Gran manifestación 31 de Enero: La marcha del cambio

Lova

#1197 Siempre pasa lo mismo, yo vivo solo y tb vivo dpm eso no quita que sea consciente de lo que me rodea, colaboro con un comedor social y es una puta vergüenza que eso tenga que pasar en España un país supuestamente del primer mundo.

#1199 ahí si pillan a un funcionario público haciendo algo ilegal o simplemente como conducir borracho dimiten, ya podrían tomar ejemplos pero aquí si el que se supone que ha de velar por todos es el que se salta las leyes a la torera que cojones esperas de la gente que no tiene un puto duro. Si es que muchos os mereceríais pasar como el programa de tv ese 21 días en la jodida miseria un puto mes con 400€ os ibáis a pegar unas risas de cojones eh? no entiendo como puede haber gente tan poco solidaria y con tan poca visión de lo que ocurre en su propio país.

3 respuestas
kaamii

#1200 ahora lo único que importa en el bienestar de un pais es que haya empleo. Ok.

#1201 Al final me voy a cansar de repetirlo, que hay gente que lo está pasando muy mal, pero de ahí a decir que en España se vive mal...

3 respuestas
t3r3r3

Ahi ahi hablando de lo mal que lo pasa la gente cuando vuestra unica preocupacion es saber si vais a tener megas en el movil para todo el mes....... #MarcaEspaña

1 respuesta
MaikelNait

#1201 En USA hay gente que vive en la pobreza extrema, ergo, en USA se vive mal. Ese es tu argumento como bien dice #1202

kaamii

#1201 Quizás yo no vivo con 400€ por que me he preocupado de mi futuro/trabajo.

A ver si ahora no vivir con 400€ es motivo de echar mierda y ser insolidario.

1 respuesta
Lova

#1202 Si comparas en españa la gente que vive bien y la que vive mal lo mismo te sorprendes.

Y ya tener trabajo y continuar siendo pobre es lamentable, porque con 648€ no tienes para nada y si ya tienes q mantener a familia olvídate, joder si en mi alquiler ya casi me sablan 640€, y ni siquiera he sumado luz agua gas inet comida xDDDDDDD es que es absurdo

Ya estamos, a ver si te crees que la gente que está trabajando por miserias lo ha hecho porque ha querido, es el jodido discurso de toda la derecha de este país. Si quieres vivir en sociedad se supone que te has de preocupar por todos tus ciudadanos y no sólo por los que te aportan algo. Que no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades ni las mismas facilidades que el resto.

1 respuesta
LunatiZ

#1203 voy por wifi no problemo, pero más de uno prefiere no comer 2 dias y si tener tabaco todo el mes.... a esa gente si que les partía la cabeza.
#1205 quizás tú tengas un futuro/trabajo porque tus padres te lo hayan podido dar, no por ti..... me voy a callar mejor.

kaamii

#1206 Ahora resulta que todos menos los ricos ganan 648 ? Debo ser un afortunado xD

1 respuesta
Von_Valiar

#1198 ¿Pero de donde sacas tu eso? Intenta razonarmelo punto por punto, por que sinceramente, no se de donde sacas que yo dije eso.

1 respuesta
LunatiZ

#1209 No hace falta decirlo para pensarlo-hacerlo. Que sí que delante de la gente hay que quedar bien, pero por detras lo pensáis la mayoria de los empresarios por no decir todos.

1 respuesta
Lova

#1208 es q ganar 648€ no es ser ""menos"" rico, es ser pobre. A no ser que te mantengan tus papis entonces no hay problema xddddd

1 respuesta
Von_Valiar

#1210 Vamos, que para ti decir:

Eliminar el SMI.
Igualar sueldo neto y bruto.
Jornadas laborales intensivas de maximo 6 horas
Eliminar los tramos del IRPF por debajo de 30.000€

Para ti esto es convertir españa en china. Ok. Basicamente te lo has inventado y si cuela, cuela. Reportado por trolleo y fuera.

2 respuestas
azztras

#1172 Llenamos Sol, llenamos las calles circundantes a Sol, no hubo disturbios, solo ganas de cambio, " ganas de echar a esta casta parasita de las instituciones"
A que partido te refieres?

ReEpER

no conozco a nadie que gane 648 euros a 40h. pero ABSOLUTAMENTE NADIE.

1 respuesta
Leoshito

#1212 Sabes tan bien como cualquiera, que si no hay SMI se verán empleos como "panaderia, lunes a domingo, 500€, si no se vende algo te lo descontamos" a patadas.

De todos modos hay una cosa llamada curva de oferta y demanda, y en X tiempo se regulará, pero vamos, no es algo tan descabellado.

