El gran Tamayo ha resultado ser una rata (otro moralista desenmascarado) [FAKE]

Lenix

2
butthead

#173 esperaba un chorro de nombres de "progres" y no ha mencionado ninguno.

1 respuesta
Gamito

#119 y Masa otro listo ligando con menores, de stos hay varios

Bowls

Que mal me cae el tio este, sea un bait o no. Si no es un bait quizas me uno a la funa, que le tengo ganas. xddd

kowboykenny

En parte es gracioso, en parte bastante triste, que la mayoría de críos subnormales definan moralista a la gente que defiende ideas lógicas en el avance de la sociedad y respeto.

Supongo que todo lo que se sale de puto nazi es moralista.

Por cierto el hijo de puta del gordo cómico sin gracia ese se ha follado a una tía suplicando por sexo durante meses, eso en vez de noticia mala para vosotros, debería de ser un haz de esperanza.

2 1 respuesta
Yuzu

#182 En #119 tienes unos cuantos. También añadiría a wismichu, otro feminista progre condenado por darle un botellazo a alguien por una discusión sobre el independentismo catalán xddd

B

#185 Loulogio? Alex? Ibai? Es como si dices el calvo; podría ser el vecino, podría ser yo, podrías ser tu.

allmy

Ah pues a mi me cae bien. No se por qué os cae mal xD
Ha destapado muchas sectas y cursos-secta de mierda. Creo que es de los pocos periodistas que hay en España.

3 5 respuestas
Bowls

#188 Porque es un mangina que siempre está yendo de moralista. Es un auténtico despojo.

Y me da la sensación de que todo esto es real, quito la cuenta de twitter y bloqueo la de IG. xDDD

Qué ganas tenía de una buena funa a otro progre. xddd

1 respuesta
ElJohan

#188 Si se dedicara a lo que se le da bien y dejara de ser un cuñado progre-moralista, todo sería mucho mejor, pero claro luego salen estas cosas y da asco.

1 respuesta
wildmerm

#77 y mira que al lado de jordi todos los invitados parecen premios nobel xD

Whiplash

#188 sin olvidar al pederasta que ayudó a meter en chirona.

1
ErChuache

El caso de Tamayo es curioso, cómo un tío que se dedica a destapar e investigar sectas no se da cuenta de que se ha tragado hasta el corvejón el ideario de la iglesia progre-feminista.

allmy

#189 Bueno, ha tenido algo de éxito y se lo ha creído. Y de ahí a las consignas moralistas hay un paso.
#190 si claro. Eso le convertiría en un hipócrita, pero ya.

Yo creo de todas maneras que esto es más bien algo que se ha montado para atacar lo que estaba pasando últimamente con otros personajes de izquierdas, que les han sacado la hipocresía escondida, y para denunciar que no se comprueban las cosas antes de publicar. No creo ni que tenga empleados. Si esto es lo que está haciendo, me parece limitado, ya que la crítica que hace la derecha al sacar la mierda de estos personajillos de izquierda es dual, por un lado la propia hipocresía, y en segundo lugar, como la izquierda saca mierda sin comprobar tampoco sobre gente para destruirla. Pero bueno.

De hecho creo que no publica desde hace meses porque se habrá infiltrado en la "extremísima derecha" española. Vox debería ir buscando en sus filas y echarse unas risas cuando le vean. Igual hasta se ha metido en el Yunque.

1 2 respuestas
Bowls

#194 Pero allmy, que este tio es un sojas mangina al máximo exponente. No hablo de que se haya endiosado, que puede que si o puede que no. Es que es de lo más sectario respecto al feminazismo que hay. También hay que decir que es increíblemente infantil.

4 respuestas
wildmerm
#194allmy:

Vox debería ir buscando en sus filas.

están muy ocupados señalando a los supuestos negros con paguitas mientras se llenan los bolsillos como todo buen politico

rica lobotomia

3 1 respuesta
allmy

#195 no sé cuales son sus opiniones personales político sociales, si es de izquierdas, que supongo que sí, no las comparto. En cualquier caso, tampoco me importa que sea feminista o no; podrá ser hipócrita, podrá ser un mangina (que todavía no se lo que es xD), o lo que quieras. Pero nada de esto invalida todo el trabajo que ha hecho y el hecho de que en mi opinión, ha sido periodismo de bastante calidad.

#196 yo me decantaría por que se ha infiltrado en El Yunque fíjate.

2 1 respuesta
NoRelaX

Este diréis que es progre porque se lleva mal con cryptobros. Le he visto posicionarse 0 veces en las polemiquitas de internet relacionadas con videojuegos o streamers.

3 respuestas
Whiplash

#195 Por como escribes, parece que el que se ha tragado mucha propaganda no es solo el "mangina".

1 respuesta
NoRelaX

#174 A esos se les veía venir de lejos. Mi siguiente apuesta es Alan Barroso.
Por cierto el titular de #164 está así así XD TheObjective desinformando

Bowls

#198 Le has visto poco entonces.

#199 Vaya, parece que me he metido con quien no debería. El emasculado este tiene menos testosterona, normal que sea vuestro líder. xddd

1 respuesta
wildmerm

#197 pues no me sorprendería

1 comentario moderado
allmy

#198 A ver, un aire tiene, no lo hace evidente, pero vaya...
#195 el vocabulario tiene que ir un poco por delante del vocabulario del rival, pero tampoco tanto compara ser ajeno o cringe.

1 respuesta
Bowls

#203 Si no te gusta el termino Mangina, puedo usar otro término ¿Qué tal Hombroño? Si lo entiendes mejor así. xddd

No vivo en España porque lo considero un estercolero. Aunque siempre es gracioso ver como se enfurruñan los aliades. Venga que sigo con la funa. : D

#204 Pero si el término Mangina se lleva usando desde siempre. SoyBoy, cuck, halfman. Como les quieras llamar. xd

1 respuesta
Ronaldinho04

#198 Pues cuando las iluminadas del Min de Igualdad hicieron un spot publicitario señalando a ciudadanos concretos, y para el colmo streamers como el. Bien que se puso del ladito que mas calienta.

allmy

#205 Pero no deja de ser ajeno, lo cual lo hace cringe. Sojas es mucho más descriptivo, todo el mundo tiene la imagen en la cabeza más o menos, y causa mucho menos rechazo.

sephirox

#164 Me has hecho realmente feliz. Créeme, llevo esperando muchos años la caída de esta gente.

Se celebra.

1 respuesta
allmy

#208 Deberíamos hacer un hilo recopilatorio con estos personajes.

v1t1n

Yo al principio pensaba que podía ser verdad, pero si tienes en cuenta:

  • Que se ha hecho mucho más conocido y el contenido de antes ya no es viable (sectas, estafas piramidales)

  • Un tío que graba llamadas, guarda conversaciones, emails, etc. y los ha utilizado en contra de otras personas en numerosas ocasiones…¿va a jugársela mandando esos whatsapp?

  • El pasó por algo parecido antes de ser YouTuber en un medio catalán, y todavía se lo recriminó no hace mucho a su antiguo jefe. ¿Se va a convertir de un día para otro en lo que critica y vivió?

Pese a que se le puede haber subido y haberse vuelto más tonto por la fama, está claro que esto es parte de su nuevo documental para mostrar cómo la sociedad actual se dedica a juzgar a las personas aunque sea con pruebas falsas y a sentenciarlo públicamente antes de que sea juzgado.

8 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • ArthurMorgan
  • MoMiaKa
  • zombietoads
  • tute07011988
  • Bowls
  • MiNmbreNoCab