

con franco esto no pasaba

McJoel

la que toca el violin se sale xDDDDD

Ashewon

Creo que he visto a ozama por ahí.

B

Va bauer ya sabemos que esto es culpa de ZP asi k evita mensajes tontos ;)

Shock

Hombre pues yo a la de la CBR le metía un polvo que iba a sentir el poder entre sus piernas, y no estoy hablando de la moto

An3Lk4

#193 chisposo , j3

B

#169 xDDDDDD

Gu3v4r4

patetico

Othingnet

#187 sin avatar xDDDDDD

laZAr0

eso es gente normal señores, lo mas normal que cuando va unno por alc alle se encuentra, mae de dios xDDD, ya podrian aver metioa alguien "gordo", no musculoso, "no puta" , en fin alguien normal xD

Ux1o

xDDD

Aqui nadie lo verá pero luego todos sabreis los nombres de las mas cachondas y comentareis todas las movidas que pasen.

Asi ha pasado con OT y con GH6...

Yo, donde esté Cuentame... que se quite lo demás. ^^

laZAr0

pues yo me entretengo un rato luego viendolos pelear y demas xD

K

Que han metido en esta versión : putas , gays , transexuales, drogadictos, maltratadores, inmigrantes?!?!

me pica la curiosidad :/

B

He visto un poco desde un bar y sin sonido, pero parece que son todo "zorras de mierda" y "maricaplayas".

Conseguí no enterarme DE NADA de la anterior edición, y creo que lo conseguiré en esta también. Fuera tv.

SkiNeT

JELOUUU!!!

¬¬

GoTcHe

Ey, pues yo que suelo ser AntiGH-AntiTV, tengo que decir que esta es la mejor versión de GH que he visto.

Primero, porque algunos personajes te hacen soltar carcajadas [travestida, melodía, violinista...]...

Y segundo, por la innovación de las putadas y la misioncilla [o misioncillas si las sigue habiendo durante todo el programa].

Creo que va a estar divertido, al menos la primera semanilla..., le daré una oportunidad xD

SaludozZz

CHIBI

No me despierta interés ver a cuatro borregos metidos en una "casa" (escenario), como se gritan, insultan o se follan.
No me interesa como "conviven" cuatro fracasados con -1 de inteligencia humana.

No sé si se nota que estoy en contra de esa basura.

noneM

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAAJAAJAJAAJA

Simplemente, tenéis mala leche de cojones.

¿SABEEEEEEEEEEEEEEE?

Sin morros ahí o qué.

http://www.granhermano.telecinco.es/imgsed/INMA_GRANDE.jpg

SkiNeT

#206 con lo guapa que parece ser sin pintar ... no sé como se destroza la cara así

LG4

jo! como ha triunfado el tema GH

tieglin

la del violin k kosa mas tonta pobrecica sjiajsis
es igualica k el GOLLUM!

chusty

jaja yo lo estuve viendo anoche y si que estuvo entretenido que un tio las tiene que dar de comer y la ropa a traves de una puerta escondida y nadie de la casa se puede dar cuenta que las esta dando de comer a las que se supone que echaron a la puta calle.
La rubia es un manolo no?

Usuarios habituales