2 respuestas
LunatiZ

#1212 yo no me invento nada porque lo estoy viviendo,ahora que no sea tu caso, ¡oye eres puta excepcion colega! y te doy la enhorabuena.

1 respuesta
t3r3r3

#1211 Yo con 540€ al mes me fui de casa, pero claro de eso ya hace 5 años cuando las cosas estaban mal pero no tanto como ahora. Algunos meses llegaba bien y otras tiraba de mami, porque papi es un cabron y no quiere soltar la pasta hahaha. le jodio que no hiciese lo que el queria. xD

2 respuestas
Mako666

#1200 Eso es mentira.

La tasa de paro juvenil en Italia es la misma que aquí, de hecho tengo dos amigos italianos que acaban de venir a España porque en Italia no encuentran trabajo ni a tiros (23 años) y llevan 10 días y ya les salen cosas.

2 respuestas
Von_Valiar

#1215 Eso ya pasa ahora mismo, pero vamos, que por mi el limite de horas semanales deberia ser maximo 36 horas, y el caso que tu contemplas a mi juicio deberia ser ilegal. Creo que ya lo discuti en otro hilo contigo, y es que la mayoria de empresarios no son tan cabrones como lo pintais, que la mayoria pagan lo que pueden cuando se pueden permitir hacerlo, que al final, nosotros somos personas y contratamos a personas, no ganado. Esto es algo que suele cambiar proporcionalmente al tamaño de la empresa.

#1216 Sorprendeme, ¿que vives?

1 1 respuesta
Lova

#1217 te irías a compartir piso pq con 540 lo veo difícil eh XD

PeLoTaSo

#1202 Sin empleo difícilmente puedes mantener el estado de bienestar. Bueno sí, endeudándote de por vida.

#1217 ¿Y si tu "mami" no hubiera tenido dinero para ayudarte? Empezarías el ciclo vicioso de deber cada vez más dinero.

#1218 Lo de juvenil lo has dicho tú, yo no. La tasa de paro en Italia ronda el 13% y en España el 24%.

ndestino

#1218 manda cojones emigrar a españa para buscar trabajo.

1 respuesta
LunatiZ

#1219 pues "listillo" vivo donde el smi se lo pasan por el forro, vivo donde para ganar 1000e tengo que trabajar los 31 días del mes y cuando los trabajo!, vivo donde las horas extras no existen así esté trabajando a las 4 de la madrugada, vivo donde no se para a comer.... y dejo de contarte porque llenaría mv entera y tampoco me vas a solucionar nada.Y por esta misma razón pasé de contestarte a tu anterior post.

1 respuesta
Von_Valiar

#1223 Bueno, es poca informacion para opinar sobre tu caso. Solo decirte, aunque yo este entre otras cosas a favor de suprimir el SMI por que lo considero mas dañino que bueno, espero que parte de tu situacion mejore y ese tipo de gente que no paga por el trabajo realizado acabe con fuertes multas. Ahora, eso no justifica que digas que soy la excepcion, porque no lo soy, la mayoria pagamos lo maximo posible dentro de la responsabilidad y labor del puesto, por que al final somos los mas interesados en que la gente tenga dinero que gastar.

1 respuesta
C

#1214 que tú no conozcas a nadie no quiere decir que no haya nadie.

1 respuesta
Alekh

#1224" la mayoría pagamos lo maximo posible dentro de la responsabilidad y labor del puesto"

Esto no se lo cree nadie, ¿A quien quieres engañar?

1 respuesta
Von_Valiar

#1226 En que el salario que cobraba la mayoria de la gente entre el 2000 y el 2008 estaba muy por encima del SMI. Cuando la economia va bien, se paga por encima del SMI. Cuando la economia va mal, se ajusta mas el salario. Cuando va de puto culo, si pagar el SMI no es rentable, o no se contrata o se paga en b.

1 respuesta
wizar5

Yo la verdad no entiendo por que seria beneficioso para el trabajador quitar el SMI, que alguien me lo explique por que por mas q lo pienso no caigo.

1 respuesta
lxn_

La mayoría silenciosa is back

1 respuesta
Alekh

#1227 Me lo puedes contar como quieras, pero sigue siendo mentira. Seguro que hace años se pagaba algo mas, pero los empresarios nunca, han pagado o pagarán un salario justo, y mucho menos máximo, a un trabajador si de ellos dependiera. Han tenido que ser los trabajadores los que lo consigan.

Hay que tener la cara de cemento armado para afirmar eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • vinilester
  • Link34
  • dolan
  • Von_Valiar
  • ReEpER
  • Hipnos