Gran manifestación 31 de Enero: La marcha del cambio

Lova

A mi es que lo de la bandera me parece una soberana estupidez xDDDDDDD sinceramente soy español y no me verás en ningún lado ondeándola ni la de ahora ni la de hace 80 años.

3 2 respuestas
pirobiro

#1049 Si,si está claro,pero vamos,mucah gente que ha viajado a otro país y tal,llevan una bandera de España,o se ve en diferentes eventos,y al final no pasa nada,nose más que un síntoma político es un síntoma de identidad,que como dice el anterior mensaje al mío,por mucho que sea yo español,ese síntoma de identidad no lo tengo tan latente

vinilester

#1051 Y que ondeen banderas comunistas?

2 respuestas
B

Los comentarios en twitter de "Poner una bomba".. vergüenza ajena, normal que no les guste Podemos a esa gente, si son radicales anti democracia..

Lova

#1053 Te masturbas con las banderas eh? si no te ha quedado claro no es mi problema creo que lo he dejado claro XDD

6 1 respuesta
sacnoth

#1051 Más gente nos ha preguntado lo que tú. Nos pondremos en TeamSpeak e iremos leyendo los comentarios entre risas y

o algo así.

De hecho hoy he estado desconéctadísimo y me informaré de lo ocurrido leyendo el hilo. Sólo he mirado por curiosidad la disparidad de asistentes según los distintos periódicos pero están casi todos de acuerdo.

2 respuestas
vinilester

#1055 No me ha quedado claro. Te lo pregunto de otra forma. Te daria igual que ondeasen una bandera de regimen dictatorial?

2 respuestas
Lova

#1056 Pues vais a flipar porque todos los haters estaban diciendo disparates xDDDDDD si de verdad me dices que vais a castigar desvíos y trolleos unos cuantos de aquí van a desaparecer por lo menos un par de días :psyduck: . Y si no es así es que me habrás mentido jajaja

pd: invite al ts que quiero escucharos las risas .

PeLoTaSo

#1053 Las comunistas no por Dios. Según cuenta la leyenda si la miras fijamente te convierte en un peligroso bolivariano.

kiLLoSaMa

A los Podemitas, que os ha parecido el discurso de Pablo Iglesias?

1 respuesta
Lova

#1057 Creo que cualquier persona con dos dedos de frente me ha entendido, sigue con tu show no voy a entrar en tonterías XDD

#1060

1 respuesta
MaikelNait

Simplemente es curioso ver como en todos estos movimientos sociales se enarbolan siempre el mismo tipo de banderas. Yo creo que también hay muchos españoles que se sienten orgullosos de su bandera , que no por ello son fachas y que también simpatizan o podrían simpatizar con Podemos.

Pero no, lo que se ve en estos movimientos derivados del 15-M es un sector fijo de la población que tiene sus ideales y su posicionamiento político bien claro desde pequeños (vease Pablo Iglesias como comunista reconocido desde los 14 años) y que poco les importa el motivo real de la manifestación, más allá de mostrar su disconformidad con el sistema monárquico-constitucional actual.

Me gustaría ver una manifestación de este tipo cuando las propuestas de Podemos sean una realidad, defendiéndolas y apoyando un cambio real basado en cosas factibles y no en promesas húmedas.

PeLoTaSo

#1057 ¿Te refieres a algo así?

Por mi parte como si quieren llevar una bandera con Pocoyó serigrafiado.

1 1 respuesta
-Orb-

Yo le rogaría al señor Iglesias que en el próximo mitín no haga lo de alzar el puño en alto, podríamos confundirle perfectamente por algo equivocado que no es.

2
Link34

#1056 No sé si has estado viendolo pero gracias a dios en el hilo no ha habido problemas, salvo las tonterías de los de siempre de X lanza bilis

Heck si es que de hecho ha sido uno de los lives mas normalicos que han podido haber en mv

G

Buah vengo reventado de la mani y de alzar el puño en alto xD ahora a descansar y dentro de unos meses a echar a esta casta parasita de las instituciones públicas.

