Gran manifestación 31 de Enero: La marcha del cambio

B

http://www.europapress.es/nacional/noticia-100000-personas-participan-marcha-cambio-podemos-fuentes-policiales-20150131160103.html

Según la policía unas 100.000 personas. La marcha por la familia tuvo una ocupación similar y el gobierno entonces estimó 700.000 personas. A ver que dicen de esta.

#924 GENTUZA

1 respuesta
lxn_

Bienvenidos a twitter

AnTiChRiSt

#927 200.000 ? ni pa ti ni pa mi jajaaj

1 respuesta
allmy

#931 Entre gobiernos, sindicatos, partidos políticos y medios se cargaron a una empresa que utilizaba tecnología de reconocimiento de patrones para estimar casi de manera perfecta el número de personas en grandes tumultos. No me acuerdo si se llamaba Lynce, o esa era otra manera de medición.

Pero vaya, comparando con las campanadas de navidad, unas 100-150k personas como mucho.

2 1 respuesta
D

#930 #933 La verdad es que no importa mucho porque en Mediavida ya nos flipábamos exagerando entre nosotros diciendo que podría haber 50.000, así que para mí 100.000 personas para un acto de dos horas más o menos de discurso me ha parecido éxito teniendo en cuenta que hoy era día de exámenes y eso.

Akiramaster

Que más dará cuantas personas hayan ido. La pregunta es simple:

¿Podéis convencer a los ausentes de su error usando los argumentos que allí se han dado para votar a podemos?

Prometo votar a podemos si respondéis aquí, peero, solo en base a la calidad de sus propuestas respecto a sus rivales políticos.

chanquete

#934 Hostias, muy bueno.. Recuerdo la empresa esa (creo que era española). ¿De verdad que se lo han cargado?. No diría que era perfecta, pero el baile de números desde luego sería menor.

1 respuesta
Eyacua

Se comenta que 100.000 pero tambien se comenta que cuando vino el Papa fue un tamaño similar el ocupado y fueron 700.000?

Pregunto unicamente.

En cualquier caso con ver sol a rebentar y una cola de gente hasta cibeles pues se podria decir que ha ido mas gente de la esperada.

1 1 respuesta
elderaine

Ha ido más gente de lo que le gustaría a los que mandan

1
B

#923 como?

Solo decia que la segunda republica fue una "buena cosa", que con el tiempo al igual que paso en el resto de europa habria acabado siendo una """verdadera democracia""" como en UK o en Francia, pero llego tio Paco y se la cargo.

Y muchos aun veis mejor lo de tio paco que la republica.

dari1495

Os dejo una tontada que he hecho con el rap-discurso de Snoop Iglesias

55 16 respuestas
AnTiChRiSt

#941 que guapo

allmy

#937 Al principio era muy guay, luego nadie les contrataba xD

http://cretinolandia.blogspot.com.es/2011/06/lynce-el-sistema-definitivo-de-conteo.html

#938 Es que contar manifestantes es muy complicado. Depende de la densidad, de las calles, y luego tienes el problema del tiempo. En qué momento cuentas... donde empieza la gente que cuentas, como separas lo que "pasaban por allí" de los manifestantes. Se puede estimar cuantas personas hay estudiando un trozo y multiplicando por el espacio total pero ...

1
Hipnos

Por lo menos no han reventado la manifestación, me alegro por eso.

KRAW

#941 JAJAJA muy bueno , esa maldita base pega con cualquier cosa!

B

#941 te vas ha hacer famoso. Es muy muy top

lxn_

#941 Jajajajajajajajajajaajajaj

Akiramaster

#918 ¿Y sus estimaciones (o "aciertos") eran de acceso público?

Link34

#941 Clavao

B

#941 muy grande xD

chanquete

#941 Joder, ¿no has subido esta obra al youtube?

Alekh

Estáis muy equivocados, el sistema que tiene Interior para contar es muy aproximado. Lo hacen con el helicóptero, obviamente no cuentan a mano. Otra cosa es que manipulen lo resultados, no cuenten determinados segmentos, o que hagan unos baremos con la duración de la manifestación etc.

B

#941

me parto la polla jajajaja

elfito

#909 De hecho ya sabes cual fue una crítica al 15M

"Dejad de reuniros y montad un partido político"

Ahora que está montado con más o menos los mismos valores que antes, las mismas reivindicaciones y etc... también se critica el movimiento...

Esa manera de criticar pidiendo y luego cambiar la critica cuando se satisface la petición, me recuerda enormemente al PP cuando se quejaba de la Izquierda Abertzale xD

#941 CLAP! Dios esta muy guapo. Tiene flow eh? aunque no rime casi nada xDDD YEAH! xD

Tr1p4s

¿Cuantas veces se ha cambiado en España o se ha propuesta?

Esta vez seguro que es la buena y no las 312432 anteriores.

2
belegar

Enserio ves lo mismo que en las 312432 anteriores? yo no.

1 respuesta
Tr1p4s

#956 No, ya no solo en España en el mundo nunca se ha ido cada vez a mayor control estatal de todo... xddddd

B

#941

Brutal jajajaj

belegar

No se trata de eso, en las anteriores no se cuestionaba lo establecido con votos, ahora si, el psoe está derrumbado, el pp con medio partido imputado y haciendo las mil y unas para que la mierda no salpique a marianico y su partido siga siendo algo creíble, no, no veo lo mismo, el bipartidismo jamás ha estado así. Y mucho menos viniendo de una fuerza política que tiene 1 año y algo.

J

Yo lo que veo son cientos de miles de personas bajo el umbral del populismo con antifaz de democrático saliendo a la calle por mero seguimiento ciego del líder al que creen es su mesías. Ni una sola propuesta y ni una sola razón más que la demostración de movilización, la corroboración y mantenimiento del exultante ego del pastor a cargo de su rebaño.

La demagogia con el discursito del 2 de Mayo de hoy ya ha sido la puntilla para seguir ahondando en el concepto de patria. Utilizando el nacionalismo barato como otro eje vertebral de un discurso muy cojo en lo económico.

Hay que ser demasiado permeable para tragarse algo así.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • vinilester
  • Link34
  • dolan
  • Von_Valiar
  • ReEpER
  • Hipnos