Gran manifestación 31 de Enero: La marcha del cambio

juanillo-jiu

JAJA gracias por el avatar...

Akiramaster

#203 #204 #205 #206 y #207
Aunque os joda tiene razón; ¿Creéis que vuestra elección es la correcta?

Pues como todos.

P.d: no hace falta ser vidente.

1 respuesta
J

Pura automasturbación ególatra y adoración al Supremo Líder. Ni reivindicaciones políticas, ni protestas específicas, ni nada por el estilo. Pura y mera masturbación personalista.

Luego quieren establecer diferenciaciones con el PSUV...

4
RusTu

#863 Mándales el retoque a los de La Gaceta a ver si te lo publican xDD

TallerCandy

Ahora que en el streaming se les ve delante del escenario a la multitud, cual es el siguiente paso? algun recorrido concreto o ya esta todo por hoy?

T

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/31/54ccae0822601dc9388b4570.html

AnTiChRiSt

#866 totalmente deacuerdo jajajajaaajjajaaaaajajajajajajaj

jackvendetta

#869 LoL La rabía que sueltas, relájate tío, ni que te fuera la vida en ello xDDD.
Ha sido un fracaso pero no pasa nada, en las elecciones váis a sacar mayoría absoluta, ya verás como sí ;). Es solo un pequeño bache.
No hace falta escribir un ensayo sólo por una opinión que no te gusta, de una persona a la que dices ignorar. Baja el listón que aquí somos todos amigos. No te lo lleves al terreno personal, citando usuarios y rememorando antiguas batallas. Rebate las palabras, no las personas, es solo un consejo, pq me caes bien camarada.
F4E

2 respuestas
RusTu

#878 ¿Por qué lo consideras un fracaso? ¿En base a qué mides el éxito o fracaso de esta "manifestación"?

belegar

En que no está Marianico XD

t3r3r3

Se sabe ya la falsa cantidad de asistentes? Cuantos dicen los de podemos, el gobierno y la policia?

O todavia siguen contando xDDDDDDD

B

Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más

que alguien le haga un favor a la cuenta de #867

Eyacua

#878 Opinar que no te gusta =/= hacer juicios de valor sin argumentacion y repetirse hasta la saciedad como ya estas empezando a hacer, y como tiendes ha hacer.

De la misma forma que tu no quieres, o eres incapaz, de explicar detalladamente tu repetida afirmacion de que ha sido un fracaso, muy en tu linea derrotista siempre que sea con algo referido a Podemos yo estoy en mi derecho de explicarte con pelos y señales lo patetico que es hacer eso.

Pero vamos, nada que no sepas ya de sobra y que no cumpla la funcion real que tiene tu comentario: que idiotas baiteados como yo te contestemos y desviemos el hilo.

Fuera de esto en el fondo pienso que vuestra funcion al fin y al cabo es la contrario d ela que mostrais ya que al final lo unico que conseguis con ese tipo de comentarios es que los demas razonemos el por que SI ha podido ser una victoria o por que no ha sido un fracaso, haciendo que muchos nos acabemos informando mucho mejor y metiendo en el tema mucho mas profundamente.

En el fondo ya no se que pensar, ya que son demasiados meses usando una tactica que solo crea el efecto contrario y ya empieza a ser hasta extraño que no la cambieis. Por que no me creo que no os esteis dando cuenta del efecto que provocais...

1 respuesta
ekOO

Con la capacidad que tiene PODEMOS para movilizar al personal sería más productivo para la sociedad hacer llamamientos como el de hoy para otras cuestiones más concretas y directas. Movilizaciones sociales y masivas contra los deshaucios, contra los recortes, etc. Lo de hoy también implica eso, pero es más a vistas de futuro y de partido.

1 1 respuesta
J

#883

Eres el whiteknight de Pablo Iglesias y Podemos en un foro de videojuegos, piensa bien en esto, abandona un poco tu papel y no des demasiada importancia a cualquier crítica. Es un consejo, obviamente tomatelo como quieras.

