Gran problema

Kr4n3oK

Llevo con mi parienta casi cuatro años, si queréis foto está en mi perfil.
La cosa es que sus amigos me han ido tocando la poya por momentos, me han vacilado constantemente, me han dado de lado muchas veces, me han hecho feos por doquier, e incluso a mi parienta y ya ha llegado un momento en el cual estoy que a la mínima que me tiran les tiro pestes por todos lados en la puta cara.
Mi novia lo pasa mal, lo veo normal, porque aunque a ella la puteen también como son sus amigos y no tiene otros pues aguanta, yo soy un poco mas solitario y no necesito de nadie por lo que ya creo que he llegado a mi punto final en esta historia.

No sé si dejar la relación o no, mas que nada porque por una parte la quiero con todas mi ganas, es una chavala impresionante como persona y merece mil y no quiero que se vea mal con sus amigos, mientras esté yo lo estará ella también.

¿Qué haríais?

SupermaN_CK

Por lo que dices los amigos de ella son una puta mierda de amigos, la cosa es fácil...

Que tu novia deje a esa gentuza de amistades y asunto resuelto. Por culpa de esos gilis no vais a dejarlo no?

5
Kr4n3oK

Esa es la idea, pero como ya te he dicho, son sus únicos amigos y...por el consiguiente no los quiere aguantar, por lo que yo tengo que aguantarlos...no sé, es algo un poco raro, no se si terminar como amigos ella y yo ahora mismo(estoy en caliente), o pensarlo bien, en fin.

SupermaN_CK

Piénsalo bien, que para tener "amigos" así mejor teneos el uno al otro y ya saldrán otros que valgan la pena.

2
nerkaid

Queda como folla amigos, te la follarás igual, sin aguantar a sus amigos.

1 respuesta
Kr4n3oK

#5 Es mas complicado que eso.

Muneil

Yo puedo ser su amigo si quieres.

3
Aleksey

Vas a romper una relación siendo que la chica vale la pena por unos tontainas? Te estas leyendo?

4
Kr4n3oK

Sería lo mas correcto viendo que ella "deja" a sus amigos..por mi, aunque en verdad me dice que quedará con ellos cuando yo no pueda.

Maikel92

Yo con mi novia lo dejé (entre otros motivos) porque sus amigos eran subnormales y yo no sé que de mierda le metieron en la cabeza pero ya no era igual que antes.

Lo siento tío sé lo que es eso.

Muneil

A ver ya fuera coñas. No se supone que somos seres racionales? (Joder, que mentiras digo, eh) Quiero decir, hablando se entiende la gente, si mis amigos metieran bulla a mi novia (hipotética, hahahahaha) lo primero que haría seria fliparla, y después echarles la bronca. Que no entran en razón? Para que cojones tengo que estar entonces con semejantes subnormales?

Romarich

¿Soy el único que al leer: "si queréis foto está en mi perfil" ha dejado de leer para ver la foto?

22
3 comentarios moderados
LaChilvy

Dile a tu novia que hable con sus amigos, que o cambia la relación o le dejas.

M

Cuidado con los amigos tronco! Viendo su belleza yo me decanto por los amigos...

Mr-Carradine

Llegas y al más chulo...

Así aprenderán a respetar el poderío de un rabo mediavidero.

1
Alviro

Tan dificil es buscar 'Lanzallamas' en Ebay?

1
ManOwaR

La foto es un poco fail, eh? pq como dice #14 tiene toda la pinta de foto con ángulo facebook + morritos para intentar camuflar algo.

1
K

Tienes cuatro opciones:

  1. Suda de sus amigos.
  2. Que te dicen algo, pasas. ¿Que insisten? Pasas. ¿Que te faltan al respeto gravemente? Les ofreces una hostia con una ligera sonrisa y los pones en su sitio. ¿Que insisten? Aquí llega la hostia.
  3. Salir con tus amistades, e ir lo justo con tu novia a ver a sus amigos. Por aquello de, si yo voy con tus amistades ,tú con las mías también.
  4. Decir que como sigan por esa camino se las verán con kcodrom.

NOTA: Si no tienes amigos olvídate de la 3ª opción.

PD: En la foto de tu chica, ¿se puede apreciar la magnitud de sus pechos? Lo digo para no darte una visita en balde.

#47 demasiada pintura.

1 2 respuestas
Kr4n3oK

#21 jajaj, gracias por lo expuesto, hoy mismo he tenido gresca con una de sus amigas y nada yo soy el malo, colmando poco a poco..

B

Nothing to do.

renegadecell

jolines, está en OFF-Topic :(

txikitin9

Hablalo con ella y solucionarlo, que por unos amigos no se jode una relación de cuatro años...

Alex_007

"si queréis foto está en mi perfil."

Vamos, que quieres visitas.

2
N

¿Tu relación es con ella o con sus amigos? Mi parienta tambien ha tenido rifirafes con sus amigas por la relación, la envidia es muy mala sobretodo cuando sus amigas ven feliz a su amiga con novio e intentan joder la relación como sea. Mi novia se dió cuenta de ello y está claro a quién mandó a tomar por culo. A ellas no las ve desde hace 3 años casi...A tomar por culo.

prozac

#1 la vida no está para amargarse, será por tías

si al final no puede ser pasela a alguno de mv, antes que se la quede algun anormal de amigo que tenga

NeV3rKilL

Que ella tenga sus amigos es perfecto. Simplemente cuando quede con sus colegas pues tu sudas de ir y punto. Tampoco estará siempre con ellos!.

Cada uno ha de tener su circulo y no hay que superponerlos. Sus amistades son suyas y a ti te han de patinar si no te caen bien.

Ahora, si no confías en que ella esté sola con sus colegas entonces dejalá.

No tienes que ser una lapa 24/7.

B

ke rule

Usuarios habituales

  • Kr4n3oK
  • txikitin9
  • prozac
  • ManOwaR
  • Muneil
  • nerkaid
  • SupermaN_CK