El gran Tamayo ha resultado ser una rata (otro moralista desenmascarado) [FAKE]

Whiplash

#210 tus deducciones asombraron a Kogoro el durmiente.

Por cierto, sea cual sea el trasfondo de esto, cualquier personaje, público o no, que trate mal o falte a la dignidad de sus trabajadores y/o compañeros, que coma mierda.

allmy

#210 Yo estoy 100% contigo. Esto huele a bait que tira para atrás.
Si no recuerdo mal en el último vídeo decía que estaba preparando otra cosa pero que no iba a ser secta, así que huele completamente a que es algo relacionado con la derecha y/o la cultura online actual.

3 1 respuesta
StormTropzon

#161 cerrar hilo.

UTBH ha hecho el trabajo por los demás.

Belerum

De que me suena esta historia? Forfas?

M0E

Mucho hablar de Tamayo pero poco se habla de Sáez.

1
Mrolex

No me creo que ese cuerpoescombro hable así a la gente, le meten 2 tortas que se le quita la tontería.

2
Glumyglu
#195Bowls:

tio es un sojas mangina al máximo exponente

¿En la vida real también usas términos como este?

20
melonzuelo

Vaya tenia la fe de que cancelaran al subnormal este que cree estar por encima de todos y todo pero huele a fake y "experimento social", una lástima.

Angeliuz

Pues se ha cerrado Twitter, el bait está yendo algo lejos,no?

1 respuesta
Fr4ktaL

El tio se dedica a desmontar y denunciar sectas, estafas, pseudociencias, las guarradas de La Sexta etc. Y aun asi tiene peña que le odia jajaja es que este pais es de traca, la inquina y la sospecha sin pruebas de la falta de honestidad que nunca falte.

7 5 respuestas
wajaromau

#188 porque es de izquierdas y esto es fachalandia

10
Necro15

#220 porque ha destapado muchas estafas de cryptobros y cursos de "convierte en la mejor versión de ti mismo", negocios para los que son target perfecto el mediavidero medio equidistante, es normal que estén picados con él por haberles dejado en evidencia

31 1 respuesta
Fr4ktaL

#222 pero ¿ha habido casos de gente de este foro cayendo en las criptrolas de IM? Yo daba por hecho que le tienen asco por no ser precisamente de derechas, la mayoria del hilo que he visto es el notas de "Mangina" y otros diciendole "no digas eso hombre que nadie lo entiende, di "SOJAS" que es mucho mas normal" XDDDD

No considero al mediavidero de centro centro extremo el cuchillo mas afilado del cajon, pero me sorprendería ver que alguien que se mueve por estos lares haya caido en semejante mierd, encima aun este orgulloso despues de destaparse la mierda y se dedique a tirar mierda a alguien que ha aportado para destaparla.

1 1 respuesta
Lizardus

#223

Yo es que estoy igual de perdido que tú. No he visto a Tamayo como un personaje especialmente baboso o sojas , como que se yo, el youtuber aquel de videojuegos Dayoscript que iba de zurdo y moralista y después salto la liebre con que era un acosador de niñas menores de edad y un huelebragas repulsivo.

Se ha metido con dogmas de la zurderia como la puta mierda de la homeopatía, las sectas new age y ha desenmascarado esa fosa séptica que es la sexta en repetidas ocasiones.

3 1 respuesta
Fr4ktaL

#224 Hostia no sabia lo del Dayoscript ese, estoy fuerisima de toda esa peña desde hace tiempo. Me hace gracia cuando sacan a alguno de izquierdas siendo lo peor en su vida privada y nos echan el muerto al resto como si TODOS fueramos acerrimos seguidores, yo a alguno de esos los conozco de rebote y no he vuelto.

Yo diria que Tamayo es de izquierdas pero sin fliparse, es muy colega de Jordi Wild que no es precisamente el mismisimo Anguita, tampoco es que por cojones todos tus amigos tengan que ser de izquierdas si tu lo eres, pero alguien como Jordi Wild chirria bastante entre la peñita de Twitter y del estilo de lo que dices tu, lo mismo está medio cancelado por una con el pelo azul y su prima de Tarancón por su amistad, pero dudo que le adulen mucho.

Perurena

#219 Puede volver a activar la cuenta, esa desactivada no borrada.

Kelem

#136 tampoco Forfast xD

ArcSTAR

Lo de que el chaval que le ha expuesto viva en la Fake Street 123 puede ser una referencia a los Simpsons supongo x)

2 1 respuesta
B

Me juego todo mi puto dinero que es un “experimento social” y que en dos dias saldremos en algún video o reportaje

4
madaleno

🧐

2
Parasigma

Y el video de youtube que la cuenta expone con clips de tamayo, esta en catalan. Al unico subnormal que he visto tener el youtube o windows en catalan es a Tamayo.

1
Lectorus

#157 si es cierto es para mear y no echar gota.
Si no lo es es para mear y no echar gota.

No vale querer llamar la atencion a toda costa.

1
s0ny

Pues ya puede ir desvelando su "reportaje de concienciación", porque si se le ha pillado tan fácilmente en este fake-reportaje, vaya mierda de fake reportaje.

A no ser que ahora salga con la de: "y claramente iba dejando pistas de que era todo mentira para ver si los medios contrastaban algo o sencillamente hacían clic en el bulo y lo difundían".

1
LeeSinGafas

#228 Hostia jajaja pues empieza a tener pinta

rusillo-

#180 Tamayo se hizo especialmente famoso por meterse en El Palmar de Troya, luego ha tenido líos con sectas espirituales y con cryptobros que supuestamente le estuvieron amenazando, Lord Draugh alguna vez lo ha mencionado por lo de los cryptobros creo.

El problema con Tamayo es que al final le ha sucedido como a La Gata de Schrödinger, que pasan muchas horas exponiéndose, critican mucho a según qué gente, medios, etc...y luego en algunas ocasiones han actuado como voceros del gobierno para estar en la lista de "youtubers buenos".

Tamayo en concreto en su día defendió una campaña publicitaria del ministerio de igualdad en la que se metían con Pablo Motos (El Hormiguero), El Xokas (Twitch) y otro y el tío decía que el anuncio era muy bueno y que ey, que no estaban acusando a nadie en concreto, que no se sabía quienes eran.

10
Kacto

Vaya, que casualidad. Resulta que le ha dado por hacer un experimento social para exponer lo facil que es cancelar a la gente justo después de que hayan funado a varios de los twitteros progres mas mediáticos.
El timing, oye 🤔

1 3 respuestas
rusillo-

#236 #TodosSomosPabloMM

I

Aquí la gente y en Twitter a saltado a la yugular por unas capturas de mierda, por el simple echo de ser de izquierdas se supone cuando su contenido y su trabajo poco tiene que ver con política si quiera.
Ahora muy dignos recogiendo cable y editando post y borrando twits pero si al final es todo mentira, creo que va a tener de sobra material para su reportaje sobre el estercolero de las redes.

2 1 respuesta
ErChuache

#236 O justo después de con el tema de Rubiales y el intento de #metoo a la española que han intentado crear, que ha virado a que han empezado a fumar a periodistas que iban de feministas y muy progres y han resultado ser unos machistas, babosos y déspotas de cuidado y que han cortado rapidito Omerta Style porque si no caía hasta el apuntador xdd

Kaiserlau

El team karentards editando los post xD

1

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • ArthurMorgan
  • MoMiaKa
  • zombietoads
  • tute07011988
  • Bowls
  • MiNmbreNoCab