#884

Lo de hoy es pura masturbación política. Movilización de masas por el hecho de movilización de masas. Como fin y no como medio. Los precedentes históricos de este tipo sólo se han dado en Estados democráticos defectivos, sistemas autoritarios/totalitarios o populistas. Que es, básicamente, en lo que quiere convertir Podemos a España en beneficio de sus ideales.

7 2 respuestas
ekOO

#885 Me extañaría que se perdiese más calidad democrática con Podemos en el poder. El gobierno actual ha tenido y sigue teniendo acciones de corte autoritario. El uso regular del Decreto-Ley, por ejemplo.

1 1 respuesta
Eyacua

#885 Lo peor es que en el fondo ni me fio del partido, sigo pensando que nos la acabaran metiendo o incluso vendiendose como el resto. Pero si, a veces se me va un poco.

Pero vamos, que el whiteknight del liberalismo "en un foro de videojuegos"me diga eso tiene chicha tambien, las cosas como son xD.

1 1 respuesta
ivi14

www.abc.es

Kek, por poco ni lo ponen en portada

1 respuesta
J

#887

Yo no soy el whiteknight del liberalismo, tampoco te equivoques. Y creo que se me puede diferenciar de otros liberales de este foro, pero vamos, tampoco es plan de llevar esto a la personal. Simplemente creo que a veces das una importancia no debida a ciertas críticas. Poco más.

#886

Que el gobierno actual tenga serias carencias democráticas no quiere decir que un potencial gobierno como pueda ser el de Podemos tampoco las tenga. Que a día de hoy, si el PP gobierna vía Decreto-Ley es por agilidad, pues parlamentariamente no tendría obstáculos para aprobar normas jurídicas mediante cualquier otra vía. Es el problema del parlamentarismo asimétrico. Un gobierno respaldado por mayoría en ambas cámaras se diferencia en bien poco de un gobierno autoritario.

T

#888 Y para una vez que El Mundo dice algo bueno de Podemos en portada y bien grande no se le hace ni caso... xD. Los periódicos solo son noticia en MV cuando no dicen nada de Podemos en portada o dicen algo malo.

1 1 respuesta
ivi14

#890 No, he visto todos los periódicos y simplemente me ha hecho gracia hasta la razón ha colocado la noticia un poco más relevante

Jocanyas

#788 Pero pon las de finales de 2013 principios de 2014 , antes de que apareciera Podemos

Akiramaster

#695
Esto representa la alegría de la ciudadanía, y no el himno del partido popular

El 15 m era un movimiento popular, esto representa a podemos.

1 respuesta
Doromil

Brutal señores, exitazo. Enhorabuena a los que ya tienen decidido votar este partido habeis podido disfrutar de este exito y de las lagrimas de los ciber-pantuflos a la vez.

Más de 100.000 personas colapsan Madrid en la Marcha del Cambio de Podemos
http://www.20minutos.es/noticia/2363667/0/marcha-cambio-podemos/31-enero/pablo-iglesias/

B

#872 generalizar es malo, pero si os ponéis así, yo puedo llamar a todos los del PP franquistas, machistas, racistas, borregos. Asi que no se a que viene tu comentarios. GENERALIZAR ES MALO.

1 respuesta
Akiramaster

#895
Lo siento, pero yo no tengo representantes. Precisamente yo apoyo un sistema de participación directa sin intermediarios; pueblo, funcionarios y el rey como representante de cara al exterior.

Si algo he aprendido desde que era un crío, es que el tiempo me da la razón.

1 respuesta
elfito

#893 Si te crees que los que ahora conforman podemos no estuvieron el 15M creo que te equivocas. De hecho eran algunos los dinamizadores.

1 respuesta
B

#896 así que según tu #202 tiene razón y todos los del podemos son unos muertos de hambre? pues que equivocado estas.

1 respuesta
Akiramaster

#898
Yo soy un muerto de hambre y aquí se viene a hablae de política, es decir, del resto del mensaje que ignoras de #202:

confiando ciegamente en el enésimo partido político que les va a engañar y vilipendiar xD

#897 el 15m no era un movimiento jerarquizado; interés de todos y lucha de ninguno.

2 respuestas
nerkaid

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • vinilester
  • Link34
  • dolan
  • Von_Valiar
  • ReEpER
  • Hipnos