El gran Tamayo ha resultado ser una rata (otro moralista desenmascarado) [FAKE]

Drhaegar

A mí me da que es un montaje de mucho cuidado aprovechando lo de MiguelM. Sabiendo lo prepotente que es ese crío hubiera sacado tres directos haciéndose el listo y respondiendo al de la cuenta.

1
Ninja-Killer

#164 Mira que me cae gordo el zanahorio de Burque, pero es que la acusación de la ayudante de cámara... tela:

"Gil asegura que Burque mantuvo relaciones sexuales con ella tras meses de peticiones"

¿Pero qué cojones dice la lunática esta? Para flipar xD

1 respuesta
Scottie
#242granaino127:

El que si es periodista es Lord Draugr

Ni este tampoco, este hizo comunicación audiovisual.

1 respuesta
squ4r3

para ser periodista no hay que haber estudiado periodismo. Ser periodista no es ser médico o notario.

cualquier persona que ejerza como periodista es periodista, independientemente de su formación

5
Mr-Carradine

#272 Luego está la de intentar tener relaciones con mujeres 15 años menores que él... es decir mujeres de casi treinta años xd

1 respuesta
LeeSinGafas

#266 Puedes sustituirir tu primer párrafo con "progre, soja, woke" y os define a la perfección

No dejáis de ser lo mismo

3 1 respuesta
HashAfgano

Tamayo ha tratado el tema de las drogas de forma pésima, mezclándolo con sectas y sin informarse ni informar.

Esto, a saber si es una llamada de atención o un problema real. Al final se juega tanto con el drama que ya no se puede saber.

B

si fuera el me pondría de nick "yamato"

Bowls

#252 "Podríamos discutir sobre por qué no existen periodistas de derechas que hagan un trabajo tan cualitativo como los reportajes de investigación de Tamayo."

xDDDD Jajajajajaja. Lo dirás en serio y todo.

Ya pasa que cuando en las televisiones están todo el día dando la matraca con según que mierdas cuando vienes al foro tienes poca tolerancia con los derroidos que se han tragado toda la propaganda woke, feminismo y demás degeneraciones de occidente.

Por eso no se puede tener una discusión normal.

1 respuesta
Pelunarez

#269 qué narices ladras, trincherista.

Sticazz

#276 si exactamente lo mismo que te llamen fascista nazi racista machista etc a que te llamen woke.

Toda la vida ridiculizando y aislando a los que no piensan y votan como vosotros. Ahora os toca aguantar el monstruo que habéis creado, el resto disfrutaremos viendo como os devora.

2 respuestas
LeeSinGafas

#281 Ya se os ve disfrutar di, todo el día soltando bilis en inet, este hilo es un buen ejemplo de ello xD

No he votado ni he seguido nada progre/woke en mi vida y no se cuántos carnets me he ganado ya xD

rusillo-

"progre, soja, woke" vs "nazi, facha, racista".

Imagina estar en la cabeza de alguien que piensa que soja y nazi están al mismo nivel ofensivo.

4
ExtrmeEx
#252Mako666:

Podríamos discutir sobre por qué no existen periodistas de derechas que hagan un trabajo tan cualitativo como los reportajes de investigación de Tamayo.

Los hay, pero ya descartáis cualquier cosa que hacen por que "mimimi son de derechas".

Por cada comentario como el que resltas puedo buscarte 120938012 de la chupipandi de Mediavida insultando a la mínima pero de su forma velada para no comerse chocopuntos.

Cuando aprendáis a reíros y meteros con todos, no solo con los que no son de vuestra cuerda, pues se podrá hacer lo que pides.
Mientras tanto, seguid con los cordones sanitarios y todas esas paparruchas, que sois igual o peor que lo que criticáis.

Y si tienes alguna duda, te pasas por el comentario de tu compitrueno #269 y luego nos comentas :)

7 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#170 Me pregunto porque.

#284 menciona uno.

PD: Es mas, con que mencionases un pulitzer, sin buscarlo en google, me conformaria, pero la realidad es que no conoces periodistas, y si los conocieses, si son buenos periodistas, no conocerias su cuerda politica.

Pero aqui estas, sentando catedra.

1 respuesta
tute07011988

#285 Jorge Bustos.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#286 Ostias, jorge bustos como referente de periodismo. solo en mediavida

2 1 respuesta
NoRelaX

#267 Un poco tergiversado sí estaba XD

1 respuesta
Ronaldinho04

#288 estudiar periodismo para escribir esa mierda...en fin

Mako666

#284 Estaré encantado de que me menciones periodistas de investigación de derechas que hayan hecho algo notable durante los últimos años, igual descubro profesionales que desconozco y eso siempre es bueno en mi gremio.

