Gran infraestructura en Barcelona, omitiendo la crisis.

auriga

#59 54 millones de euros son 9.000 millones de pesetas, eso es lo que gana una multinacional espabilada en un año. Por supuesto lo tendremos que pagar los que vivimos en Barcelona.

1 respuesta
gloin666

CM a sueldo del PP o similar. Misma mierda en otros foros:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/490687-crisis-que-hay-ayuntamiento-de-barcelona-a-gran-infraestructura.html

Sobre el papel no me parece descabellado. Veremos como acaba la obra.

4 respuestas
lxn_

#62 La cuenta es de hace 1 semana sí, tengo dudas muy serias de que sea de Barna xddd

1 1 respuesta
auriga

No si lo que se suele hacer en España es matar al mensajero.

Mientras los corruptos políticos robando como leones.

Maikel92

#61 No has contestado a mi pregunta por lo tanto, paso de seguir con esta discusión, ya veo de que calaña vas, el típico anticatalanista / "todoesculpadeZP" que en cuanto te rebaten tus argumentos no sabes que decir y cambias de tercio (mira, ¡justo lo que hace tu presi Rajoy!)

En fin, fijo que es lo que dice #62 xD

1 respuesta
B

#62 CM = Child Molester? wow.

1 respuesta
evilsol

#5 no es que sean tiempos malos, son los mejores con tanta información, el problema es que lo diferente(acertado o no) suscita un gran rechazo.

al final la gente se cansa y pasa de intentar mostrar nada.

auriga

#62 #63 y #65 son de CIU y seguro que cobran de la obra.

2 respuestas
gloin666

#66 Community Manager. Marhuendas del internet vamos.

2 comentarios moderados
alosrocks

Este pavo solo viene a meter mierda y se ve desde lejos. Que tenemos unos politicos corruptos? Sí. Pero la obra esta bien pensada

1 respuesta
auriga

#72 Si en plena crisis pavo. ¿Porqué no la pagas tú?

1 respuesta
alosrocks

#73 Entonces la estas pagando tu? en su totalidad? Claro claro. Ale, un vaso de leche y a dormir que te veo alterado.

J

Hacer obras en crisis está bien, el Plan E funcionó.

1 1 respuesta
B

#75

guillauME

¿Por qué le seguís el rollo a una cuenta nueva?

Yuih

#1 Veo que no deja debatir y esto no veo que vaya a mejorar. Para meterle mierda a Barcelona ya tenéis el hilo de la independencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales