El gran Tamayo ha resultado ser una rata (otro moralista desenmascarado) [FAKE]

MoMiaKa

#659 Yo no te puedo meter en sacos woke y tu puedes hablar de mi presidente metiendome en otro grupo?
En qué he mentido? Nombras a gente de manera general sin decir nombres.

#660 vamos que es un bait, vienés lo sueltas y a ver quién cae y te responde por privado?
O quieres crear una sensación de que el bulo ha tenido existo cuando ha sido un puto ridículo, se lo han tragado 10 y de los 10 la mitad media hora después ya estaban desdiciéndose.

2 respuestas
tute07011988

#661 Tu presidente (Pedro Sánchez) -> Perro

Madre del amor hermoso.

1 respuesta
MoMiaKa

#662 patatas traigo jijijiji
Evidentemente no es lo mismo un mote que hablar de forma general sin nombrar a nadie. Cuando se dice perro estás hablando de alguien concreto, cuando se habla de forma general se tira la piedra y se esconde la mano.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#661 Si quieres entender eso, que nada tiene que ver con lo que he dicho, perfecto. No vengo aquí a convencer a nadie.

1
tute07011988

#663 Me rindo, tío. Buen día.

1 1 respuesta
Batonero
#659tute07011988:

No te voy a dedicar mucho más tiempo porque en el momento que empiezas a meterme en sacos de wokes y demás tonterías...

Ese es el problema, que todo el que no es un animal de bellota es directamente señalado como woke, soja, etc. Insultando y faltando como si esto fuera un estercolero.

Ultimamente hasta todo aquel que no cree en las teorias de la conspiracion mas Orwellianas se le pone la cruz Judia en la cuenta. Es lamentable.

Mientras, a aguantar fake news y bilis dia si y dia tambien del Capitan Bitcoin, Wolverine o el derroido de turno. Me parece perfecto que Tamayo saque en su video lo que parece que aqui la moderacion no termina de ver.

3 2 respuestas
ArthurMorgan

#665 Yo flipo, estás explicandoselo y el tio con su bamboleo de mierda, es alucinante la cabeza de algunos

Yo creo que está troleando

3 1 respuesta
MoMiaKa

#666 ese mensaje que pones para luego poner lo del derroido de turno. xD

#667 explicamelo tu ya que ellos no quieren. xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#668 Entiendo ya de dónde viene el resquemor de que nos riamos de los que se lo han tragado.

Curioso que todos brotan del mismo pozo.

2 respuestas
MoMiaKa

#669 Pero quién se lo ha tragado? xDD

1 respuesta
eryane

#669 También te digo, no tengas ninguna duda que si el experimento en vez de tamayo lo hace utbh, el pozo sería el otro

1 respuesta
GoFoward

pero si nadie se lo habia creido

Reviso el hilo.

Veo a los de siempre cogiendo la noticia y utilizandola para meter mierda a los de enfrente.

Decenas de ellos.

3 1 respuesta
tute07011988

#666 Son ya años aguantando la etiqueta popularizada por cierta rata, porque si no estás empadronado en el hilo de derroiciones es lo que te toca. Da igual que tú nunca hayas defendido las idioteces de Podemos u otros, eres un aliado más porque es lo que tengo que hacer para reforzar mi discurso.

6 1 respuesta
MoMiaKa

#672 Pero quién?
Hay gente que se lo creyó y a la media hora estaba rectificando y lo contais con los ojos inyectados en sangre porque fascista.

4 respuestas
PiPePiTo

#674 Empieza con el autor del hilo, filtra por sus posts aquí.

1 respuesta
GoFoward

#674 ¿En serio estas preguntando quien se ha creido esto en un hilo que se llama El gran Tamayo ha resultado ser una rata (otro moralista desemascado) en el cual y solo en la primera pagina tienes estas joyas?:

Que quieres que te diga, no me sorprende teniendo en cuenta que todos los que van del mismo palo (progres de izquierda medio radicales) tienen mierda que esconder por debajo de la alfombra

Cómo están los progres últimamente. No falla nunca macho xd.

El minimo de poder solo saca a relucir el verdadero yo que llevamos dentro y, en el caso de los progres, es todo hipocresia y caradurismo a destajo.

