El gran Tamayo ha resultado ser una rata (otro moralista desenmascarado) [FAKE]

sephirox

#570 Cualquiera puede mirar que el primer post es de las 14:10 y el segundo de las 14:39.

Lo que la gente no puede ver son los motivos de que borraras tus dos anteriores cuentas xd.

Ahora, déjame tranquilo xd. Que suficiente tienes ya, lo sé, créeme xd.

1 1 respuesta
granaino127

Parar con la discusión, es cierto que sephi en poco tiempo (supongo que cuando se puso a mirar sobre el tema) dijo lo de que era fake.

Pero ya de antemano dio veracidad a todo xD… si, es un derroido y por eso no le daba el beneficio de la duda de antemano.

Tampoco hay tanto drama con esto, dejar de discutir coño xD. Lo que interesa del hilo no es eso, no hagáis derrail.

1 respuesta
HashAfgano

Quien sabe si quería que le cancelasen y no ha sido así, y ha hecho un tryhard porque no tenía nada más preparado, y por dar alguna explicación, echando balones fuera.

1 comentario moderado
granaino127

Paso escoba con premio si seguís…

Por privado os decís lo que queráis.

NeV3rKilL

Cómo les duele a los cuñados, de cualquier color, cuando se les llama cuñaos...

Me recuerda a las reacciones que hubo cuando lo hizo Ébole. Un poquito de madurez, hombre.

ErChuache

Es que a los únicos que se lo ha colado ha sido a los que como yo ni nos hemos molestado en leernos todo el hilo o investigar un poco porque el tío como tal nos suda los cojones, más allá de la satisfacción de ver a otro progre hipócrita morder el polvo.

A la mínima que te ponías a investigar un poco se empezaban a ver las costuras.

3 2 respuestas
Eyacua

Uff, han sido 20 paginas intensas pero jodidamente entretenidas.

Mola ver a los mas perspicaces del foro a toro pasado decir que lo sabian pero mola mas ver a gente que se trago el bulo intentar decir que lo sabian aun sin haber borrado las pruebas ajejaej.

La liebre salto ya hace un par de dias en otros sitios de que pintaba a fake, yo sinceramente no lo he seguido demasiado fuera de la pagina de memes que sigo que acerto de chiripa. Perfectamente podria haber sido posible, no iba a ser el primero ni mucho menos, pero siendo Tamayo que minimo que sospechar un poco de unos wasaps clon de una situacion que se ha visto mil veces ya en internet.

Quien no se haya comido un bulo de manual en su vida que tire la primera piedra.

#577 Nah, la realidad es que tanto aqui como en meneame y en otros sitios la mayoria de fachers os lo habeis tragado entero y no pasa nada. Y mucho izquierdista afin lo mismo.

5
NeV3rKilL

#577 muchos progres seguidores suyos también cayeron. La desinformación y el ojo crítico no entiende de colores. La borregada está en todos lados.

1
granaino127

A ver, si es que no tiene misterio.

Olia a fake, tenia color de fake y sabía a fake… pero el “derroido típico” se lo puede comer porque ya de antemano no da el beneficio de la duda y está predispuesto a pensar que es así.

Luego está el que mira un poco de que va el asunto y recoge cable porque ve que huele raro y los que pasan y se regocijan con que “han pillado a otro progre hipócrita”…
Que si, que progres hipócritas hay, pero como hay hipócritas de cualquier tipo.

Por eso son unos derroiders xD

En #15 ya lo dije

Fox-ES

Me olía el fake pero no quise jugármela la verdad.

Es el Frank Cuesta de la gente con taras; Frank salva animales del mercado negro y este a peña vulnerable de acabar en sectas. Pero en lo que son idénticos es que haciendo una labor muy loable son unos cuñados de la hostia.

Robe_del_Mal

Felicidades @Ronaldinho04 ! Tamayo puso sus ojos en ti

1
granaino127

#527 hostias que patinazos de Tamayo xD

Merece hilo propio, tiene miga.

M0E

Ya era hora de que alguien pusiera el foco en lo fácil que corren las falsas denuncias de trabajadores rencorosos a empresarios honestos. Lo fácil que te pueden echar abajo la dedicación y el trabajo de años con un bulo da qué pensar.

HashAfgano

Además es que ha sido cuando leDiarie.se se ha comido el fake de la hostelería.

Mal momento para que te hagan caso.

E

Me he registrado solo para poder daros las gracias por la cantidad de retratos que se pueden coleccionar en este hilo. Todo un álbum de retratados ya solo en la primera página.

2 2 respuestas
M0E

Cuidado, este comentario -> #586 puede ser otro “experimento social”.

2
allmy

Jajajaja para sorpresa de nadie. Xd

SrEnigma

#17 Tamayo lo vuelve a hacer :)

Kaiserlau

Alguien de aqui se pasó meses borrando post de su época stalinista dxdxdxdx

Están acostumbrados.

3
YokeseS

#586 gracias Tamayo

futurman

Pues me he tragado 25 minutos desayunando y ni tan mal: Te podra gustar mas o menos como se expresa o su manera de editar los videos pero el punto es claro. Si a alguno le pica es por que esta sanando.

ercabesa

Vaya pedazo de imbécil sinceramente, ni experimento social ni nada, y mira que estoy suscrito a el desde hace años

Pakazo

Gente que se cree que hay una conspiración para volver a los niños transgénero diciendo que lo de Tamayo era un bulo muy obvio que ya se olía a kilómetros. Ttqr.

12
2 comentarios moderados
HimaK

Que curioso que los mismos que metían mierda a Tamayo son los mismos que no se creen el hilo de denuncias de camareros.
Se os ve el plumero

zombietoads

#595 https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_(psicolog%C3%ADa)

3 1 respuesta
Angeliuz

Están baratas las acusaciones indeterminadas para que la gente se de por aludida.

5 1 respuesta
Bowls

#598 Ya te has dado por aludido. xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • ArthurMorgan
  • MoMiaKa
  • zombietoads
  • tute07011988
  • Bowls
  • MiNmbreNoCab