El gran timo del calentamiento global

Sn00py

#29 y #30 argumenta q si paso en un pasado puede estar volviendo a pasar...puede q los combustibles fosiles lo esten acelerando xo la tierra tiene ciclos y puede que estemos pasando x uno.... por muxo que Al Gore diga q el cambio climatico esta provocado x nuestro nivel de vida no es una prueba cientifica de xq esta pasando (y supongo q nadie lo sabra nunca)

#30 me estas PROBOCANDO???

duriel_one

#29 Pues a mi me parece que os a pillado por sorpresa esa pregunta y sin saber que responderle.

Crack05

Que le den al planeta, vamos a morir igualmente..

mTh

#31

Claro, es completamente imposible hacer un estudio sobre lo que afecta la humanidad al cambio climatico.......

Os creeis que los unicos que hacen estudios sobre el cambio climatico son el señor de #1 y Al gore?.

Ni la cuestion es tan drastica como la pinta Al-gore ni es un timo como lo pinta #1.

Pero teneis que entender un poco a los "alarmistas". Si a ti te dicen que los efectos a dia de hoy van a ser X, diras, pues vaya mierda, para que voy a cambiar mi estilo de vida. Esa reacción a lo unico que lleva es, a no cambiar nada y que la situación siga degenerando al mismo ritmo paulatinamente sin encontrar solución. Sin embargo si te dicen que los efectos van a ser 1000000*x, catastrofe total, y desgarramiento anal para todos, lo mismo te mueven a actuar y podemos evitar una degeneración paulatina que sin duda alguna estamos produciendo a nuestro planeta.

Lo que mas gracia me hace es los que dicen que "estamos jodiendo el planeta". Perdonen ustedes, al planeta no le estamos haciendo nada, ya se ocupara la madre naturaleza de reorganizar todo desbarajuste que provoquemos de la manera que mejor le convenga, esta echa a prueba de humanos. A los que nos estamos jodiendo es a nosotros mismos :D.

Kaiserlau

#31 tu eres tonto? cuando te e probocado yo algo? xD

Bueno ave.. yo estoy comentando lo q a dixo #34 mas o menos.. no tan drastico debe de er el efecto como lo pinta Al Gore como tampoko es el tema como lo pinta l documental #1 y sq en todo esto hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo dinero [todala economia global] y muchisimoooos intereses polticos.. por eso te contamina anto la informacion q recibimos al respecto..

Hoy lo unico claro q tenemos todos [creo] q hay soluciones mas limpias para generar energia ya sea energia para uso domestico ya sea energia para poder desplazarnos etc.. por q no usarlas? xq no se invierte mas dinero para su desarrollo? para q esas tecnologias como la obtencion mas barata de hidrogeno.. pues evidentemente xq a los grandes consorcios, fortunas y politicas alimentadas por el dinero generado del petroleo y derivados no les conviene.. yo lo veo bien claro..

:/

olablair

#33 Ese es el espíritu!

#35 yo creo que lo decía más que nada porque provocar se escribe con uve ;P

T-1000

El planeta no está en peligro , nosotros estamos en peligro y si no hacemos algo nosotros nos extinguiremos.

Kaiserlau

#36

ah ok

admito mi cagada!

¬¬ todo lo q he dixo es fake xq me cago en la rae..

SoyLoPeor

#32 Oh, si, claro, me ha pillado con su graaan argumentacion.

Google -> Sofisma

SupremSobiet

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_1840000/1840211.stm

Un grupo de científicos de los Estados Unidos y el Reino Unido declararon que lo que se sabe sobre el cambio climático, no ha sido probado.

Los investigadores sugieren que las emisiones de gas que producen el efecto invernadero, pueden no ser la causa principal del calentamiento global. Asimismo argumentan que las predicciones del aumento de la temperatura para este siglo son "desconocidas e imposibles de conocer".

Por otra parte dicen que la suposición de que sólo algunos científicos comparten este escepticismo es un "mito de los medios de comunicación".

Conclusiones políticas

Las predicciones se basan en modelos y presunciones.

El reporte publicado en el Reino Unido por el Foro Europeo sobre Ciencia y Medio Ambiente, dice que las conclusiones sobre cambio climático a las que arriba el Panel sobre el Cambio Climático de las Naciones Unidas "se han politizado y no enfatizan la falta de certezas que son importantes a tener en cuenta en el momento de establecer normas".

Entre las críticas más importantes a este panel se incluyen:

1-predicciones sobre cambios climáticos basadas en modelos y presunciones que "no sólo no se conocen sino que son imposibles de conocer dentro de los límites relevantes para la implementación de reglas".

2-utilización de modelos que no describen adecuadamente las nubes, vapores de agua, aerosoles, corrientes oceánicas y efectos solares.

Los autores concluyen afirmando que "las simulaciones de las temperaturas superficiales hechas por el Panel sobre Cambio Climático, parecen más un modelo azaroso de curvas que una demostración genuina de la influencia del hombre sobre el clima global".

