El gran Tamayo ha resultado ser una rata (otro moralista desenmascarado) [FAKE]

ArcSTAR

Si lo que pretendía Tamayo era causar escozor, éxito total

1 1 respuesta
melonzuelo

#631 Pero que escozor si no le han creido ni los niños de tiktok xDDD, este tiene menos contenido que palique y tiene ganas de más casito.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#632 Pues curioso que los que no saben pensar de forma crítica tampoco saben leer.

#632melonzuelo:

Pero que escozor si no le han creido ni los niños de tiktok

Léete la página 1 y 2. A ver si vamos a estar en forma inferior que los niños de tiktok. Algunos más que otro, claro.

1
ArthurMorgan

#632 No hay nada mas que ver la cantidad de mensajes llenos de insultos por todas partes, y no solo al youtuber, no es escozor, es resentimiento general

ercabesa

#627 tio no me jodas, habla de fakes news, cuando la fake new la ha creado el encima participa en ella xd esq no tiene sentido alguno, lo mires por donde lo mires, y mira que me gustan sus videos

1 2 respuestas
Pakazo

#636 Venga, tú puedes unir los puntos si te esfuerzas lo suficiente.

3 1 respuesta
MoMiaKa

#625 Quién ha hecho eso?
Cuando se habla sin soltar nombres es muy jijiji todo.

1 respuesta
ercabesa

#637 ahora ese tonito porq no tienes nada q decir o q jajaja llevas razon bro!!!

Ronjoujoujou

#636 Las fakenews la han hecho los periódicos con los clickbait. "él" solo ha publicado un twit. Creo que hay una clara diferencia, uno es un medio para informar y el otro es una red social en el que literalmente cualquiera puede poner lo que le de la gana.

2 respuestas
tute07011988

#638 Pues no voy a soltar nombres porque hay unos cuantos hombretones deseando darle al botón de reportar 24/7, pero sólo tienes que pensar en qué mote tiene tu presidente.

1 respuesta
ercabesa

#640 como que solo ha publicado un tuit? se ha inventado lo que ha pasado y se ha cerrado twitter para "dar la razon" a lo que ha pasado, el ha creado un relato falso, las capturas, el ha dado las pruebas falsas para que se piense en eso tio

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#642 Entonces yo digo que soy rubio y me cierro la cuenta y ya pasa a ser verdad por que lo publica un medio de información?.

Un medio de información, que debe ser objetivo, no investiga lo que publica ni una micra?. Cualquier relato presentado ya es válido sin siquiera poner un mínimo de crítica? Creo que es más que evidente el motivo por el que se ha ido al cuello y ha sido por puro sesgo por un lado, el clickbait por el otro y la inmediatez de a ver quién publica antes la novedad. Tampoco es tan nuevo el problema.

Por que la autenticidad y la integridad son 2 de 4 pilares claves de la información periodística...

1 1 respuesta
WaldoFaldo

Me encanta leer las primeras páginas de este hilo jajajajaj

Ayyyy ovejiitasssss

3
ercabesa

#643 pero que en ningún momento hablo del medio de comunicación

hablo de que se queja de q la gente lo criticase con un relato el cual el ha creado las pruebas para dar pie a eso, imagina que pongo un tuit diciendo que soy fascista, y la gente me critica y luego digo no te has informado bien eh porq voto a podemos la culpa es vuestra por no informaros bien xd

1 respuesta
Fyn4r

Vaya cerdada el palo que le mete al anuj en el vídeo xDDDDDD

MoMiaKa

#641 Qué mote tiene mi presidente? No lo pillo.
Es que no se quién ha dicho que no se ha comido un bulo, no se si hablas de sephirox, que media hora después ya estaba diciendo que seguramente fuese fake y desdiciéndose. Estáis aquí todos riendoos de los que se han tragado el fake, que si ha habido gente, y se lo han tragado aprendiendo de vosotros, del yo si te creo y del hay que creer a la víctima la wokeada del foro debería estar orgulloso.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#645 Pero es que la critica es precisamente a los medios de información, no lo que tu creas o dejes de creer.

