Gran problema

M

Si ella prefiere a sus amigos antes que a ti no hay nada más que decir ¿No crees?

1 respuesta
patuki

si prefiere a sus amigos,.... esa tia no te merece la pena, lo que decía uno antes que yo, que hable ella con sus colegas o que pasa, no tiene carácter??

spoiler

tú no tienes porque aguantar a los memoamigos de tu novia, ella decide

Eoaden

#1 ¿cómo vas a dejar a alguien que dices que es maravilloso porque sus amigos sean unos capullos? Son amigos de ella no tuyos, como si ni los saludas, el llevarse bien con los amigos de tu pareja es un plus, no algo vital.
Si le tratan mal a ella también, no son amigos, tu novia debería aprender que no se necesita a nadie para vivir.

YokeseS

te follas a sus amigos? pues entonces no tienes porque aguantarlos

1
cromo

Deberías decirle a tu novia que hable con sus amigos y solucione el tema. Tú poco puedes hacer salvo dar puerta.

B

#1 Si piensas en dejarla por eso, lo que debería hacer tu novia es dejarte a ti y dejar a sus amigos, y que os den por culo a todos, y empiece a conocer gente nueva.

Menudo novio, que la quiere dejar para que una mierda de gentuza la "trate bien", a ver si te crees que estando sola la van a tratar mejor.

androide

La solución es un buen tortazo a cada uno... vamos.

h1de

buscaros otros colegas!

Grift

Todo esto es una estratagema para obtener visitas! aguantad hermanos! aguantad la tentación!

Helen90

Por un lado te diría, si quieres a tu novia, no tienes por qué dejarla por sus amistades.
Pero por otro lado, tampoco creo que quieras tener a una persona al lado sin personalidad, porque que tus amigos te puteen, y sigas con ellos, no es muy lógico.
Dile lo que piensas.

X

Cuando te digan algo, te acercas y le dices: Tio, que problema tienes? Y justo antes de q responda rodillazo en el estomago.

de nada

txikitin9

#31 No sé tu, pero yo me quedo con un amigo de la infancia antes que con una novia que conozco de hace 4 añitos...

unhide

De #1 sólo puedo decir dos cosas:

  • Eres gilipollas si te importan una mierda los amigos de tu piva.
  • Hoy va a ser el día en que más visitas al perfil recibirás.
E

No se por que pero al final vendras llorando cuando la pierdas y veas que esta con alguno de esos subnormales.

Y no veo que te ganes el respeto ni del circulo de los supuestos amigos ni el de tu novia, al tiempo.

Kr4n3oK

Sencillamente es verdad como decis algunos, de echo es lo que yo pienso, lo de que estoy con mi novia no con sus amigos, pero es que por otra parte no se que hacer es raro xdd

filemontv

lo que debes hacer está claro.
dejar a tu novia y salir con sus colegas

SpyGame

Pasa de sus amigos. No puedes hacer daño a tu novia dejándola, para arrepentirte segundos después, sólo porque sus amigos sean así. Yo iría menos con ellos o quedaría con ella cuando no esté con ellos, así pones tierra de por medio. Y si ella encuentra poco a poco otras personas o amigos con los que salir, seguro que mejor.

Aunque tú digas ser "solitario" a alguien conocerás ¿no? Lo mismo también es hora de reavivar esas amistades para que los dos podáis tener más opciones a la hora de salir.

Estaría de acuerdo con #21 en casi todo (por aquello de que no me interesan los pechos de las mujeres (",), pero es muy guapa)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kr4n3oK
  • txikitin9
  • prozac
  • ManOwaR
  • Muneil
  • nerkaid
  • SupermaN_CK