Hamtel

No lo entendeis bien, todos habláis de que hay un excesivo alarmismo sobre los efectos de este cambio climático y eso no es cierto. Hay un excesivo alarmismo porque si no actuamos AHORA, luego ya no podremos solucionarlo. Es así de simple y sencillo, como una balanza... todo tiene un equilibrio, si acabas poniendo demasiado peso en un lado y demasiado deprisa... por muy rápido que pongas peso en el otro lado.. la balanza irremediablemente caerá.

Y eso es lo que va a ocurrir, cuando veamos el problema de verdad, ya estará tan jodida la cosa que no podremos hacer nada por solucionarlo... pero nada.. hablar de que somos alarmistas, de que estamos exagerando, que las cosas no son tan malas como parecen... no macho no... las cosas se pondrán muy malas, tú dales tiempo.

Lo malo es que cuando hablo de tiempo no hablo de 100 o 200 años... estoy hablando de algo tan inmediato como dentro de 25-30 años. Ya lo dije hace tiempo, nos veremos con el agua por el cuello... yo estoy seguro de que llegaré a ver valencia inundada con 3 o 4 metros de agua por encima del nivel del suelo.

Pero vosotros pensar lo que querais... "una sola persona no puede hacer nada pero un colectivo puede mover las cosas"

Nas

Crack05

lo peor que puede pasar es que se congele todo el planeta, y que mas da, hay gente que viven congelaos, mira los nordicos...
No nos vamos a estiguir por ahora.

(el planeta se congela porqe los polos se derriten y enfrian los mares provocando...)

T-1000

#41 El planeta ha pasado por crisis más grandes y más peligrosas para la superviviencia de la vida que la hay actualmente. Lo único que pasara es que nosotros nos extinguiremos mientras la vida continuará su curso.

Hamtel

ah bueno... no importa entonces que nos extingamos no?

40# Cuántos años pasaron hasta que se reconoció públicamente que el tabaco provoca cáncer?y que los móviles causan tumores?

por cierto.. las reglas en las que se basan los científicos son reglas HUMANAS... no planetarias... no porque no lo digan los científicos tiene porqué no existir. Los científicos de esa calaña también dijeron hace siglos que el planeta era plano y también afirmaron que la tierra era el centro del universo.

Cuánta gilipollez. El cambio climático existe, si quieres mentirte a tí mismo.. pues muy bien, pero no pongas tonterías.

Nas

iFRiT89

el que niegue que el cambio climatico no existe es que es algo gilipollas y vive en un mundo diferente al nuestro.

ahora resultara que el aumento de temperatura en 50 años que a afectado a la tierra es broma.

y asi puedo seguir toda la tarde.

T-1000

Este planeta existe desde 4.570 millones de años y desde unos 3000 millones hay vida en ella. Esa vida asoportado miles de cambios bruscos climáticos , impacto de asteroides , Erucciones volcánicas , Nubes de Metano Tóxicas.... y Allí sigue la vida tan feliz ella.
El ser humano lleva un parpadeo y en ese periodo de tiempo la menor parte de ese tiempo hemos hechado co2 a la atmofera y os kreeis que vamos acabar con la vida? estaís locos!
Imaguinaros que hay una guerra nuclear horrible y este planeta se convierte en una bola de radiactividad y caliente durante miles de años donde desaparece todo rasto de vida animal y vegetal aún así las bacterias que llevan unos 3000 millones de años como si nada (haciendo Dunga Dunga) sobrevivirán congeladas en los polos o bajo el mar o bajo la tierra y cuando esas condiciones desaparezcan la vida volverá a florecer y volverá empezar la evolución hasta tener el mismo número de especies actuales pero siendo estas completamente distintas.

El planeta no está en peligro , somos nosotros los que estamos en peligro.

El planeta sabe cuidar solito por si mismo

El planeta tiene sistemas bruscos de regulación.
El cambio que estamos acosionando es natural pero lo estamos acelerando y esa aceleración nos llevará a una nueva glaciación. ( y la vida y las bacterias seguran Dunga Dunga)

Txentx0

El exceso de co2 es real, lo mismo que el calentamiento que esto genera

Es ciencia

Crack05

esta tardando en calentarse... voy a tener que quemar mas neumaticos.
Que esta aburrido el planeta este, ¡que se caliente ya!!
Todos en los iglus aii acurrucaitos :-D

Sn00py

A ver lo que digo esq todos esos estudios estan exos casualemtne en los ultimos 15-20 años y estamos intentando creer que el clima de esos ultimos años es algo que seguira repitiendose, pero casualmente las temperaturas y el derretimiento de los polos han frenado en los ultimos 2 años, xq?? xq el protocolo de Kioto ese que han cumplido 3 paises en todo el mundo?? x la reducida venta de coches hibridos y el uso de energias renovables??? personalmente creo que el planeta esta pasando x uno d sus ciclos, y es cuestion de tiempo que se autoregule.

#36 exacto me referia a la B de provocando

#47 tb es ciencia sacar pronosticos a largo plazo sobre algo con un estudio exo en los ultimos 15 años??

