Gran manifestación 31 de Enero: La marcha del cambio

VonRundstedt

#740 A lo mejor si las entrevistas y debates fueran tales se podría hablar más a menudo del programa de Podemos, pero como a muchos les interesa más si Monedero tiene una foto con Pablo Hassel o que si Errejón no entregó X papel, se habla de lo que se habla.

Que por cierto, el resto de partidos habla mucho de su programa si... y también lo respeta mucho cuando llega al poder.

#741 A ver como te lo explico para que lo entiendas... http://www.simplelogica.com/iop/iop15001-intencion_voto_popularidad_lideres.asp

18,6 + 24,5 = 43,1 = Mayoría de rivales políticos de podemos. Ya? o te hago un croquis?

Hipnos

#751 A ver, señor orb, el Partido Popular lleva 3 años de mayoría absoluta.

¿Hemos salido ya de la crisis?

2 1 respuesta
iloguso

#775 Aquí en Ávila los que están asfixiados son los uncólogos que hay 4.

1 respuesta
Drhaegar

#779 ¿Por qué no hablamos de los insultos y ataques de Inda a Pablo Iglesias?

1 respuesta
ISAILOVIC

Uncologos anticonstitucionales

1
Link34

#777 Porque mi madre tenía un dolor muy fuerte en el pecho, fuimos al médico de cabecera a hacer unas pruebas y nos dijeron que fuesemos a urgencias porque podía ser algo grave, no había nadie para hacer las pruebas así que las hacían a cuenta gotas, imaginate la de gente que había

NekoGatun

#511 ¿Investigado por quien?

D

#779 Si todo lo que tienes que decir de Podemos es que Pablo le llamó Pantuflo a Inda significa que se están haciendo bien las cosas.

Hablemos del éxito de la manifestación de hoy o de esto:

4 2 respuestas
iloguso

#784 Y qué se sabe de la querella de Podemos contra Inda?

1 respuesta
GoFoward

#782 Te responde el Orb de 2012:

Es lo que tiene tomar medidas anti-populares con tal de sacar el pais de la crisis , que al final lo consigues.

En el otro lado de la balanza teníamos al PSOE gobernando con medidas populistas para ganar votos aunque arruinasen al pais aun sabiéndolo. Esa es la diferencia entre un partido de borregos y otro que se sacrifica tomando medidas no populistas pero por el bien de España.

Disfrutemos de lo votado hamijos.

T

#778 ¿Pero no era hoy el día del cambio? ahora resulta que tenemos que seguir esperando...

4 respuestas
RusTu

#766 A ver si con la explicación para [...] lo entiendes.
Intentas atacar un servicio público como es el de la sanidad (que ha sido cuando te he contestado la primera vez), haciendo tuya esa máxima neoliberal de "lo público no funciona". Perdona, pero lo público no funciona por culpa de los gestores que han sido estos dos últimos gobiernos (los recortes en sanidad empezaron con ZP). Bastante hace todo el personal sanitario con lo tiene.
Y no, no suelto algo como si fuera la barra del bar, estoy dejando caer cosas que sueltas por otros hilos (como echar la culpa a inmigrantes :D). Sólo hay que darse un paseo por cualquier hilo para ver de qué pie cojeas. Aunque parece que has rebajado un poco con el último post, pero el primero, es para meterte un bofetón.

#783 Qué coño es un uncólogo?

#791 En Grecia llevan una semana y todavía no han salido de la crisis, qué será de nosotros!

3 respuestas
nerkaid

#791 No se que ves en tu cabeza, pero desde fuera da un poco de bochorno leerte xD pareces un niño chico enrabietado.

2 1 respuesta
Hipnos

A ver, que si es por el bien de España entonces todo cobra sentido.

Perdido

#788 Un 24.5% y un 18.6% votando al pp y al psoe en enero de 2015? Madre de dios, que horror.

B

Atención a esto:

http://www.gaceta.es/noticias/pablo-iglesias-caricatura-mussolini-30012015-1140

iloguso

#792 oncólogo*

B

#792

Grecia lleva una semana hundiendose mas en el pozo, si no lo veis es por que no quereis.

1 2 respuestas
GoFoward

#791 Si tio, hoy cambiaba el pais, desaparecia el paro y se pagaba toda la deuda.

¿No lo hemos conseguido? El fracaso de Podemos.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Hola vengo a soltar bilis xq vote al pp y tengo las almorranas sangrantes.

Hipnos

#799 Me has dado que pensar tío, voy a votar al PSOE.

Drhaegar

#789 Hubo un acto de conciliación en un juzgado, pero Inda, lejos de retractarse de su opinión de que Podemos estaba al lado de ETA siguió hacia delante con la querella.

1 respuesta
NekoGatun

Rajoy vete haciendo la maleta y a Inda te lo llevas de botones Sacarino .

2
chanquete

6
allmy

#798 La realidad les va a dar en la cara, y no va a tardar muchos meses xD

RusTu

#798 Ayer remontó un poco la bolsa griega, pero sí, llevan una semanita los mercados que tela.
No sé si habían perdido un 14% en una semana :S

#802 ¿Esa no fue Esperanza Aguirre?

5 respuestas
allmy

#806 Los bancos casi la mitad de su balor en bolsa. Y son los mismos 3 bancos que son considerados los que peor resisten los test de estres de toda la zona euro.

Kaiserlau

#806 pero cuando va bien la bolsa no es noticia xD

Leoshito

Todo el mundo sabe que Grecia estaba perfecta antes de que llegase Syriza.

Y que Syriza es Podemos.

3
B

a mi que el pp aun tenga un 20% de intencion de voto me deja sin habla, hay que ser tarugo..

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • vinilester
  • Link34
  • dolan
  • Von_Valiar
  • ReEpER
  • Hipnos