No entiendo el debate.

Si pones un twit que eres fascista me la iba a sudar, pero si pone Pedro Sánchez que va a meter un nuevo tramo del IRPF me leo 20 periódicos, no 1. No sé por que cuesta tanto entender el mundo de las fakenews.

1 respuesta
MoMiaKa

#640 hombre, creo que si se ha hecho eco diario16 es porque ha tenido algo que ver intentando darle un poco de fuerza al bulo.

1 respuesta
tute07011988
#647MoMiaKa:

Qué mote tiene mi presidente? No lo pillo.

Más no puedo hacer, compañero.

1 respuesta
ercabesa

#648 si fuese eso ok, pero se dedica a criticar a gente en Twitter que lo ha culpado

1 respuesta
MoMiaKa

#650
Lo dicho compañere, a estar orgullosos algunos aquí han creído a la víctima, estáis haciendo una buena labor.

Ronjoujoujou

#651 Hombre twitter no sé, pero aquí viene la gente con una evidente tara y una actitud de revanchista nostálgico que se la han comido doblada, y por acción y reacción les viene de vuelta.

Que como decís, no era tan dificil ver que era un bait del clickbait. Aunque luego la han visto venir y todo ha sido "jajaja claro si ya lo imaginaba". Pero el insulto de progre medio bien que lo lanza.

Básicamente ese ha sido el resumen, y en twitter imagino que será similar.

#649 A3 y alguno más sí que he visto twits o titulares hablando de esto, que curiosamente ya no los veo. Pero vamos... Tampoco me sorprende de este tipo de medios.

2 respuestas
ErChuache

También te digo que menuda necesidad de inventarse este bulo, cuando tiene bastante bien documentados bulos, tanto que han demostrado que son bulos como que han resultado que eran verdad, que han afectado a personal de todas las ideologías y que han tenido mucho mayor repercusión mediática/que han afectado en la vida real a los "buleados"

Podría haber sacado un documental de puta madre al respecto (aunque llegase un poco tarde a la fiesta) en vez de semejante churro.

1 respuesta
ercabesa

#653 esque a eso me refiero, a a la opinion de la gente de a pie, si aportas pruebas falsas creadas por ti, y encima te cierras twitter dando la razon, que quieres? esque tu has creado eso, otra cosa diferente es lo de los medios

1 respuesta
Ronjoujoujou

#655 Ahí ya entra cada uno... yo pienso que si alguien se cree la mierda que lee en twitter debería ser transformado en jabón.

Fyn4r

#654 Es un vídeo de mierda hecho por puro ego

1
MoMiaKa

#653 una pena que no se viera y se compartiera en el hilo, yo solo he visto el artículo de diario16, artículo bastante sospechoso.

Habláis muchos en este hilo entre ellos tu o tute que sois los últimos que he visto,de una manera muy graciosa señalar un sector como que se ha tragado el bulo, sin dar nombres, qué porcentaje de ese sector con taras y actitud revanchista del que hablas se lo ha tragado?

2 respuestas
tute07011988

#658 No te voy a dedicar mucho más tiempo porque en el momento que empiezas a meterme en sacos de wokes y demás tonterías en los que no me encuentro como que ya poco hay que hacer, pero me remito a #625 para que dejes de mentir sobre lo que he dicho.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#658 Yo he dado nombres pero tienden a banearme.

La reportadora está de oferta y parece que yo llevo el premio.

Y no señalo a un sector, señalo a los mismos de siempre. Ellos se dan por aludido y luego vienen a mi buzón privado a llorar. Cada uno sabrá de que pie cojea y que ala tiene rota.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • ArthurMorgan
  • MoMiaKa
  • zombietoads
  • tute07011988
  • Bowls
  • MiNmbreNoCab