El gran hilo de los pelos corporales / Depilación #HO

LaRara

Yo en su dia me hice la fotodepilacion en piernas e ingles porque me regalaron 10 sesiones y tal. es cierto que apenas duele ( en las ingles si que da mas pinchazo) y bueno, hace bastante que no me la hago y vuelvo a tener pelos, y hablando con una amiga que se ha hecho el laser, me ha comentado que duele pero que merece la pena. Que entre sesion y sesion hay q esperar 2 meses y que el precio ronda 130e axilas e ingles, pero aun asi me ire a informar ( y me dijo que en las ingles te cagas en la puta madre de la que te lo esta haciendo jajajaja)

1 respuesta
B

#91 por lo que han dicho por aquí, el láser parece ser la mejor opción a largo plazo

B

He estado preguntando, y resulta que una amiga tiene quemaduras en la ingle (según ella muy visibles) hechas por una esteticien con fotodepilación. Me ha dicho que cuando sucedió, le dijeron que "a veces puede pasar" y "firmaste una hoja accediendo a las posibles complicaciones".

Luego le pregunté sobre el precio y me dijo que era un sitio que parecía bueno y el precio bastante carillo, ahora la chica está haciéndose el láser y dice que todo mucho más profesional y mejor.

La duda al respecto es, cómo podemos asegurarnos de que no vamos a un/a chapuzas?

1 respuesta
granaino127

No sé si alguien lo ha dicho pero la depilación por láser "definitiva" no es definitiva.

Conozco gente que se la ha hecho y todos al par de años máximo han vuelto a tener algo de vello en la zona.

Luego el número de sesiones depende de la persona, en mujeres me comentaron que son necesarias 3 sesiones mínimo y en hombres a veces es suficiente 2...al parecer es porque los que más acostumbran a quitarse el bello igual lo tienen más fortalecido.

Yo personalmente paso de depilaciones.

2 respuestas
LaRara

#94 hombre yo creo que todo el mundo sabe que los resultados son buenos pero que cada X tiempo tienes que darte una sesión o dos para seguir quemando raíz y que vaya dejando de salir.

1 respuesta
B

Yo estoy con #20 nos os depileis para siempre son modas, yo tengo pelos en las piernas en el culo y en el pecho gracias a Dios en la espalda no, que es lo que me da más yuyu, me depile una vez entero y me sentía raro e incómodo.
PROBAR CON UNA MAQUINA DE PELAR DA BUEN RESULTADO Y ES RAPIDO...

1
xlive

#94 Que te hagas el láser no quiere decir que tengas que ir como 1 vez al año ha darte un repaso...la gente se cree que te haces el láser y ya no te sale pelo jamás...en la mayoría de casos nunca es así.

2 respuestas
B

#97 yo tengo entendido que sale pero más débil un colega se lo hizo y le recomendaron que se diera con estropajo ese verde de fregar para arrancar to el pelo débil

guachinche

Respecto a la depilación láser (la que se hace en un dermátologo y cuesta una buena pasta) en mujeres son necesarias menos sesiones que en hombres por el tipo de pelo de uno y otro, minimo 4 sesiones al menos en piernas en hombres son necesarias y pueden llegar hasta 8 si tienes pelo como para hacer relleno de almohada.

Y es cierto que al año se tiene que hacer alguna sesión de repaso porque siempre quedan algunos pelos sueltos y esparcidos por ahi, pero ese pelo es mínimo, el 90% del pelo se quita para siempre.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#99 Exacto la láser médica es para siempre, aunque se pueden dar casos de gente que no le sea efectiva, y si quita casi el 100% del pelo dependiendo de la persona...
Yo vivía con una chica que se lo había hecho y prff verle las piernas era una pasada, nunca nunca tenía pelos y se lo había hecho hacía más de 10 años. No ha tenido que darse repasos como pasa con la depilación estética..

granaino127

#97 #95 Cuando empezaron las depilaciones laser lo vendian como definitivo en muchos sitios.... por eso recalco que no es definitivo, porque muchos lo anuncian como tal y no es cierto.

Me refería a eso en concreto. Se que cada X tiempo tienes que repasarte de nuevo, por eso digo que no es definitivo :psyduck:

#99 Pues fijate que en la clínica donde mi parienta iba decian al contrario, que en hombres solian ser menos sesiones 8-)

1 respuesta
guachinche

#101 En todo caso depende del pelo, su fortaleza, grosor, color, cantidad, etc. Y en hombres por genetica creo que es mas fuerte que el de la mujer en la mayoria de casos, pero como digo, cada caso será un mundo vamos.

