El gran Tamayo ha resultado ser una rata (otro moralista desenmascarado) [FAKE]

banana_

#29 A mi me da tan igual como un random más, pero si, funciona lo que hacen :sweat_smile:

bkrs

#14

Para sorpresa de nadie.

Pelunarez

A ver cuántos vienen por aquí a defender a Tamayo porque "lo que ha dicho no es tan grave".

Digo, por establecer comparaciones cuando algo así o menos grave salpica a gente de la otra trinchera, y echamos unas risas. Nadie se anima? Vamoooos.

B

Qué fácil es mercantilizar el mensaje de izquierdas-progre-comunista y qué difícil es hacer lo mismo con el opuesto ideológico. Nunca vais a veros una camiseta de Mussolini en el Zara pero si unas cuantas del Che Guevara. Recordad cuando veáis a gente en el ajo sacando tajada de lo equidistante, que realmente esconden su pensamiento por interés económico.
No digo que sea el caso de Tamayo, pero lo suele ser con frecuencia.

1 1 respuesta
Pelunarez

#34 Tamayo es uno más de tantos que si vivieran en la Alemania de 1945 estaría abriendo la rosca del gas. No sorprende.

17
LucianESP

#9 No debéis idealizar a la gente (que ahora se hace mucho por twitch, Youtube etc, pero siempre ha pasado con actores, gente de la TV etc...), sobre todo si estos ganan dinero de cara a una cámara. Es que es obvio que van a decir cosas para contentar y tener público, si no, no comen con esa actividad.

#28 Hombre, él y cualquiera, no vas a plantar cara a 15 tíos en mitad de su territorio (a no ser que vivas en una película). Parte del cementerio está con gente del palo "yo tanqueo a estos panolis". Cada uno que valore su vida como quiera, pero también te digo que ver las cosas a través de la pantalla es muy fácil, vivirlas ya, si eso, es otra cosa

1 2 respuestas
Lizardus

#36
Pero si la secta estaba llena de gordas y de viejos jajaja

1 respuesta
LucianESP

#37 No hay casos de ancianos que se suicidan/matan a gente en España, no, que va. O "gordas" que se les va la olla. Lo dicho, cada uno que valore su vida como quiera xD pero me recuerda al típico "le apuñaliaron y murió. Fue un atraco"... luego ves a los atracadores y eran 3 fideos con patas, ay, PERO...

sephirox

A ver, los mensajes que están en el tweet o son fake o ambos tienen un CI bastante bajo.

Yo apuesto por el fake.

1 3 respuestas
NoRelaX

parecía buen chaval el tamayo

3
KnowtheFear

Me da a mi que esas capturas son fake. Pero que Tamayo tiene algo turbio detras esta claro, nunca me ha inspirado confianza ese tipo.

eryane

Huele a fake de lejísimos

1 respuesta
Ronaldinho04

#39 #42 Llevan casi 24h publicadas, y el tio no ha dicho nada, cuando tendría bastante facil demostrar que son fake.

2 respuestas
fvksys

#36 Dejad de repetir mantras. Como es lógico, por como funcionamos las personas, habrá gente a la que uno se cree mas cuando abre la boca y otros a los que menos. Cuando dices "no debéis idealizar a la gente" parece que tu seas un caso excepcional, capaz de evaluar a las figuras públicas según criterios diferentes a los que utilizamos la mayoría de nosotros, que tendemos a "idealizar a la gente".

Si el contenido que me ofrece este tío y su enfoque me cuadran con mi forma de ver la vida, es comprensible que le dé más credibilidad que a otros. No se trata de idealización.

3 1 respuesta
KKFirri

#43 como demuestras que es fake?

1 respuesta
Mako666

¿Que Tamayo puede ser un hipócrita? Puede ser.

¿Que puede ser un fake para desacreditarle? Puede ser.

¿Que se abra hilo en mediavida y aparezcan personajes con serios problemas a insultar a toda la gente de izquierdas porque le sale de los huevos? 100% garantizado.

