Gran Hermano 1235462425342341345

vinilester

si, si, una basura, una mierda, lo peor...

pero todo el mundo lo ve, incluyendo al autor del post (ver hora d posteo, creo q justo cuando empezaba el programa)

7 paginas en 2,5 horas

viva la hipocresia

Gran hermano triunfa mal q le pese a todo el mundo...

preguntas x la calle a la gente x el programa y nadie lo ve, jajajajajaja, y luego es el q mas audiencia tiene

A otra cosa no se, pero a hiopocresia no nos ganan a los españoles.

PD: yo vi hasta q entro la rubia esa q se le notaba tol chichi, ya no vi mas. Pero esta mañana ya he preguntado aki en el curro a ver q es lo q paso y ya stoy al tanto d todo :D

S

quien me pone la pierna encima..

S

#207 si...claro...tiene pinta de ser preciosa :S

RePuWoMaN

#207 igual wapa sin pintar es, ahora el culo lo tenia de pena....lastima, pobreta pq me cae bien, ya q se fue antes de tirar a otro de sus compañeros, eso esta muy bien :D

suerte q al final no se fueron.....este año parece entretenido, al menos tiene cosas diferentes a otros años, y yo, como todas las ediciones, esta tb la vere :D (y vosotros tb!! :P)

aNtIkRIzT

sisi se fue ella antes de tirar a nadie pero se no se dejo a nadie sin contar la hazaña, yo creo que el travelo hecha de menos a su chulo fuera

pirA--

El marica les ownea

RePuWoMaN

#216 Yo creo q una cosa no kita a la otra.....para mi es perfectamente compatible ver gh, con leerme un libro, salir y todo eso compaginarlo con mis estudios, q dicho sea de paso, no son ni cortos, ni faciles.

No me considero una persona inculta x ver gh, ni tampoco una persona muy culta x leer libros, ver documentales y estudiar una carrera. Me identifico con una persona normal y corriente a la q le gusto ver y hacer muchas cosas, y no creo q x ver gh vaya a ser mas inculta o peor persona.....

De todas formas toda opinion es respetable, y si, llevas parte de razon, cuando lo q tu describes se convierte en excesivo, pq bien es sabido x todos q todo exceso es malo.

_Akiles_

#169 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Faquir

q asco de programa...

Gelion

De parte de forocoches xDDDD

http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=392972&stc=1&d=1129887403

S

que putada estar baneado de putalocura, los posts referentes a esta edicion deben de ser gloriosos :(

vinilester

#216 pues pa no saber nada d GH ni kerer saberlo tienes muy controladas las ediciones q han habido...

no hablemos d hipocritas...

Sagaaa

Pues yo lo seguiré porque me da la gana, no por eso se es mejor persona o peor...hay muchos otros valores en la vida...

Mexicano

que coño has hecho para estar baneado de putalocura, kase? xddddd

por lo demas, no he leido muchos mas replys del post, solo entro para molestar y para deciros que todos los que veis esa mierda sois escoria, y os lo digo sin ningun tipo de duda ni verguenza, ni por hacerme el listo, que conste xd

saludos!

DiSoRDeR

a mi me va a tocar jalarmelo seguro, como todos los años mis compañeras d piso pondran los 123049862138 programas en q salga cada pringao d GH. En fin, siempre nos kedara internet...

O

flameamos en los foros de telecinco i pista xd

mikail

la mayoria que criticais luego vais corriendo a cotillear a quien han echado, seguro, pero como en todos lados, queda bien decir que no lo ves porque no ejercitas ^^

DeFiNiTioN

La cuarta edición ya dejo de tener gracia y la tercera no me gustó mucho pero fue muy buena, pero como la primera y la segunda no hay, esto tiene los días contados.

vinilester

#226, me voy a morder la lengua y no voy a isultarte como lo has hecho tu conmigo.

T he calao a la primera chaval, eres el tipico hipocrita q va criticando a muerte los programas tipo Gran Hermano, algo mas cercano al odio q a la indiferencia, q esto ultimo es lo q realmente diferencia a los q pasan d la television basura y a los criticos enfermizos. Tu estas en el segundo grupo, poniendo a parir Gran Hermano cuando en realidad stoy mas q convencido DE QUE LO VES, no tan asiduamente como sus fans, PERO SEGURO QUE LO VES, aunke t joda es la pura la realidad, y logicamente no lo vas a admitir.

Ahorrate los insultos gratuitos para tu replica y demuestra tu madurez y da ejemplo ante un "chikillo".

Ren0

En mi opinion en ste gran hermano han introducido sorpresas muy interesantes x ejemplo eso de q tengan q star 3 tias escondidas dentro de la casa pues lo ase emocionante .

Pd : Dios esa q iba de rosa fusia y q tiene q star scondida sta tremendisima ( no me refiero a esa q parece un trabelo xD )

SuNRiSe

Lo de la pava esa ke se pinta con la escopeta de Homer, .. la culpa es los padres ..

B

Lo que esta mal no es considerarse culto viendo gran hermano, es considerarse culto por no verlo

frantxu

propongo entrar en la casa de GH con un par de recortadas y enpezar a reventar tripas y sesos.
no qerian reality, toma reality¡¡¡¡¡

p.d. y despues ir al plato y no dejar a nadie vivo.
MUERTE Y DESTRUCCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B

pero a ver con lo que os mola meter mierda en MV no se porque no os cunde GH si total es lo mismo, ver como se meten mierda y hay salseo, y todos cotilleando de ellos. Es OFFtopic pero a escala televisiva, simplemente xD

vinilester

#237, ole, eso mismito es lo q estaba pensando yo antes...:D

en este foro y con este tema es donde d verdad sale a relucir la hipocresia pura y dura

Juicyhil21

xddddddd me acabo d enterar.. xd. pues la verdad xd es que nunca lo he visto ni un segundo a si q..

Powerslave

#239 Anda...ni un segundo¬¬jajaja

Usuarios habituales