B

Me hago el láser médico por la parte superior del torso (brazos, torso entero pecho / espalda, axilas y hombros) y cuando curre a tiempo completo de lo mío (acabe la carrera) me haré las piernas para poder hacerme un tatuaje de un dragón en la pierna derecha (planes, claramente, muy a largo plazo). Lo único que no me depilo es el culo porque tengo propensión (hasta depilándome con láser) a tener pelos enquistados, y eso en el culo es bisturí (fístula) y paso mucho. Pero joder queda muy mal mi culo peludo aislado xD. Ninguna mujer se ha quejado en la cama pero es que no hace falta. Fatal.

Contesto a vuestras preguntas. Sí, era muy peludo. Sí, cada céntimo lo volvería a pagar otra vez (y hasta más). Sí, creo que el láser médico (de por vida) sólo les sale a cuenta a la gente peluda que tenga complejo (yo lo tenía y lo tengo). Sí, las primeras veces en verano os dará el ramalazo de ir a todos los sitios o con camiseta con "escote" o como mostrando a la gente lo depilados que estáis. Se pasa en 1 año o antes (o simplemente si estás delgado no tiras por ahí porque queda cutre). Mala combinación gimnasio + depilación + querer alimentar tu ego por ahí. Se puede salir pero cuesta.

#93
Lo peor (bajo mi punto de vista quisquilloso) es que no hay datos sobre efectos en la salud del láser médico a largo término (si aumenta el riesgo de algo. No sé, arritmias o así). Lo de quemaduras puede suceder sí, más si te haces la barba o las cejas (ahora creo que no se hace o muy poco, antes era un festival de gente con la piel jodida por eso). Yo por suerte ni quemaduras ni nada, sólo que desde siempre he tenido como unos eccemas en la parte del "canalillo" que antes de la depilación tengo que ponerme una crema (visité al dermatólogo) dado que quien te depila con la maquinilla del diablo si controla se niega a hacértelo, porque han habido casos que han expandido la zona afectada y como que da un mal rollo que flipas para ellos / as (los currantes).

Porque vamos, no es muy de listos aplicarse esos fogonazos de corrientes eléctricas en el cuerpo. Yo lo hago porque me molesta mucho el vello corporal.

Y por cierto. Bienvenidos al club los que os depiláis todo el cuerpo (todo), y se os cae el pelo de la cabeza. o/

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#103 Yo siempre he odiado el pelo y antes de que lo metrosexual se pusiera de moda, pues tenía que aguantar bromas absurdas y estúpidas de algunos cazurros que con el tiempo se han terminado depilando...

El día que tenga dinero me doy la laser completa, lo que espero que no duela horrores xDD y si duele pues voy borracho si se puede ahah llevo bastantes años dandome la cera y ahora tengo un problema que me salen taaaaaan debiles los pelos que salen debajo de la piel, por así deciirlo la piel tiene por ejemplo 3 capas pues me salen justo por debajo de la superficial, raramente se me enquistan, y tengo que está usando un guante de esos de "estropajo" para liberarlos ahah pero sigue siendo un coñazo ir una vez cada mes/mes y medio a darte la cera

1 respuesta
HeXaN

Si os vais a depilar, no tiréis el dinero en métodos absurdos, ahorrad y tirad directamente de alejandrita.

1 respuesta
B

#104
La cera es un coñazo y más en verano que viviendo en zona costera te las tienes que hacer cada mes y poco sí o sí si no quieres morir sólamente al respirar. Lo de que se queden casi-asomando es una putada y da por el culo una barbaridad como mínimo a mí, sí.

Lo de doler depende. Si tienes muchos y muy negros y tienes bajo % de grasa te va a doler lo que no está escrito, aunque depende de tu tolerancia dolorífica como siempre (por ejemplo, los pelirojos por cosas de genes aguantan más. Cuando lo leí me quedé O_O). Como te digo, el mejor uso es si tienes muchos y estás acomplejado como me pasaba a mí. Si no cumples las 2 partes pues el uso que le des al láser médico irá bajando en proporción.

Lo de la época metrosexual agree. Cuando me hacía ya la cera antes del láser médico (veía la fotodepilación como un timo masivo) toooooooodas las tías a unísono que eso era de ciclistas o de tíos que lo necesitan por curro o lo que fuese. Cuando lo gracioso es que lo he hecho mayoritariamente por mí (me da asquillo el mío propio, el de los demás no. Es gracioso). Si han caído tías por eso pues guay. Pero joder ver tu cuerpo depilado entero es un gustazo ególatra que flipas.

