Granada, contra la nueva ley de ciudadanía

Saharabbey

#150 Estamos masturbando nuestros cerebros. MV es totalmente orgásmica en ocasiones.

werty

todos a masturabarse!

M0E

Pues yo creo que es la época en que más consenso y más de acuerdo estamos todos en MV xd. Tenéis mala memoria..

rockfuck666

Bueno, mientras os masturbais, me voy al parque a echarme unos litros con mi colega. Buenas noches.

spAhs

Hola jejejejejej NO

Bueno mirar yo lo que defiendo es que no debeis aceptar leyes de represion ciudadana tan a la ligera porque hallais tenido un par de malas experiencias, el problema no es la ley (salvo lo de los musicos ke no viene a cuento lo demas me parece correcto) El problema seguramente no sera la ley sino la forma de aplicarla, cuando os venga un jodido policia local a multaros con 300€ porque habeis escupido y porque al ayuntamiento le sale de los cojones recaudar pasta ya me contareis. Entocnes estamos entrando en una linea peligrosa con este tipo de leyes que no me gustan un pelo y preferiria ke la ley tirara por otra parte, porque seguramente el borracho vagabundo no tiene un duro para pagar nada y se declara insovlente y santas pascuas y el ke tiene mucha pasta nisikiera anda por la calle, el ciudadano medio es el que queda para pagar el pato y ahí nos inclimos todos los que estamos por aqui. asi que estas cosas hay que pensarlas bien y con estrategia como hacen los que las ponen o mas bien imponen.

y puesto a desenterrar viejos debates #89

Para empezar lo del psicoanalisis lo nombra el diccionario, a sido nombrado de segundas y no apoya ni tiene que ver con lo que pretendia argumentar, tu mucha conferencia pero nisikiera entiendes a una persona cuando te habla.

En definitiva SI, as proyectado una imagen en mi basada en supuestos, calificandome de egoista por tal y cual creyendote la mas lista intentando analizarme cojiendo una parte
y dandola por el todo y en consecuencia errando de lo lindo, posiblemente sea un defecto comun en ti y deberias psicoanalizarte para ver porque tienes esas ganas de ir de listilla aja.
Lo importante no son las palabras sino la idea que anda detras de ellas y creo que se entiende bien clarito lo que pretendia decir ya que la palabra calza perfectamente, seguro que en tus libros de texto no lo ponen asi y te crea un cortocircuito, pero si supieras comprender por ti misma y no atraves del manual del psicologo forense tan guay ke guardas debajo de la almhuada entenderias las cosas mas rapidamente y nos ahorrariamos tanta palabra.

La comida ya esta en la mesa y te llaman. saludos y que aproveche. aja. (que conste que me lo tomo como un juego y me parece que he ganado, ahhhhh que bien el sabor de la victoria mi ego reluce y deslumbra a todos los aqui presentes)

M0E

#155 Estoy de acuerdo en que es un poco lamentable tener que multar para que la gente no escupa por la calle. Debería salir de ellos mismos y no mediante la disuasión de una pequeña amonestación monetaria.

Pero si eso sirve para que los cerdos no escupan por la calle, por mí, cojonudo.

spAhs

Si, pero estas malo y tienes una flema no tienes pañuelos y el policia se encabrona y te quiere multar, que hacemos? porque ese afan de modelar el comportamiento de la gente mediante un castigo monetario? todo eso crea mas problemas secundarios pienso yo. En definitiva puedes justificar lo que sea para cobrarte hasta por respirar y aunque de primeras no te cobren y sean permisivos la ley esta ahí y pueden joderte bien si quieren.

R

si os molesta que la gente beba, escupa o toque la guitarra en la calle sois unos M*ricones. Cocodrilo Dundee no estaria nada orgulloso de vosotros si os conociera.

Ahora en serio: No se que pollas teneis en la cabeza. Cuando la situacion del pais va jodida, las leyes responden prohibiendo chorradas (vamos, me vas a decir ahora donde tengo que escupir? en el suelo de mi casa? pues no, escupo a la calle os jodeis.)

Dieter

En mediavida todos somos superdotados, es sabido que el tamaño del pene medio en MV es de 9 pulgadas.

rockfuck666

#158 me gustaría saber cuánta gente de aquí jamás ha escupido en el suelo en la calle. Hipócritas.

Josepanaero

#160, pues yo por ejemplo no he escupido en la calle en mi vida. Si tú o la gente de tu entorno sois unos cerdos, eso no quiere decir que el resto lo seamos.

Y ojo, que a mí la mayoría de estas leyes que has puesto en #1 me parece que sobran y tienen un tufillo a facha que tiran patrás, pero precisamente la de los escupitajos y mear en la calle creo que está bien puesta. Es más, si la gente fuese limpia y tuviese un mínimo de conciencia y supiese que hay que vivir en sociedad, ni iría escupiendo, ni orinando en la calle, ni tirando basura al suelo, recogería las mierdas de su chucho, etc. En este civilizado e hipotético caso no haría falta leyes así.

