Gran manifestación 31 de Enero: La marcha del cambio

-Orb-

Antes de salir Syriza en 800 la prima de riesgo, ayer 1200.

Hay que votar por el cambio desde luego.

4 respuestas
B

#806

¿y los intereses de la deuda griega?
Se van a dar una ostia en dos meses...

1 respuesta
D10X

#810

iloguso

#806 Iban a dar 212.000mil millones de € a los bancos a un 0,25% de interés para que los bancos pudiesen dar créditos a un 12 o 14%, mi dinero lo presto a un bajo interés y me lo prestan a mí a un 12 o 14%

Drhaegar

#806 Ambos le acusaron de lo mismo, Espe con chulería enfrente de la prensa e Inda dando información poco cierta en un plato de televisión.

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/eduardo-inda-herrira-que-eta-confirmado-contactos-pablo-iglesias_2014063000124.html

1 respuesta
Link34

#792 Lo público funciona cuando hay dinero, tu problema es que me has cascado lo de "neoliberal" por la cara cuando no sé si te das cuenta pero la gente tiene distintas opiniones sobre distintas cosas, su opinión no se dicta sobre lo que establece el libro de "tu" ideología, somos personas no un número mas en el club de fans de quien quiera que sea el stalin de los neoliberales, si es que hay

Urgencias no funciona porque está gestionado por el gobierno, y eso no garantiza una mierrrrrrrrda de calidad, menos aún en Madrid entre la botella y la alcadesa, el duohagoloquemedalagana, no funciona porque no hay dinero para mantenerlo que eso da igual que gobierno lo gestione, no hay dinero con ninguno, no funciona porque no se le exige nada porque quien tiene que exigir son los mismo que lo gestionan

Lo público no es malo, yo no he dicho eso y es lo que tu has metido en mi boca porque te conviene para tu visión radical, pero que en vez de gestionarlo el gobierno, lo gestione una empresa privada está lejos de ser malo

E igual la hostia te la llevas tu por listo, que te crees el papa y no llegas a monagillo

1 respuesta
T

#793 Pero ¿y el cambio?

#799 ¿Que podemos quiere pagar la deuda? Pues si que empiezan a echarse atrás pronto. Ya no les voto.

1 respuesta
D10X

#811 Pero es logico, necesitan de 6 a 12 meses para ver algun cambio y empezar a recuperar la confianza de los mercados.

1 respuesta
B

#811 La prima de riesgo va ligada a la desconfianza de otros países. Ante un cambio siempre hay desconfianza. Are you afraid?

Leoshito

No son del PP, no son CM...

Pero curiosamente TODOS usan el mismo argumento.

Curioso tú.

Luego Podemos es la mente colmena.

MaikelNait

#818 Ahhhh! resulta que ahora hay que esperar 6-12 meses para ver algún cambio. Pero en España queríamos cambios inmediatos cuando entró el PP a hacerse cargo de la mayor crisis económica de la historia. Y no defiendo al PP, más bien todo lo contrario, pero no empecemos otra vez con los dobles raseros .

1 1 respuesta
lxn_

#811 ¿sabes lo que es la prima de riesgo? Lo digo porque el impacto económico de ese aumento es... 0 xD

1 respuesta
B

Si puedes hacerte 20 comidas y tu cocinero decide experimentar con una, pues qué dices, adelante ¿no?

Ahora bien, si las estás pasando putas y sólo tienes una comida diaria, hostia, ahí ya te lo piensas con dejar experimentar. Pero, ¿y si a raíz de esa experimentación empiezas a notar una mejora alimenticia diaria?

Es incertidumbre, nada más. Que sea bueno o malo se verá con el tiempo y siempre que no haya agentes externos (raro) que modifiquen el resultado con sus acciones.

1 respuesta
D10X

#821 Que yo sepa el PP lleva bastante mas, y la situacion laboral de este pais apesta.

Es mas, que defensa de mierda del PP me estas contando ... xD ¿He dicho algo del PP? ¿Tienes a Rajoy soplandote la nuca para saltar a la minima?

Absurda tu respuesta.

