Zazza el italiano y su interesante canal

fonso1595

Interesante video de este italiano, donde muestra el zoco y las calles de la medina de Fez, su canal mola bastante, aparte de sus videos de barrios peligrosos.

1
Aurisecular

¿Crees que su intrincado diseño se debe a la necesidad de disponer de discretos recovecos para dar rienda suelta a la efebofilia aparentemente tan popular en esas tierras? ¿Crees que los colonos franceses se dejaron perder por esos laberínticos pasadizos de la mano de jóvenes bereberes semipubescentes a cambio de alguna moneda? ¿Es acaso a lo que se dedica el youtuber italiano cuando apaga la cámara?

Muchas preguntas sobre la insondable Fez.

20
W

Yo también miro este canal, pero últimamente veo muchos videos por el foro jajaja estará pagando spam? muchas preguntas sin resolver

fizzfizz

#| Este tio tiene vídeos muy chulos y otros que bueno... mejor dejarlos atrás.

El de fez esta bastante bien la verdad

1
CAFE-OLE

el ultimo marrroqui con el que trabaje, me daba la turra con que tenia que conocer marruecos, pero insistio en que no pisara fez, porque dice que alli le tienen mucho asco a los extranjeros

1 5 respuestas
TripyLSD

Los palasios

perez_chuck

#5 Idem, los que conozco dicen también que no vaya

1 respuesta
josepginer

#5 Imagina el percal pa que un morico te diga que no vayas.

2 1 respuesta
miguelaje

me ha fascinado el sitio, el tío hace vídeos realmente buenos y tenía bastante poco reconocimiento hasta hace poco que ibai lo promovió un poco

1 1 respuesta
Aeran

Me mola mucho este tipo de contenido.

1
Tuskus

Estuve hace dos meses y el olor a animal muerto en ciertas zonas era de lo más asqueroso que he olido.

Ahora, estuve dos días y peligro no sentí.

Soltrac

#5 #7 Pse, yo he estado y no pasa absolutamente nada. Es más, fez es muy muy recomendable. Que es un puto laberinto? Sí. Que el cuero huele mal? También, pero poco más.

2 3 respuestas
fonso1595

#12 Parece interesante,un poco agobiante puede ser pero a mi me da curiosidad ir, yo lo recorrería con un guía como el del video, mucho mejor imagino

CAFE-OLE

#12 que temperaturas hace alli?

1 respuesta
Soltrac

#14 Uff...pues hace más calor que en el sur de españa. En verano tiene que ser un puto horno y en verano con el cuero tiene que oler mal xD. Yo fui en primavera y todo perfecto, crucé a Tánger en ferry y de ahí un tren hasta fez. Ahí taxi hasta la medina y 1000 horas para poder encontrar el riad en el que me alojé xD.

Un ejemplo de sitio más difícil para visitar, sobre todo siendo mujer en marruecos, es Tetuán. Allí no están tan acostumbrados al turismo y si una mujer va en pantalón corto se le van a quedar mirando y puede ser incómodo. Además, la medina tb es grande, aunque no tan heavy como la de fez.

Quien tenda dudas sobre marruecos me puede preguntar, habré estado lo menos ya 10 veces allí (incluso con mi hija de 2 años).

1 respuesta
granaino127

A este paso vamos a necesitar un hilo para "Zazza"... menudo boom ha tenido el tipo este este verano.

Tiene muchos videos curiosos de ver, me apuntaré estos para cuando tenga un rato ;)

J

#5 imagina irse a hacer turismo a marruecos :rofl:

1 respuesta
fonso1595

#15 lo mejor para alojarse es un riad entiendo, he visto en booking que hay por 20 euros la noche con desayuno y buenas reseñas

1 respuesta
MTX_Anubis

#5 Yo he estado en Fez y me perdí por sus calles.No noté eso que dices y la verdad es que la gente super amable.

Eso sí te vas encontrar guías callejeros (porque es una ciudad con muchísimo turismo y laberíntica) intentando sacarse unas perras por enseñarte dos chuminadas. Pero es algo bastante normal en cualquier lugar de áfrica y asia.

Hanure

#17 ¿Qué tiene de malo?

2 respuestas
J

#20 nada jijiji es un paraíso

1 respuesta
perez_chuck

#12 Y qué tiene que ver que peligre tu seguridad con que sea un laberinto o huela a caca de paloma? xD

RiVeRwInD

#9 De hecho cuando ibai vio los videos de las 2000 viviendas, que coincidió que Zaza estaba en el chat... ya había tirado el mismo video con 1 millon de visualizaciones por seguridad

Osea que no necesita al puto gordo de ibai para promocionarse, que ganas de mentir macho...

Soltrac

#18 si si, es lo mejor. Baratos, preciosos y muy buenos desayunos

fonso1595
7 días después
fonso1595

Otro videazo de este man, fumando hashish en Salé cerca de Rabat

Lectorus

#8 Yo he estado y no note mas hostilidad/acoso que en Marrakesh

Sakeo23

Yo tambien he estado en Fez y lo mas chungo que me paso fue que un vendedor intentaba venderme una alfombra, a unos 50 grados, tomando un te caliente, y mareado por una shisha con hachis que fume, lo pase mal de cojones, al final me lleve la alfombra y aqui esta, a modo de tapiz en una pared, hijo de puta, jugaba con el calor a su favor

Lo de la paranoya que dice el amigo en sus videos es cierto, yo iba con un amigo que es de ahi y igual no estaba tan rayado, pero si tuve momentos un poco locos de rayada fuerte con ciertos personajes que te siguen o te miran fuerte

6
8 días después
fonso1595

Otro interesante video en un barrio de Rabat , donde se muestra buena gente de el barrio a pesar de poder ser peligroso, gente como Said

2
Jambi

Para mi el auténtico Zaza el italiano siempre fue este:

13 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • pirobiro
  • NoRelaX
  • jiGGSaW
  • Ibrahimovic9
  • winnertaco
  • fonso1595