El gran Tamayo ha resultado ser una rata (otro moralista desenmascarado) [FAKE]

Lizardus

#367

El buen relativismo cultural del que hacen gala todos los zurdos, es la mejor forma de evitar cortocircuitos. Siempre pongo el mismo ejemplo: Una entrevista a una actriz gitana que no recuerdo el nombre diciendo que si no fuese por que su marido y su padre que le habían dado permiso ella no habría participado en una película y el sojas del Quique Peinado y otros zurdos tragándose el sapo en directo de algo que en otras circunstancias generaría manifestaciones.

A mi todo este asunto desde el minuto uno me olía terriblemente a chamusquina ya de entrada porque Tamayo precisamente me parece la antítesis del youtuber rojeras que imparte lecciones morales pero luego es un crápula. Te puede caer mejor o peor, pero le ha tocado los huevos a todos los espectros ideológicos y eso es algo a valorar.

2
Mr-Carradine

#388 Madre de dios. No hace falta que me expliques eso, inútil. Si hubiera hecho falta te habría dicho algo sobre lo de la paquera en mis mensajes, pesado. Por supuesto en tu mensaje preferiste darle forma de ataque personal por si colaba y me daba por aludido, en lugar de impersonalizarlo como haces ahora y que serviría igual para explicar lo que pretendías, pero eso es otra historia.

Así que sí, me hace gracia que hayas pinchado hueso con algo que pretendía ser, además de una explicación, un ataque. Que si hubieras sacado, que sé yo, el folklore asturiano, pues ni papa, pero justo eso pues me ha hecho gracia. Pero vamos, que he hablado de ello porque me han citado al respecto, pesado.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#392 Que ataque personal, no eres el centro del mundo me la sudas, espabila.

Estoy en un foro, y me dirijo a gente en plural no a ti, pasa que has querido venir a por lana y has salido trasquilado.

Hasta otra.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#393 Mucho te la sudo, que me haces esa contestación a un mensaje que he escrito respondiendo a otro user xddd

Para otro día te explico la primera persona del singular, señor trasquilador, pero por ahora respira, que empiezo a pensar que sí soy el centro de tu mundo.

1 respuesta
Mako666

#385 La izquierda se traga los fakes. La derecha los crea.

1 comentario moderado
hombremono

#396 perdona que me meta y te corrija,
LE das mas importancia de la que tiene :man_shrugging:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Yamb

#385 Aqui hay otra caso aun más grave, lástima que no lo publiquen...

1
B

No se que mierda de debate traeis pero al final el tamayo este ha hecho un “experimento “ o son factibles las acusaciones?

1 respuesta
Jocanyas

#372 #382 Theobjetive habla de programa cancelado y no sólo no está cancelado sino que lo promocionan.

#379 "Theobjetive" , la verdad a medias.

#387 Si.

1 respuesta
Mr-Carradine

#400 No se sabe todavía a ciencia cierta, pero todo parece apuntar a que en efecto es un montaje suyo.

B

Seguís con la cantinela de las izquierdas y las derechas... pobrecitos

2
Ninja-Killer

A mi lo que más me echa para atrás de Tamayo no es si es un moralista, un explotador, un tipo sin modales, un rojo, un azul o un morado... o deja de serlo.

Lo que me echa para atrás es su cara, que parece una paella :shallow_pan_of_food:

1
Ibrahimovic9

Leí el hilo al principio, acabo de entrar para ver en qué quedó y me encuentro una pelea de internet hablando sobre testosterona.

rusillo-

#401 Ya me joderia que una emisora de radio promocionase un programa mio pero a su vez dejase de emitirlo en antena xD.

inmor

La verdad que el coleguita este tiene el CI justo pa pasar el dia, el cabron no vale ni pa mediocurrarse un fake.

Me molan los podcasts del jordi wild pero cuando traen a este tio es que es durisimo, que tonto que es.

2
fvksys

También te digo que los experimentos estos para demostrar lo fácil que nos tragamos cualquier fake aka "falsos documentales" es de las mayores pedanterías que se me ocurren... Me recuerda a la mierda pretenciosa que hizo Jordi Evole sobre el 23F.

1 respuesta
wizar5

Yo al menos me trago los fakes cuando me importan una mierda, es decir, sinun tema me interesa y leo una noticia miro más fuentes para ver si es verdad lo que me cuentan.

En cambio, si para un random de la isla de las tentaciones o cualquier chorrada menos ponen enfrente para que la lea, no voy a buscar nada mas, pues diré vale la Jenny se ha follado a Juan, ok y sigo con mi vida.

Tamayo explota a esa chica, pues vale, ni que se me fuese a caer de un altar, que luego es mentira pues vale

1
lxn_

#408 lo de Évole fue una estupidez donde no aplica el "no os creáis todo lo que oigáis, contrastad las cosas", aquí al menos sí.

Lo de Évole sería como si ahora salen varios excolaboradores y exempleados de Tamayo a lo largo del tiempo, todos coinciden en un maltrato laboral y hasta presentan alguna prueba (100% real, con la colaboración de Tamayo), y luego resulta que es que todos se han puesto de acuerdo para hacer una bromita y encima de hacerte perder el tiempo te llaman crédulo🤦‍♂️

margariskid

Dejo esto para ver si lo pone en su próximo video.. seguro que lo recorta justo:

Tamayo, eres un valiente

valiente hijo de puta

Ronaldinho04

10 1 respuesta
JohnVoiden

#412

3 3 respuestas
Ronaldinho04

#413 :open_mouth:

squ4r3

#413 vaya era un montaje, no me lo puedo creer!

1 1 respuesta
MoMiaKa

Que puto ridículo ha hecho. Va a tener más repercusión ese hilo con la gente riéndose de él que el del supuesto impago.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#416 Es interesante como lo ha enfocado, mas que lo de experimento social

pd: no salimos, sale forocoches, shame on you tamayo

1 respuesta
LucianESP

#417 No somos nada :)
EDIT: Sí que salimos! :D

Nygul

Gente que salimos en el min 30:19, estamos de celebracion!

4 3 respuestas
Mako666

#415 Se veía venir? Sí.

Se lo ha comido medio foro solo porque son de la otra acera política y les da igual lo que pase mientras vean el mundo arder? También.

12

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • ArthurMorgan
  • MoMiaKa
  • zombietoads
  • tute07011988
  • Bowls
  • MiNmbreNoCab