Todos estos llenos de pasta son iguales: van dando lecciones de moralidad cuando ellos son la peor de las ratas.

Quién se lo iba a pensar, eh,... eh?

¿En serio?

1 respuesta
Cocodiras

Resumen del hilo:

  • Ostia con la hipocresia de los progres, no sorprende a estas alturas.

  • Se demuestra que es un fake.

  • Ohhh JAJAJAJAJAJ sois imbeciles JAJAJAJA RETRATADOS sois RETRASADOS JAJAJA.

  • Pues vale, confirmada la superioridad intelectual y moral (notese la ironia, no vaya a ser) avisadme al siguiente progre, osea dentro de 10 minutos.

1
Ronjoujoujou

#674 Vas a seguir estirando el papel de sorprendido en un hilo que se ha abierto por que precisamente se han tragado el bulo?.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MoMiaKa

#675 #676
De verdad una cuenta de julio de 23 hay que tenerla en cuenta?

#678
Una cuenta de julio 23 abre un hilo, xDxDxD se han tragado un bulo. XD

3 respuestas
PiPePiTo

#680 Entonces hacemos cherry pick y sólo tenemos en cuenta lo que nos digas?

Porque llevas un rato haciendo defensa a capa y espada xD

@Pelunarez es de 2012.

1 respuesta
Batonero

#671 mirate el foro de off-topic y dime que encuentras en la primera pagina, ya te lo digo yo:

1- ¿Por qué llaman Noruegos a los inmigrantes de Africa?
2- El gran Tamayo ha resultado ser una rata (otro moralista desenmascarado)
3- menor musulmana obligada x padres a firmar contrato boda hombre 40 años
4- Que es mejor: un gobierno debil o repeticion electoral?
5- Hombre imputado por maltrato se cambia de sexo para evitar la cárcel

Todo esto cuando ya hay un hilo para la mierda sectarista y otro para sucesos. No veo hilos creados por la supuesta "ultraizquierda woke sojista" que dicen que controla el foro. Por ninguna parte.

Aqui hay una parte del foro que se imagina que todo lo demas es su enemigo y lo encasilla a la primera de turno, entrando siempre en el mismo bucle de insulto, señalamiento/ baiteo, victimismo y reporte.

3 3 respuestas
Fyn4r

#682 Yo miro el foro de offtopic y lo único que encuentro son cuentas barbecho

GoFoward

#680 Agarrarte a que es una cuenta de julio cuando te he respondido copiando y pegando 5 replys de 5 users que se la tragaron hasta el fondo.

1 respuesta
benjaZUx

no das pie con bola @sephirox xD

2
Ronjoujoujou
#680MoMiaKa:

Una cuenta de julio 23 abre un hilo, xDxDxD se han tragado un bulo. XD

JEJEJE

La página de la 1 a la 2 la obvias por que será.

Bueno, creo que ya se ha dejado claro el tema. Nos vemos en el siguiente bulo.

1 1 respuesta
eryane

#682 Pero que me estas contando? cuando he dicho yo nada, simplemente señalo que el bulo si hubiese sido de alguien de derechas se lo hubiesen tragado solo gente de izquierda que odie al personaje en cuestión. A mi no me metas en ningún bando porque los dos me parecen denigrantes y que hace mucho tiempo dejó de ser una suma de ideas para convertirse en dogmas de fe

1 respuesta
Misantropia

#682 Están tan a la derecha que todo les parece izquierda, y también hay que entender que la demografía de un foro de videojuegos es la que es.

1
Batonero

#687 No te he metido en ningun bando, te hablo del foro en particular. Te aseguro que si UTBH hace lo mismo no se habria abierto ningun hilo, por eso te he traido lo que hay en OFF-TOPIC ahora.

#687eryane:

A mi no me metas en ningún bando porque los dos me parecen denigrantes

Cual es el otro bando? el resto del foro que no consume mierda derroida? Ese es el otro bando?

1 respuesta
Kaiserlau

El mangina expert dando manitas, sobre noseque de superioridad moral xd

1

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • ArthurMorgan
  • MoMiaKa
  • zombietoads
  • tute07011988
  • Bowls
  • MiNmbreNoCab