Pero como la gente es una cerda de mierda y encima no tiene civismo, pues me parece muy bien que les den fuerte donde duele: en el bolsillo; que algunos parece que es la única forma que tienen de aprender a vivir en sociedad.

He dicho. xD

Zuki

-que no se pueden realizar necesidades fisiológicas en la calle, por ejemplo, escupir

Escupir una necesidad fisiologica?

Lo What?¿

A

#160 Rectificar es de sabios.. madre mia que tia mas cerrada

16 días después
innovanna

Yo no veo tan mal las normas nuevas..bueno..LAS VEO MAL..pero teniendo en cuenta la vida como está, lo que abusa la gente de todo, lo que pasa la gente y digo "gente" entre comillas, pero a fin de cuentas pagamos todos el pato...Si ciertas actitudes o comportamientos los hubiermos descartado y rechazado nosotros mismos...hoy no pasaría esto...
Está claro que si te dan ganas de escupir, no te lo vas a tragar o ahogar..pero no está bien...luego un niño que pasea se le cae el juguete al suelo, se lo mente en la boca y se traga tu mierda y tus virus o enfermedades..y luego vete a saber lo que tiene el niño y donde la cogío....Tampoco está bien mearse en las puertas de los comercios..pues en pocas horas abrirán sus puertas y tu libertad termina donde empieza la de los demás ..y eso es joder a los demás...
Me da mucha pena lo del tema del arte, pues lo admiro, pero que queréis que os diga, que monten una cooperativa de arte, que paguen entre todos los impuestos de su negocio como hacemos todos...que por esa regal de tres y al paso que vamos todo el mundo va a querer vivir del cuento..Y NOS PLAN....
Veo fatal el tema de los sin techo..supongo que si quieren quitarlos será dándoles un hogar digno..eso me preocupa mas que todo lo demás....Y respecto a los folletos y relaciones públicas..pues igual..que paguen publicidad como hacemos todos..no que le dén a una coleguilla 50€ y ya les hace el agosto..y con dos días de curro en copas tienen lo que otros ganamos en meses...asi que igualdad....los locales de la noche tienen mas pasta que ninguno y se ahorran en publicidad lo que nadie..pues el boca a boca vuela..y no necesitan de campañas publicitarias..con los 4 amigos que por unas copas se lo hacen todo..ya estan resueltos..Ni tampoco veo justo que estemos pagando el peazo reforma que se le está dando a Granada..para ver luego la gente joven borracha tirada por la calle...vomitando..meando..en fin...QUE NO TODO EL MUNDO SE COMPORTA..y el abuso tiene eso..que a grandes males..grandes soluciones...

7 días después
Freaky

Yo, siento dercirlo pero me parace que desfasais todos con los comentarios absurdos.
todo el mundo sabe que hay cafres en todas las ciudades pero por esta ley se soluciona ???
yo empezaba a incautar motos de choni landia antes de la mitad de estas medidas y quitando putos y carnet a los conducotores que les toco el carnet en la tombola.
porque la mita de la normativa es una subnormalidad.
pa empezar la parte que mas me a afectado ya que es vigente la ley y es la de los musicos
cuantos subnormales estan hasta las 12 de la noche con los altavoces de la television atoda ostia viendo titanic o pisos de estudiantes ninfomanes follando como descosias de lunes a domingo en lo alto de tu habitacion y no puedes a cer nada y quitamos a los musicos porq molesta como hobby pues me gusta y la musica es cultural y luego tocamos en reyes pa los niños en semana santa en procesiones y nos mansan a un local en atomar porculo porque no podemos tocar en la puta calle que es de todos y ni ensuciemos ni na y pago tanto impuestos como los demas.
y si estas estudiando y tu unica distraccion en tol dia es esa encima te la quitan ques una ora mas para jugar al hl no paso me parece fuertisimo que me roben mi hobby por una patochada porq estudio y tengo el tiempo justo pa terminar las clases e ir y ahora nos cambien a la otra punta por una puta ley .

ademas no comer en la calle? porque no puedo disfrutar de un shawarman aver si prohiben pues las terrazas de los bares ke dejan la calle sin aparcamientos llena de mierda y de huesecitos de aceitunas por todos lados, es mas me parece un autentico cachondeo lo que se pongan de mediadores en las relaciones entre las personas ciertamente no vas a follar en la calle pero si kieres pegarte el lote o lo ke te de la real gana en un parque ami no me vas a dirigir mi vida es obio estamos tontos?

acabaron con los chiringuitos de las cruces y nos kedaremos sin todas nuestras tradiciones y la prosima ley sera un toke de keda mas de las 22 no puede aver nadie por la calle sino al cuartelillo.

suerte en la vida a los ke solo ven por si y no por los demas

Mensi

#165 La gente tiene la necesidad de que le digan como tienen que hacer todo, parece que tomar decisiones propias es algo malo, quieren tenerlo todo totalmente legislado.

Usuarios habituales