Fascaso

Y tve nada, pues muy bien oye, eso es informar si señor.

7
B

#823
Ahora viene el problema no tienes dinero para los ingredientes , te lo prestan y como tu cocinero hace una mierda de comida, necesitas que te vuelvan a prestar, como no has vendido una mierda no tienes un duro¿te lo prestarian?
A lo mejor te lo prestan pero te dicen no experimentes...

3 respuestas
Headhunt

#523 y mientras sol estaba así seguia la misma densidad de gente hasta Cibeles y casi hasta la puerta de Alcalá.

Kruul

#826 Ahora va a resultar que la clave para salir de la crisis es mantener el crecimiento de la deuda externa estable y exponencial. Claro que si, estadistas de postín. Lo importante es que nos sigan dando dinero a crédito, por supuesto.

D10X

#826 Y sigues comiendo mierda hasta que mueras envenenado?

Es bastante jodido, pero aplicalo a tu economia domestica ... mañana abren un super nuevo y me acerco para comprar, si luego la comida esta mala, pues a lo mejor lo tiro y compro en otro sitio. ¿Me ha costado dinero? Si. Pero mi intencion era ahorrar, esta vez ha fallado, otras tal vez no.

En esta vida todo es una inversion de riesgo, y lo importante es tener gestores que al menos no la caguen en el 51% de inversiones que hacen.

Kaiserlau

#826 tu error es pensar q ahora hay dinero xD o q el pais iria a mejor siguendo esta linea. vas a contra corriente de cualqueir economista, incuso los neo"liberales" mas necios ahora mismo
estan en contra del austerizidio.

1 respuesta
T

na, ahora en serio, quitando al payaso micolor de Pablo que como lider cada dia apesta mas, el día de hoy no a sido malo para este partido, lo siguiente es presentar un programa electoral y acabar de rascar los votos que les falta de la gente indecisa.

1 respuesta
Kruul

#831 Jo que argumentazos macho, me has convencido. Voy a por un Ralph Lauren azul y una bandera con el pollo, que engañao e estado siempre.

1 respuesta
-Orb-

Mirad lo que piensan allá por Venezuela de la manifestación de hoy:

https://twitter.com/VVperiodistas/status/561527680148185089?s=08

Y aquí la gente la mar de feliz, este es el nivel.

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

B

#830
Vamos que no hay un duro y quieres multiplicar el gasto publico.

1 respuesta
RusTu

#812 Van a regonociar con cada país su parte, sin pasar por la troika, o eso dijo ayer el ministro de economía después de estar rajando dos horas y media con este representante.

#816 Cuando has soltado "Por favor (que PI) pase por urgencias de algún hospital y me diga las bondades de lo público", eras tú el que intentaba que una realidad se ajustara a tu pensamiento radical, no confundas a la gente. Y vamos, has vuelto a dejar caer lo de servicio público deficitario... No sabes por dónde te da el aire.

#815 Pensaba que Inda todavía no había ido al acto de conciliación. Sólo había oído lo de Espe.

Eyacua

#791 Tu no te enteras ni de por donde te da el aire macho, menudos comentarios de patio de colegio.

En serio esperabas que el cambio fuera algo instantaneo y repentino? Joder, eres mas tonto de lo que pareces :/.

Edit: puto tope de reports.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#835 no se puede gastar mas de lo q no se tiene, eso lo primero, y ahor amismo se esta gastando mas. El rpoblema no es la deuda si tu pais crece y los tipos son bajos, el problema es cuando tienes q soportoar tasas altas y tu crecimiento es plano, y asi a la vez erosionas el estado de bien estar y los derechos sociales lo q consigues es destruir un pais de la manera mas necia y estupida ever made. Ni tan siquiera el pais mas liberal del mundo a renunciado al gasto publico.

1 1 respuesta
Perurena
12 1 respuesta
B

#838

Estamos de acuerdo, necesitas crecer para poder mantenerlo.
Pero hinchando lo público no lo vas a conseguir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • vinilester
  • Link34
  • dolan
  • Von_Valiar
  • ReEpER
  • Hipnos