El gran Tamayo ha resultado ser una rata (otro moralista desenmascarado) [FAKE]

Overwatch

#119 No olvidarse de echenique... ese ser pequeñito que siempre da lecciones a todo el mundo pero no hace contrato a sus trabajadores xD

https://elpais.com/espana/2020-10-20/echenique-tendra-que-pagar-11040-euros-por-la-contratacion-irregular-de-su-asistente.html

Lo gracioso es ver como cuando la gente les lleva un poco la contraria sacan su verdadero ser, lo vemos una y otra vez...
Esta gente da miedo si viviéramos en otra época.

1 respuesta
tute07011988

2 páginas más y sale Stalin.

8
kAm1

Este era al que le parecía bien que desde anuncios del memesterio se señalara a personas concretas

AceLucky

#121 Bueno pero ese es politico, no creador de contenido. Esa es otra liga de hijoputismo hipocrita a la que los ciudadanos no podemos ni aspirar.

anythere

Ponen unas capturas de whatssap y la gente tirándose como leones hambrientos xDDDDD. Esas capturas las ha podido hacer hasta mi abuelo con un 3310.

Ronaldinho04

#114 Creo que mas que por no pagar, es por como le hablaba a la chica

E

Dentro de 10 años van a haber 7 periodistas por habitante.

2

#119 Tengo miedo.

Leoshito

Los progres = un random de un tweet

Cómo tiene que escocer que haya gente mejor que tú para atacar así a la peña.

Dicho esto, no sé a quién sorprende que en cualquier movimiento bueno se meta mala gente. Es la forma más fácil de medrar.

Syuk

Lo que hay hasta ahora es lo siguiente:

  • Acusa "un random" a Tamayo por temas de explotación laboral/mal trato a una empleada.
  • Tamayo no se pronuncia.
  • Tamayo borra su cuenta.

Pues... no pinta bien la cosa para nuestro entrenador Pokémon

Markof

#75 quien lleva que haciendo años?

1 respuesta
Ronaldinho04

#131 tamaglio

1 respuesta
Markof

#132 pero el que lleva haciendo años, lo de la chica o lo de no respetar la presuncion de inocencia? porque que yo sepa se dedica a investigar y en las investigaciones pregunta a los investigados, no? pero lo de borrar su cuenta esta feo, algo esconde

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Esto me está haciendo deja-vu a aquella vez que en OKDiario descubrieron que Wyoming maltrataba a las becarias

A ver ahora cuando traen lo de desear la muerte a la gente que come mandarinas para terminar de demonizarlo

Ronaldinho04

#133 lo de mostrar conversaciones privadas para denunciar a peña

1
sephirox

Ni este ni Cecilio G ni PabloMM eran progres, por favor.

1 respuesta
LeeSinGafas

4
Kike_Knoxvil

Lo que me mola es lo de llegar y sacar a la palestra lo de ser progre como si eso tuviese algo que ver; parece que escuece o algo

1 1 respuesta
pardier

tambien te digo que si gano miles de euros en youtube les digo todo lo que quieren oir, si acaso pongo algun matiz para poner mi granito de arena

Mako666

Hace algo mal alguien de derechas (generalmente robar dinero público o estafar a sus empleados): MV derechas calla, MV izquierda se caga en sus muertos.

Hace algo mal alguien de izquierdas (generalmente ser hipócritas): MV izquierdas se caga en sus muertos, MV derechas insulta a toda la gente de izquierdas y les llama hipócritas.

11 3 respuestas
KirK

#15

Así se pronuncia para quien dude

1
Endocare
#140Mako666:

Hace algo mal alguien de izquierdas (generalmente ser hipócritas): MV izquierdas se caga en sus muertos

xdddd

6
Don_Verde

#140 Luego uno tiene que aceptar a OKDiario y a Alpiste como fuentes fiables porque nunca han hecho algo malo...como invertarse fake news :new_moon_with_face:

Y mira que es fácil el debate en este hilo, Tamayo me parece un hipócrita y un moralista de cuidado mucho antes de esto...pero eso no importa en realidad, lo que importa es que es el prototipo de progre catalán que vive en Narnia.

3
lxn_

Incluso tras borrar la cuenta sigue pareciéndome improbable que sea tan tonto, es que no me entra en la cabeza. Apuesto un 50% a att. whorismo (él está detrás) lo cual sería patético y el otro 50% a desaparecer unos pocos días para volver con un gran vídeo desmintiéndolo y haciéndose el mártir, que también me parece lamentable pero no tanto.

🍿

1 1 respuesta
Don_Verde

#144 Yo casi que aventuro a que lo ha hecho para ganar bombo y que se hable de él, que últimamente no se le escucha mucho. Vamos, que en unas semanas dirá que es una joda para VideoMatch.

Lo mismo no y simplemente es subnormal, que puede ser.

2
FerPina

#9 #25 #15 se borró la cuenta así que ya me dirás......

Si fuese falso saldría a defenderse, no tiraría de bomba de humo.

Benzebenze

#83 Esto pasa en España y en cualquier lado, a ver si te vas a creer que los juicios mediáticos son producto nacional. Lo que pasa es que no ves la actualidad de otros países.

Y precisamente esa es la actitud que trato de criticar.

MeCagoEnDios

Es este?

Me voy a fiar de alguien con esa pinta jajajaj

1
Ibrahimovic9

#119 Te falta también este.

FerPina

#138 no tiene nada que ver, es ser un capullo. Pero es "normal" porque justamente el era quien criticaba esa forma de actuar de loa jefes. Vamos, que ademas de ser un capullo por tratar asi a su empleasa, es un hipócrita de manual. Por eso tiene mayor peso, creo yo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • ArthurMorgan
  • MoMiaKa
  • zombietoads
  • tute07011988
  • Bowls
  • MiNmbreNoCab