Gran manifestación 31 de Enero: La marcha del cambio

B

como me alegra esta manifestacion, si estuviese en espa;a estaria ahi, ya va siendo hora de que espa;a tenga unos lideres de verdad y vuelva a ser una gran nacion.

1 respuesta
B

#294 vale y? que tiene que ver mi post con el tuyo, NADA.

1 respuesta
Mako666

#251 No+IVA te va mejor?

Jocanyas

Por el recambio.

ReEpER

supongo que si llegan a dos millones, pablemos dirà que es la mayoria española... en cambio 2 millones no era la mayoria catalana.

4 respuestas
elderaine

mayoría silenciosa en 3 2 1

Toran

#301 Que eres koreano? :O

Mako666

#305 La última manifestación que recuerdo de dos millones de personas en Madrid fue contra la guerra de Aznar.

Link34

#305 xDDDDDDDDDDDDDDDDD no si aquí cada uno va con su cuento, dos millones no creo que haya, podemos tiene tirón pero no tanto, la gente aun tiene reticencia a seguir un partido político como si un equipo de futbol o la esteban fuese

1
R

Cuanta gente se calcula que habrá? Cuanta más gente menos curro tendré esta tarde-noche. Así que... Ánimo! por el cambio! jajajaja.

Que las pancartas y las cacerolas derroquen a los poderes tácitos del planeta!

/sarcasmo.

1 respuesta
GoFoward

#305 Ya te lo dejo bien claro Rajoy= 47 millones de españoles - 2 millones de manifestantes = 45 millones de españoles que estan con el PP.

4
Misantropia

#305

2 1 respuesta
RTeks

#310 derrocen?

1 respuesta
vinilester

#302 Tiene que ver con el tema. Podeis juntaros todos los miles que querais, hacer mucho ruido. Estar todo el año inundando las redes sociales. Los CM´s en MV y demas foros, haciendo propaganda y mitin 24/7.... pero al final, a la hora de la verdad, lo unico que cuenta es esto:

4 respuestas
mertesacker

para cuando el live?

ReEpER

#312 si me molesta que un señor que no sabe ni la misa la media, venga a mi tierra a meter mierda, y lueo vaya de progresista.

Eso, y que realmente es un globo como un acasa. pero bueno mejor que el ppsoe es.

Animo a la gente que lo apoya.

Gilgamesh

LIVE ????

Grande la manifestación, ojalá pudiera estar ahí.

1 respuesta
Perurena

#314 Correcto, se presentan, sacan un buen resultado y algunos decís que quieren destruir a España. Hagan lo que hagan, malo.

1 respuesta
Toran

los moderadores son del ppsoe no quieren poner live :(

1 respuesta
Hipnos

#314 http://www.electograph.com/2015/01/spain-january-2015-simple-logica-poll.html

Tome usted, calentita.

4 2 respuestas
N3mex

El live no existe,son los padres.

Mako666

#314 CM's de Mediavida haciendo publicidad de Podemos?

Wut.

1 respuesta
R

#313 shhhh... tú no has visto nada jajaja

Perurena

La CASTA de MV no quiere poner el live.

B

#314 pero que no tiene nada que ver lo que dices tu con lo que digo yo, YO HE DICHO QUE NO ME REPRESENTA UN TROZO DE TELA y tu me respondes esto, pues vale.

Gilgamesh

#319 pues el live ya lo haremos todos posteando ;) jaja

GaTToO

#317 aqui
http://youtu.be/M4gdeJm67jw

GoFoward

Un rio de bilis con una manifestacion. ¿Os imaginais en las elecciones generales?

Me voy a comprar una tonelada de palomitas para descojonarme a gusto.

8
vinilester

#318 Espera, espera. Se presentan, sacan un buen resultado o sacan un mal resultado, y mi opinion sobre ellos es exactamente la misma.

1 respuesta
Perurena

#329 Pues entonces no uses su repercusión en redes sociales o en manifestaciones para desprestigiarles como si fuese algo malo.

Suerte con la bilis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • vinilester
  • Link34
  • dolan
  • Von_Valiar
  • ReEpER
  • Hipnos