#273 Cuando yo estudié la carrera, los 3 primeros años de periodismo y com. av. eran exactamente las mismas asignaturas salvo alguna que otra optativa, y los 2 siguientes tampoco es que fueran muy distintos.

De todas formas, como han comentado arriba, si ejerces como periodista eres periodista, independientemente de lo que hayas estudiado.

sheol

Nunca te fíes de un pavo cuyo cuello tenga el mismo diámetro que un rotulador carioca

MiNmbreNoCab

#281 El nivel de victimismo es increible en vuestra cuerda, me resulta curioso a nivel sociologico incluso.

En toda la historia de españa, JAMAS, ha gobernado un partido de izquierdas. solo Centro y centro derecha. Es mas, una dictadura nacionalcatolicista durante unos 60 años.

Aun me acuerdo del "vete a cuba" famoso hasta en la television.

Pero de alguna manera, el malvado lobby de izquierdas siempre os ha oprimido, hasta ahora que sois libres de repente, curiosamente en la era catalogada por todo tipo de autores como la Era de la DESINFORMACION. que casualidad.

Casi una centuria hundiendo al pais en la miseria intelectual mas profunda, como borregos

Y aun asi, de alguna manera, consiguen victimizarse, es simplemente un desafio a todo tipo de inteligencia, de verdad que tiene merito el creerse seriamente que la victima eres tu o los "tuyos" xdxd
en realidad, me vale tanto para progres como para "basados".

la misma basura y losa oscura que lleva españa desde hace decadas ya. Pero me resulta tremendamente curioso como se puede estar tan desconectado de la realidad.

9
zombietoads

#279 La propaganda de los weak men y de la decadencia de Occidente ya tal xd

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#293 La decadencia de occidente. xddddd

esque son una parodia.

Occidente, esa masa uniforme cultural y de riqueza intelectual que se mataban entre ellos no hace ni 70 años. 2 guerras mundiales en un plazo ni de 30 años xdxd

Occidente no existe, ni ha compartido valores jamas, es un punto cardinal, espabilad.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#275 muchachitas de 30 años. Esas no saben bien lo que hacen

5
Misantropia

Es el discurso victimista del que se piensa intocable; el del que está tan instalado en el discurso predominante que ante su inconcebible cuestionamiento se revuelve como un niño caprichoso al que le niegan un juguete nuevo. En su cabeza la culpa es tuya por no agachar la vista y consentir: mentalidad de maltratador.

2
ErChuache

Que sí, coño, que la izquierda NUNCA ha gobernado España.

Aparentemente todo lo que no sea montarse una URSS 2.0 cañí edition es ser un tibio centrista o directamente un facha.

5 1 respuesta
Misantropia

Hay quien puede cuestionar que limitarse a gestionar un régimen construido por la derecha sea lo mismo que gobernar, independientemente de a qué consideremos izquierda. Quien entiende lo político únicamente como lo institucional tiende a tener una visión más limitante y pueril.

1
MiNmbreNoCab

#297 Eso son especulaciones tuyas sobre lo que yo creo que es izquierda.

La realidad es la siguiente, Salimos de una dictadura autarquica nacionalcatolicista para entrar en una democracia pantomimesca de centros.

Decir que en españa ha gobernado la izquierda esta al mismo nivel de indigencia intelectual que decir que el franquismo era fascismo, no lo era. Esa es la realidad. El franquismo era una dictadura particular, lo cual no significa que fuese buena o cosas del estilo. Se llama ser objetivo, sin mas.

Pero vaya, ni me molesto.

Si es que, son argumentarios que esperaria de niños pequeños, pero es lo malo que tiene internet, que da altavoces a gente que piensa que se los merece, veis la vida en blanco y negro teneis 0 conocimiento de la gran mayoria de lo que hablais y encima, os poneis salty cuando alguien rompe vuestra camara de eco de mierda.

Las opiniones, no son respetables todas, eso es mentira. Espabilad y educaos.

3 4 respuestas
ErChuache

#299 Mucho texto para marcarte un ad hominem, una falacia de asociación, un "yo soy el que sabe y los demás no tenéis ni puta idea" y un "es que no es auténtico X"

14 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • ArthurMorgan
  • MoMiaKa
  • zombietoads
  • tute07011988
  • Bowls
  • MiNmbreNoCab