Gran manifestación 31 de Enero: La marcha del cambio

Hipnos

Me encanta la banderita gay en primer plano xD

El día que vea una de esas en una marcha del PP...

1
K

#320 Una estimación de voto, aunque puede dejar claro por donde van los tiros, no es fiable.

R

Me encanta poner la tele para informarme un poco de como va la mani y no encontrarla en ni un sólo canal. Ni en 24h.

Dios bendiga España!

3 respuestas
vinilester

#320

2 respuestas
N3mex

#333 He estado un buen rato viendo 24H esta mañana y ni nombrarlos xDD

3 1 respuesta
Link34

#333 El telediario si es que lo ves algún dia empieza mas tarde

1 respuesta
K

#334 las espero con tanta ansia como tu, a ver si dejas de poner la puta foto después xd

1 respuesta
Leoshito

#333 Si hubiera venido el Papa hasta en el canal telenovelas lo tendrías.

2
Hipnos

#334 ¿Ahora no te crees las encuestas? Yo lo iría asumiendo no me fuera a dar un infarto en unos meses.

R

#336 eeeem gracias por tu comentario constructivo.

PD:

en el 24 tienen enchufado a Rajoy en directo diciendo lo muy bien que lo han hecho, y fardando de polla xDDDDDD

Yo esque me desorino...

1 respuesta
Link34

#340 De nada hombre, te lo decía por si esperabas una cobertura al minuto de una manifestación propagandística del partido

3 respuestas
Perurena

#341 Para propaganda la de Rajoy en el 24 horas.

-Orb-

Si se puede, si se puede....

Me recuerda al cántico de Messi, messi tan elaborado por mentes brillantisimas que se recita en el campo nuevo xDDD

A ver si me sorprenden y arrancan con otra cosa.

2 respuestas
TaMeRR1

En el 24h puedes informarte perfectamente de una convención del PP en directo xDDDDDDD

1
R

#341 Espero cobertura de una manifestación de más de un millón de personas, sea del tinte que sea. Luego muere Miguel Jackson y están una semana dale que te pego con el amigo.

1 respuesta
kraneok

#258 Acuéstate un rato.

Link34

#345 Y tendrá cobertura en el telediario, como lleva pasando toda la vida, de hecho si tanta prisa tienes a en punto tienes el parte de la comunidad

1 respuesta
Mako666

#341 Hombre teniendo en cuenta que hacen cobertura de los actos menores del PP a los que asisten 3 gatos y solo sirven para que los de El Intermedio cogan los tramos más lamentables y los analicen...

Pues si, esperaba que algo dijeran.

Pero vamos, que es la tele del PP, dudo que vayan a decir nada más allá de que fueron 3 gatos y ahora pasamos a algo más importante como la liga.

SFC

Deberia dar igual lo que digan los medios sobre las cifras. Es cuestion de ver lo que hay. Si ellos dicen que son pocos, pues bien por ellos. La gente no es idiota.

Gilgamesh

#335 por que os extrañais? llevan desde q nació podemos sin hablar de ellos.. xD

ReEpER

populismo que asusta la verdad...

1 respuesta
R

#347 Venga va, después del telediario nos reímos un ratito de ti.

Por cierto, el 24h son telediarios 24h, por si no lo habías pensado.

Leoshito

#343

Con dios.

8
B

hahaha pero cuánto rabioso hay en este hilo. entro a informarme y llevo 12 páginas leyendo basura.

creo que nunca he reportado a más users en tan poco tiempo en mis 12 años de mediavidero.

gg wp!

Perurena

#343 Que la única crítica que tienes es lo que cantan es batante lamentable. Hasta el personaje de Jimenez Losantos tiene más argumentos.

B

#351 Muchísimo eh, estoy temblando.../irony

1 respuesta
K

en el canal 24 ha dedicado 20 segundos a las 12 y pico para mencionar que están haciendola, tranquilos chicos.

vinilester

#337 Pero si en ningun momento he dicho que vayan a ganar o perder. Solo estoy comentando que las unicas cifras que valen son las de las elecciones.

Si te sirve de consuelo, te digo que estoy bastante preocupado. Ya no me dirijo a ti en particular, sino a todos los que disfrutan siendo conocedores de la preocupacion o "miedo" que causan a la gente con Podemos.

No me escondo. Me acojono ante un gobierno de Podemos. Pero al contrario que muchos, yo no deseo mal a nadie, sino todo lo contrario. Le deseo toda la prosperidad posible a todos los trabajadores y gente honrada.

1 respuesta
mongandante

Orb tómate la pastilla que no llegas al partido del Madrid

1 1 respuesta
alberthoven

no hay live....?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • vinilester
  • Link34
  • dolan
  • Von_Valiar
  • ReEpER
  • Hipnos