42 3 respuestas
neZbo

He tenido que buscar de qué Tamayo se trata, ya que yo oigo ese apellido y pienso en el Tamayazo de Aguirre. Cómo pasa el tiempo joder... xD

1
eryane

#43 lleva 24 horas y no se ha hecho eco ni el tato, yo si fuera el también lo ignoraría ya sabemos lo rápido que puede escalar todos en las redes

1 respuesta
LucianESP

#44 Que la gente no separe su contenido de su persona, es idealización. Más que nada porque NO conoces a esa persona.

Yo no me creo especial por ello, de hecho para nada, no "evalúo a las personas y las calo", simplemente no me fio y se que una persona, por seguir ganando pasta haciendo lo que le mola, va a hacer/decir cualquier cosa para mantener ese estado de bienestar, pero es que muchísima gente se cree que, por ejemplo, por ver a Illojuan, Xokas etc, ya les conocen y realmente no tienen NI PUTA IDEA de cómo son en su día a día. No digo que sean mejores o peores, simplemente no lo sabes y me hace gracia cuando se dice que "X es una buena persona/mierda de persona" basándose en su trabajo.

Vamos, que estamos viendo EL TRABAJO de esta gente y eso es lo que hay que evaluar y valorar, no las pajas mentales que nos creamos en la cabeza con respecto a sus vidas personales. Me refiero más que nada a esto último, pero ok :)

Ronaldinho04

#45 Con que diga que son fake sería mas que suficiente, ya tendría que ser los acusadores los que tendrian que demostrar que no son fake. Y si no ha dicho nada, me inclino a pensar a que hay mas miera en ese chat y prefiere no remover el avispero.

lxn_

Seems legit. El tío que ha sacado WhatsApps/llamadas de todo Cristo por temas laborales iba a exponerse a exáctamente eso, sí hombre xd

1 respuesta
Calzeta

#39 Los comentarios de Tamayo suenan muy forzados, como una caricatura.

No me cuesta creer que tenga esas ínfulas, pero sí me cuesta creer estos intercambios en particular.

zombietoads

#18

2 1 respuesta
Ronaldinho04

#51 Como el que llevaba años criticando Airbnb y a los malvados especuladores, mientras tenia una empresa de gestión de viviendas turísticas dices?

#48 Pues ha llegado hasta mi el hilo, cuando yo nunca he interactuado con ninguno de los 2 usuarios, algo de ruido si se esta haciendo, y si le da por hacer videito a alguien tipo Wall Street Wolverine ya si que podría llegar a explotar. Y ver que el tio no esta haciendo control de daños, me huele a chamusquina.

2 respuestas
zombietoads

#54 ¿El que podría haber hecho sangre por cualquier cosa y que justo la hacía con pisos, que era por donde le podía caer? Vaya genio el PabloMM. ¿O ha habido otro del estilo?

lxn_

#54 vamos a ver, que este tío podría tener una personalidad completamente distinta a la que vende, yo ahí no me meto, lo que no me creo es que deje WhatsApps de ese tipo cuando él es el primero en saber lo peligrosos que son, de tener una cara B lo haría de otro modo.

Aparte de que las conversaciones muy naturales no parecen, pero es que aunque fueran naturales no me lo creería 😅

1 respuesta
Ronaldinho04

#56 Pero eso ya son conclusiones de cada uno hahahah las veces que he visto algo de este tio siempre me olia a falso humilde que echaba para atrás, y me encaja perfectamente esta conversacion con una personalidad asi.

1 respuesta
lxn_

#57 coño claro que son conclusiones de cada uno, ¿estamos todos especulando con unas supuestas screenshots no? 🤣

1
Xetroz

Buah, que los influencers, streamers y demás calaña te mienten vendiendo una imagen de buenazo y luego son mierdas que lo hacen por dinero?

No me lo puedo creer!!!

A

#15 Me pasa lo mismo, me parece todo muy extraño, vas a pasar capturas a un tercero para que las postee en tu nombre y poniendo la identidad de uno de los interlocutores?

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • ArthurMorgan
  • MoMiaKa
  • zombietoads
  • tute07011988
  • Bowls
  • MiNmbreNoCab