Cada uno tiene que sopesar. Ahora el precio creo que no es tan prohibitivo como antes. Cuando empezó todo el rollo y no había descuentos ni packs, torso delantero me podía costar easy 550€. Sólo me lo hacía cuando curraba of course. Ahora me lo hacen casi todo por 400€ (, brazos, pecho, zonas espalda, etc...) dado que va por zonas y tengo mayoritariamente hombros (ascazo) y algo en el pecho. Las axilas hace tiempo que no me las hago, están pefect. Para que os hagáis una idea, antes se juntaban los de la axila con brazos y pectoral. No hagáis mucho esfuerzo imaginativo, consejo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#105 Bien por tí y luego cada 6 meses vas a hacerte el repaso, que el alejandrita no es permanente.... no gracias

#106 Agree no hay mejor sensación que estar peludo y de repente verte sin pelos, o incluso cuando te das la cera en las piernas (yo lo hago todo el año), te depilan una y ves la otra peluda y no hay color xDDD

Si han bajado bastante los precios por lo menos aqui en españa... pk cuando estuve en inglaterra casi lloro... pregunté precios de cera y bueno... 20 libras de rodillas para abajo , cuando le dije a la tipa que no que piernas enteras me miro en plan, "tu estas loco no?" y me dijo que no, que eso no lo hacían y el único sitio que encontré 70libras piernas... que me dices que es cera y final feliz pues pasa.. pero solo cera los cojones xDDD

A mi la fotodepilación me duele dependiendo del día, igual que pasa con la cera, quizás una pierna me duele horrores y la otra no.. o ninguna, yo tampoco lo hago por modas, es que no me gustan los pelos básicamente

2 respuestas
HeXaN

#107 Permanente no será, pero salen dos pelos rubios que se quitan con pinzas. A lo mejor eres un osaco, quién sabe.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#108 No soy un oso no es permanente y quita un 80% del pelo, si tanto hablas de tirar el dinero, con el Alejandrita lo tiras igualmente

2 respuestas
HeXaN

#109 Como veas, disfruta de tu cera.

2 respuestas
B

#107
La putada es que no te gusten los pelos y seas peludo. Es una cruz grandiosa. Porque yo ve a alguien peludo por la calle y me da igual (no me causa desprecio ninguno, al igual que alguien sin vello corporal es único, otra persona lo será con su pelo en sus sitios). Pero yo en mí no lo soporto, y es una mierda porque ya puedes hacer los trucos psicológicos que quieras.

#110
Desde el puro desconocimiento, qué es la Alejandrita ¿_?

P.D: que ésto no se convierta en un "disfruta de tu dinero tirado". Cualquier cosa que hagas con el dinero es tirarlo xD. Stay calm. Ojo que yo me lo peto todo en comer y viajar (y cuando hay un excedente depilar o comprarme cazadoras de cuero). Pero joder, hakuna matata.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#110 btw tanto que hablas, los pelos rubios son los que menos quita el alejandrita... pero oye disfruta tirando el dinero

1 respuesta
HeXaN

#112 He dicho que "salen dos pelos rubios que quitas con pinzas". A ver si comprendemos el mensaje antes de responder.

#111 Láser Alejandrita, con una longitud de onda de 755nm.

2 respuestas
B

#113
¡Interesante! Me lo miraré, gracias por el aporte.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#113 Y vuelvo y te repito que los pelos rubios prácticamente no los coge el Alejandrita que como mejor funciona es con pieles blancas y pelos negros, pero oye no voy a perder el tiempo discutiendo con un besugo que entra a tirar baits a destajo

#114 No es el laser médico, es el que cualquier esteticista puede darte, y a lo sumo llega a quitar el 80% del pelo.

1 respuesta
HeXaN

#115 Y dale, pero si es que yo no te estoy diciendo que lo hagas sobre pelos rubios. En serio, relee lo que he dicho, macho.

-Lania-

Duele el laser?
Mas que hacerse un tatuaje? :/

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#117 En el bigotillo no tranquila!, a más pelo más duele pero como han comentado arriba depende de tu piel y tu tolerancia al dolor

HeXaN

#117 Si te duele, Emla dos horas antes (tapado con papel transparente) y a volar. Eso sí, en el bigote no sé cómo irá xD

1 respuesta
B

El problema es si:
-Eres de los que le duele mucho
-La pomada EMLA no te hace mucho efecto (por lo que sea)

A mí me duele pero lo aguanto (soy muy de aguantar el dolor desde pequeño, tenía migrañas brutales y no quería tomarme pastillas ni nada porque era y soy un cabezón). Por eso siempre digo que depende de ti. Hay tíos que me dicen "pf duele cuando me hacen las cejas con cera" y yo, una vez, me dormí (iba con sueño) cuando me las hacían. La esteticien flipó y dijo que nunca le había pasado con nadie.

Usuarios habituales