El gran Tamayo ha resultado ser una rata (otro moralista desenmascarado) [FAKE]

Ronaldinho04

Pues eso, para sorpresa de nadie, otro que va dando lecciones de moralidad a todo el mundo y que ha resultado ser una rata infecta que trata mal a la gente que trabaja para el, y con un ego que con cabe en ese cuerpoescobro. El hilo no tiene perdida, con capturas de WSP que dan vergüenza ajena.

edit: El moralista se borró la cuenta
https://twitter.com/TamayoStuff

6
Yuzu

Pikachuface.jpg

Que quieres que te diga, no me sorprende teniendo en cuenta que todos los que van del mismo palo (progres de izquierda medio radicales) tienen mierda que esconder por debajo de la alfombra

48 3 respuestas
Erethron

Es verano, tú verás.

6
SuperMatute

Quien?

24 1 respuesta
AlunaGeorge

Lo de hacer hilos de mierda y poner un tweet esperando que todo el foro tenga acceso al contenido teneis que mirarlo.

13 2 respuestas
Calzeta

#4 Este

5 1 respuesta
xPipOx

Ta wapo el fondo de charmander

6 2 respuestas
DiVerTiMiX

#6 Ese tamayor no Tamayo

155 1 respuesta
fvksys

Pues a mi se que me sorprende, la verdad. Hay youtubers de los que no me esperaría estas cosas y Tamayo está en ese grupo. Espero que se pronuncie... Esto me recuerda a lo de FortFast (en este caso, este si que me pareció un imbécil desde el principio...).

2 respuestas
Lawgiver

Teniendo en cuenta que una conversación de whatsapp puede ser invent facilmente, tampoco me extraña porque el Tamayo este me parece un subnormal de cuidao, el bombo que se le da a un imbécil que ha hecho 4 reportajes decentes

3
sephirox

Cómo están los progres últimamente. No falla nunca macho xd.

20
n40k1

#5 Si pagaras MV Premium tendrías acceso a Twitter. Oh wait...

challenger

#7 si no tiene la bandera de Españita no vale la pena

1
Cocodiras

El minimo de poder solo saca a relucir el verdadero yo que llevamos dentro y, en el caso de los progres, es todo hipocresia y caradurismo a destajo.

3 1 respuesta
granaino127

Ahora es cuando salen ambos diciendo que está pactado y enseñan un video grabado antes de todo esto y os trollean a todos...

¿No os parece raro que alguien filtre conversaciones privadas sin consentimiento así tan a la ligera?...

#5 ¿Qué es Twitter? Ahora no hay tweets, son xhiets xDD

2 4 respuestas
keros

Todos estos llenos de pasta son iguales: van dando lecciones de moralidad cuando ellos son la peor de las ratas.

SrEnigma

Apostaría a un fake y apostaría a que Tamayo se pronuncia pronto.

3
Calzeta

Caen este e InfoVlogger el mismo día casi.

El equilibrio del mundo.

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

Se ha metido con RTVE públicamente con un palestrazo y a los dos días lo quieren misteriosamente cancelar

Pues eso...

2
pardier

a mi me parece muy pringado

el tamapuchi

1 comentario moderado
Imbackbeech

Que alguien abra hilo sobre Pablomm que ha tenido que cerrar todas sus RRSS.
La izquierda como siempre haciendo lo q mejor saben : decirles a todos lo q deben hacer haciendo ellos todo lo contrario .

https://www.idealista.com/news/finanzas/economia/2023/09/07/807914-la-estafa-ideologica-de-pablo-mm-un-supuesto-anticapitalista-que-gestiona-pisos

9 1 respuesta
Ronaldinho04

#18 que ha pachao con el otro??

2 respuestas
Whiplash

#21 que te van a moderar por eso xd si los posts en mv son continuamente en un tono bastante mas fuerte, ni que fueras william wallace

1 1 respuesta
banana_

Descarao el fake, respuestas con cuentas registradas ahora, captura fake hablando de otra persona (no se expone él, no vaya ser que le hagan preguntas).

Muy descarado, y saben a lo que juegan, juegan a exposear a alguien por fuerza bruta aunque sea mentira.

Alguien de RTVE se ha enfadado :)

3 2 respuestas
elsonyer

#24 me han moderado dos mucho más light que esta

Calzeta

#23 Pues que le han pillado mintiendo como un bellaco respecto a activismo político en su pueblo y ha chapado cuenta.

1 respuesta
Lizardus

A mi se me cayó el mito cuando se metió en una secta y salió corriendo y chillando como una putita cuando lo pillaron kjjj.

1 respuesta
Ronaldinho04

#27 hahahhahah me alegro, tremendo subnormal

#25 el que denuncia sectas ha creado una secta de fanaticos por lo que veo

1 respuesta
Pelunarez

Quién se lo iba a pensar, eh,... eh?

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • ArthurMorgan
  • MoMiaKa
  • zombietoads
  • tute07011988
  • Bowls
  • MiNmbreNoCab