Gran manifestación 31 de Enero: La marcha del cambio

B

#899 sino le das una oportunidad nunca sabrás si tiene razón o no. Yo no se si lo cumplirán porque no soy un vidente, pero prefiero arriesgarme y conocer a alguien mas que seguir con estos viejos conocidos que no buscan el bien común...

1 respuesta
nerkaid

No les voy a votar por si me roban... Mejor vuelvo a votar a los que me han robado ya.

angel222

Creía que era la marcha por el cambio, no por la tercera república.

9 3 respuestas
RusTu

Malditas banderas españolas antiespañolas.

1
t3r3r3

#903 Un cambio seria que españa deje de de ser una monarquia "parlamentaria" si es que se inventan lo que haga falta para seguir chupando.

B

#903 Que la gente saque unas cuantas banderas no cambia el sentido de la marcha, evidentemente. Que la gente saque lo que quiera y deposite sus esperanzas en lo que quiera.

elfito

#899 No me has entendido. Quiero decir que los que son ahora podemos, fueron al 15M a titulo personal y con interés de todos y lucha de ninguno. pero que decidieron posteriormente hacer una partido político.

#903 Acaso un no es un cambio pasar de una monarquía a una república? No si se Podemos lo tendrá en mente o no, pero es un sentimiento bastante extendido que yo sepa.

1 respuesta
Kaiserlau

¿nadie va a decir nada del Senado?

omg, son los padres

Akiramaster

#901 solo se han cambiado las reglas del juego, pero a la política ya jugaban los visires, jefes militares y la familia real del antiguo egipto.

No importa cuantas trampas pongáis a la corrupción; el poder es suculento y el ser humano, como animal, acabará adaptándose...

Las nuevas generaciones ya saben que las cajas b, los sobres y los contratos a dedo son "cosa del pasado". Es como el juego del número más alto.

#907 Pues sí. A mí la profesora, ahora eurodiputada, del pueblo donde vivo me sonaba de reuniones previas a podemos.

1 respuesta
nerkaid

El discurso de PI full:

3
Wachuflay

Ahora dirán que el pueblo ha hablado Jajajaja cuando no son ni una décima parte

3 respuestas
T-Ba6

#911 El pueblo ha hablado

Akiramaster

#911 hombre, tampoco tiene la panadería de mi pueblo 40M de clientes, pero pan se come en toda España.

8
AnTiChRiSt

#911 claro claro la mitad de la poblacion son menores que no tienen ni puta idea y gente hospitalizada y en centros de residencias o discapacitados, pero vamos que son una minucia jajajajajajajajajajaaajjaajja yo creo que ahi solo falta algun pepero que no ha ido por orgullo

B

Saco varias conclusiones

Me alegro de que en mi país empiece a haber un cambio, es muy necesario y urgente.

Esto no me ha gustado nada, ya sabeis muchos que no comparto para nada la ideologia de este partido, pero lo de las banderas republicanas etc.. que luego decis que es solo un trapo; pero los mismos que decís eso sois los primeros en portar la banderita de turno.

Yo me considero republicano, pienso que la monarquía sobra en este país y mas la monarquía que tenemos; pero la bandera tricolor es mas fea que pegar a un padre, al menos la rojigualda es bonita; y si es por cuestiones políticas todas las banderas de cualquier país están manchadas en sangre y lo sabeis.

El cambio es necesario, pero no me he fiado nunca de este partido y no me terminan de convencer; aún así me alegro de que el bipartidisimo se vaya a tomar por culo de una vez. Pero vamos, no creo que la situación de mi país vaya a cambiar mucho con esta gente, ni a mejor ni a peor, sino al tiempo

1 respuesta
AnTiChRiSt

#915 estoy contigo con lo de las banderas, yo quiero la española, pero gobernando podemos, no los fachuzos estos

Leoshito

A veces pienso que los de las banderas es gente infiltrada sólo para que se pueda ningunear la manifestación a la voz de 'Pero ¿y las banderas qué?'.

1 1 respuesta
belegar

Pues a mi el color o la bandera me la sopla, solo quiero que quien gestiona el dinero público no sea un puto incompetente sin nada que aportar o sin un ideal sólido. xd

1 respuesta
B

Como la teneis adentro algunos con la bandera republicana. Increible como os lavaron la cabeza en la escuela, como para llegar a hatear a la segunda republica como si hubiera sido como el III reich.

5 2 respuestas
chanquete

Es una putada pero tú no puedes obligar a la gente lo que lleva o no lleva. Ha habido alguna bandera española pero sin el escudo.

Sinceramente, es lo que hay. Si sólo os quedáis con la bandera que llevaban una minoría es que no ha merecido mucho la pena la marcha.

B

#917

todo es gente infiltrado, los que van liandola, los que portan banderas republicanas, seguro que son los policias nacionales que traficaban con caballo en pais vasco :psyduck:

sabeis que los mismos que llevan la bandera es con otras claras intenciones de reivindicar que son de izquierdas republicanos entre otras tantas connotaciones que todos sabemos mas que de sobra. Pero esque además es fea de cojones, rojo amarillo y morado es una composición de colores terriblemente fea y no es coña xD pero vamos que esto es por puro gusto estético, yo también soy republicano y estoy en contra de la monarquía; pero no apoyo un partido como podemos o similares

lxn_

Si Podemos es medio coherente con el "restablecer la democracia" la república no debería ser algo negociable, no veo problema en que lleven esas banderas, ¿no?

B

#919

estamos hablando de futbol o de política?

1 respuesta
berbe

5 respuestas
belegar

ya ha dicho la razón que la asistencia ha sido de 100 personas? xD

B

#924

esta gente es gilipollas, no hay mas

D

Podemos dice que ha habido 300.000 personas y la policía que 100.000

¿A quién creéis?

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/31/54cbf75f268e3ead278b4584.html

2 respuestas
ISAILOVIC

#924 espero que la Policia actue contra estos twitteros

7
AnTiChRiSt

#924 pa flipar

chanquete

#927 ¿de verdad importa?. Lo importante es que ha sido un éxito y que hay esperanza e ilusión en España.

#924 Morralla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • vinilester
  • Link34
  • dolan
  • Von_Valiar
  • ReEpER
  • Hipnos