Next level: http://lab.elespanol.com/estaticos/gigapan_sol/ disfrutad :D

Me he localizado en la imagen Owo

1
vinilester

#1061 No hace falta que pongas ese gif porque aqui ya lo sabiamos muchos.
Sigues evadiendo mi pregunta porque segun el regimen que ondeen te puede dar igual, o no.

Y lo sabes.

#1063 Efectivamente.

1
MaikelNait

Hace unos días empece a leerme la versión original (en inglés of course) de Animal Farm (Rebelión en la granja) de George Orwell y no he podido evitar encontrar ciertas similitudes con la situación actual. Con esto no pretendo ofender a nadie y quizás algunos lo veáis absurdo (y seguramente lo sea xDD) pero como ya os digo me ha parecido curioso en ciertos aspectos, sobre todo con el día de hoy y el discurso de Pablo Iglesias alentado a la multitud al igual que hace cierto personaje en el libro.

El significado de esta fábula para el que no lo sepa es, (pongo spoiler por si acaso)

spoiler

Leer más en: http://es.wikipedia.org/wiki/Rebeli%C3%B3n_en_la_granja

1 respuesta
chanquete

#1068 Yo también me lo he leído y en castellano (Me considero más español que tú, so traidor).

UrkoZzZ

#1025 yo a Willy, Toledo.

1
Meiven

¿Pertenece realmente a Podemos? Ella dice que es ironía. Yo no la veo

#1025

Es más fácil encontrar a Wally que una bandera española...

1 5 respuestas
MaikelNait

#1071 Ohhhh the irony!! ese recurso para todos aquellos que meten la pata en las redes sociales. Muy difícil de expresar por escrito y aún más compleja de interpretar.

Creo que esa señora ha dicho una cagada monumental y que como mínimo debería pedir disculpas.

1 respuesta
D

#1071 Por supuesto que es ironía.

Está haciendo referencia a las alternativas políticas que se creen que si en un país de más de 40 millones de personas sólo se manifiestan 300.000, significa que el personal restante no está de acuerdo con Podemos y que por eso se han quedado en casa.

#1072 ¿En serio?

1 1 respuesta
TallerCandy

#1071 Tiene sentido lo que dice #1073 Recordando lo que decia el gobierno de las personas que se quedaban en casa cuando habia manifestaciones y demas, seria la interpretacion mas logica en caso de ser ironia

B

por dios si se nota a km que es ironía y mas teniendo en cuenta que mucha gente echaba mierda por la gente que ha asistido y cree que equivale a los votantes totales, hay cada perla suelta..

Link34

O lo mas probable que sea una subnormal y haya dicho una burrada porque se ha subido con la mani

1 respuesta
B

El video ese de Facebook no es mas fake PORQUE NO HAY UN ESCALON MAS GRANDE DE FAKE, anda que no se han visto banderas españolas y no ha pasao nada, para aquel que lo puse BUEN FAKE mayor difamador.

1
lxn_

#1076 Lo más probable (rondará el 99%) es que os ha subestimado, simplemente xD

t3r3r3

#1071 Menuda gilipollez..ironia xD....Y lo de la bandera es otra gilipollez mas, que una simple bandera consiga representarte dice mucho de la persona.

jose678

Hola! ¿alguien me aclara que significa la conferencia que dio Pablo Iglesias en "Dando y Dando" en un canal autonómico de venezuela en el que decia "envidiar la situación venezolana" (creo que era de marzo, cuando se estaba metiendo Nicolas Maduro) si ahora el mismo Maduro, a legalizado el uso de armas contra civiles en manifestaciones. ¿?

Lo digo por que todos dicen que esto se convertirá en un tipo de república bananera en la que llegara a suceder lo mismo que en el otro lado del charco. Dónde todos hacen colas kilométricas para comprar papel tualé.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • vinilester
  • Link34
  • dolan
  • Von_Valiar
  • ReEpER
  • Hipnos