B

El afán de protagonismo y las ganas de sentirnos el centro del universo nos hacen pensar que le haremos algo al planeta Tierra.

Este ha sufrido glaciaciones y épocas enteras de magma por todo el planeta desde hace millones de años, y nuestro insignificante paso por aquí es una puta mierda, es una milésima parte de un estornudo, y no llego ni al deseo de suspiro.

Quien se piense que nosotros podemos alterar al planeta Tierra, que quite los espejos de su casa. Se mira demasiado en ellos.

Ahora esmentad a Al Gore y a #1 todo lo que queráis. Cuando se diga alto y claro que la contaminación que nosotros provocamos SÓLO nos afecta a nosotros, empezaré a leer. Hacer tanta alarma porque en verano, en vez de 35ºC hacen 45ºC, nos preocupa a NOSOTROS, ya que nos es más incómoda una temperatura que otra (igual que los deshielos, que nos afectan A NOSOTROS, NOSOTROS y NOSOTROS).

La Tierra ha pasado por varemos de temperaturas más extremas que estas, y a ella le importa 4 pepinos. A los que nos jode es A NOSOTROS (no me importa repetirlo las veces que haga falta).

Maquillar el sentimiento de querer estar más cómodos con más tecnología pero sin que esta nos perjudique en que al salir de la calle haga más calor o más frío; dando un sentimiento de progresismo donde se hace ver que nos importa el planeta en que estamos, denota mucha hipocresía.
Nos preocupamos por el planeta Tierra, porque vivimos en él. Toda la parafernalia de "cada día, la Tierra llora un poquito más con todo el CO2 que le enviamos a la atmósfera" me sirve para sonarme por las mañanas.

PD:
#51 tiene razón. Su explicación del "Dunga Dunga" es incriticable. Si ya lo habéis leído, no me leáis. Si habéis hecho como yo (saltar a postear, o ir al final directamente, porque ya habiais posteado al otro thread), subid.

T-1000

#50 Misma explicación he puesto yo en #46

xhiroz

Yo creo que deberíamos tapar los volcanes (un tapón de corcho sería suficiente), así no emitirían CO2 y otros gases que dañan la atmósfera.

Suerte en vuestro intento de intentar cambiar la tierra, os distraerá un poco.

PD: NO olvidar matar a todas las vacas y elefantes.
PD2: También jirafas por si acaso.
PD3: ¿Aún no nos hemos extinguido por la gripe aviar?
PD4: MIERDA, hay que matar a todos los pájaros que haya en casa, no nos vayamos a morir todos.

Lo que hace el telediario, y muchas más cosas ! l0l

ReibenN

#50

1.-¿No es suficiente razón que esto nos afecte a nosotros para cambiarlo?

2.-baremo

Eyacua

Es increible que todavia haya gente que no ve que ocurren cosas ahora que no han ocurrido en miles de años de forma acelerada, y que son capaces de creerse lo que sea aunque se haya dicho previamente que es falso y esta manipulado.

Mola el "Ellos dicen que X cientificamente, y nosotros hacemos igual, porke pagar a cientificos no es facil, asi ya tenemos la controversia, /keepsellingoil 1"

#52 las jirafas las primeras, que siempre me miran con esos aires de "soy mas alta que tu".

K_Himura

#1 contra la comunidad científica mundial

B

#53
Claro. Pero que no me vengan con "lo hacemos por la Tierra, que está sufriendo grandes cambios en poco tiempo", rollo #54. Lo hacemos porque queremos seguir viviendo en ella, de la forma más cómoda posible. Hipocresía la justa

#54
Me importa un pepino. Y tranquila, la Tierra ha sufrido tempestades, inundaciones y eras glaciales peores.

iT

En fin.....ahora resulta que no nos estamos cargando el planeta, yo flipo con la gente de MV...No se trata solo del Co2 ni mucho menos, estamos talando selvas enteras, esquilmando los mares y contaminandolos, (ahora que venga alguien y me diga que hace 34914819048109 años tambien habia petroleros), estamos extinguiendo miles de especies ect ect ect ect..............el que no quiera verlo estupendo, pero estamos haciendo mucho más que acelerar un proceso.

B

Ya ves, mañana mismo el planeta implota.

Cortar selvas nos afecta a NOSOTROS (oxígeno perdido, y filtraciones de CO2 naturales), que se extingan especies nos afectará dependiendo de qué especies, aunque todas hacen alguna función que nos BENEFICIA, con los mares contaminados, no podemos bañarnos, ni aprovechar los peces que están en él, y perdemos reservas de agua potable que podríamos convertirla con desalinizadoras (Thx #60 :D), etc...

Nos estamos jodiendo a nosotros mismos. El planeta Tierra no se destruirá ni con el lanzamiento simultaneo de 7 cabezas nucleares.

iT

#58 TU no eres EGOCENTRICO ¿no?..............increible, cortar selvas solo nos afecta a nosotros, a los miles de animales que jodemos no, asi nos va........

OvKeS

#58 "desalinizadoras"

Usuarios habituales