El gran Tamayo ha resultado ser una rata (otro moralista desenmascarado) [FAKE]

Kike_Knoxvil

#150 Si yo sé que no tiene nada que ver, pero en la primera página haces un ctrl+f, buscas progre y ya aparece cuatro veces; como si fuese un dato relevante para lo que sucede

Pero bueno, ellos sabrán; luego que es la izquierda la que quiere politizar y polarizar todo o crear crispación

1 1 respuesta
A

Dicen que ha bloqueado los comentarios en insta

De todas formas hay cosas que huelen raro

2
Frave

Dicen que el fondo de las capturas lo usaba tamayo, y que la cuenta de Twitter estaba inactiva desde hace años, huele a teatro.

Must

#151 es que sólo la gente de izquierdas es hipócrita. Si eres progre, tienes que ser poco más que Jesucristo, es así.

No sé si es fake o no, pero Tamayo me cae gordísimo de siempre. Me huele a turbio y a un aliade de manual.

1 respuesta
tada

14
Endocare

Yo no se que dirá la gente en otros post, pero supongo que los mismos que se cuestionan la veracidad de la conversación de Whatsapp que se ha filtrado harán lo mismo cuando sale la de un hostelero de turno que busca camareros y ofrece 4 perras por el trabajo ¿no?

6
BaRtoZ

Como sea cierto es para mear y no echar gota. Menudo tarado de la puta cabeza. Me llama mi jefe a las 3 am y le cojo la llamada para saber dónde está, que lo reviento.

1 respuesta
2

Otro Tamayazo. Seguim!

Glumyglu

Huele mal lo de que se haya chapado la cuenta, pero lo mismo es un megabaiteo.

Whiplash

Hago mi apuesta y es mega baiteo, por la falta de detalles y lo raruna que es la cuenta de twitter, si no lo es, os aseguro que los primeros que lo van a cruzar son la misma gente de izquierda. Somos nuestro propio lobo.

Daviid_5

Pero la cuenta se la han cerrado o la ha cerrado el?
No hay mensajes diferentes para cada caso?

Por qué si es montaje, por qué iba a bloquear comentarios en instagram?

Edit: yo espero que sea fake solo por ver a los "noticieros" buitres quedando como payasos.

1 2 respuestas
vappatixihm

Es un trolleo de Tamayo para demostrar la mala praxis periodistica, dando noticias sin tener confirmación

5
XBT

pues si, tiene pinta de baiteo

Ronaldinho04

Ante posible baiteo de Tamayo

Aqui os traigo otro moralista que este si que no va a baitear mas

8 respuestas
alexkanter

Leyendo lo que ha dicho UTBH tiene pinta de ser un fake descomunal.

Pakazo

Me flipan los de derechas, que se saben inferiores moralmente a la gente de izquierdas, ponerse ultramad cuando alguien a quien califican como progre hace algo supuestamente reprobable para poder decir "veis, es igual de putrefacto que nosotros".

11
dranreb

#164 No falla

7
Kaiserlau

Tanto campar por el hilo de derroidos que alguno va con el master de elemento desquiciado por el foro xddd No hay hilo o tema que no llenen con sus flemas sobre progres xdxd o mierdas pajilleras por el estilo.

Literalmente karens

1
rusillo-

Que pesada la gente con la crispacion de la izquierda, a ver si ahora un famoso twittero que esta 24 horas dando por culo y criticando los pisos turisticos, no va a poder tener un negocio de pisos turisticos y utilizar sus amistades con lideres locales de izquierda para beneficiarse y posicionarse mejor frente a la competencia.

elsonyer

Pues me he comido el baiteo las cosas como son

2 1 respuesta
Benzebenze

#154 Eso es una tontada enorme. Será por gente de derechas que presume de valores morales (precisamente los de Jesucristo) y luego no los cumple ni de cerca.

1 respuesta
punishermlp

#140

#140Mako666:

Hace algo mal alguien de izquierdas (generalmente ser hipócritas): MV izquierdas se caga en sus muertos, MV derechas insulta a toda la gente de izquierdas y les llama hipócritas.

que dices hombre XDDDDD

se te ha ido

Soloestoy

#84 Fortfast

1 respuesta
Mr-Carradine

#164 Por ideología, suelo defender las mismas causas que el Burque, el PabloMM y el Gerardo Tecé, sin embargo les tenía a los tres bloqueados de todas partes para no ver ni una sola publicación suya de la urticaria que me dan -además de tentarme seriamente con irme a la derecha de Vox-. Esta semana está siendo muy dulce para mí.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#171 Es un sarcasmo (o al menos ha saltado mi detector de sarcasmo con su comparativa a Jesucristo)

1 respuesta
ArthurMorgan

Entonces si eres de derechas, y eres un puto explotador ¿No es hipócrita? Quiere decir que ser de derechas y ser explotador van de la mano.

Ahm, buena lógica gastais.

1 respuesta
sergioRG

#53 Hostia, el puto subnormal este de infoVlogger.

Hará ya sus años yo tenía Twitter y en un hilo de una amiga sobre el IRPF puse algo del estilo "y no faltan los que se creen que porque parte de la base imponible toque el siguiente tramo pasas a cobrar menos", en referencia a la gente que no entiende bien los impuestos progresivos.

No se cómo acabó saliéndome mi tweet o qué cojones interpretó pero me citó el tweet poniendo algo del estilo "y no faltan subnormales que usan cualquier argumento para justificar el expolio fiscal que sufrimos". Me tuve que poner candado en la cuenta porque se me llenó de bots y gente tarada diciéndome de todo, su puta madre.

Y hablo de que seguía/me seguía gente de la universidad, amigos de la vida real, algunos de MV y cuatro cuentas oficiales de cosas que me gustaran, que era un puto random xD

Vi un vídeo suyo por curiosidad y francamente no se cómo no le han saltado los dientes de dos puñetazos al retrasado ese. Va soltando mierda por la boca con una impunidad que asusta.

6
Benzebenze

#175 Vale no te había pillado.

Kike_Knoxvil

#176 La lógica no funciona así, pero bueno
Dicho rápido: cuando uno de derechas es un puto explotador, se le insulta por ser un explotador y/o un hipócrita y no por ser de derechas generalmente; el problema es que si sale uno de izquierdas ya sale la etiqueta de "progre" para atacar a toda la izquierda

B

Lo conozco de pasada por algún comentario de Lord Draugr y algún fragmento muy suelto, ni puta idea de su posicionamiento ideológico ni de cuan cierto será esto pese a que huela raro el que cierre/borre cuentas, pero lol, a veces leyendoos me da la sensación de que estoy muy desconectado de la realidad y de todo este rollo que se mueve en Twitch, YT y similares. No es un "quien es Messi" pero yo que sé, me hacéis sentir raro, a parte de que tener politiqueo hasta en la sopa es pff.. Tampoco me creo todo cuando toda prueba es 2 capturas en una época donde todos nos hemos comido fakes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • ArthurMorgan
  • MoMiaKa
  • zombietoads
  • tute07011988
  • Bowls
  • MiNmbreNoCab