Granada, contra la nueva ley de ciudadanía

rockfuck666

El ayuntamiento de Granada ha aprobado una nueva ley de ciudadanía cuyos objetivos son algunos de estos:
-que no se pueda beber NADA en la calle
-que no se pueda "hacer ostentación pública de la borrachera" ( es decir, que no se pueda ir borracho por la calle)
-que no se pueden realizar necesidades fisiológicas en la calle, por ejemplo, escupir
-que no se puede tocar música ni realizar ninguna expresión artísitica en la calle, es decir, que no puede haber músicos tocando, ni malabaristas, ni nada de eso
-no se pueden repartir octavillas publiciarias
-que a partir de ahora, no podrá haber relaciones públicas por la calle promocionando ofertas de bebida ( con la pérdida de puestos de trabajo que esto implica)
Esas son algunas medidas, entre muchas otras, que el "excelentísimo" ayuntamiento de Granada va a implantar en breve. Como os podéis imaginar, las consecuencias son la desaparición de las relaciones, de los músicos callejeros, que no se pueda ir borracho por la calle, y si te cogen, te llevan a comisaría, multones por estar bebiendo cualquier cosa en la calle...y una larga lista de consecuencias que poco a poco podremos ir notando si esta ley alcanza su éxito.

Para ello, se ha convocado una manifestación, para protestar ante esto y defender nuestros intereses. La mani tendrá lugar en la Fuente de las Batallas, el día 29 de noviembre (domingo) a las doce de la mañana. Si los estudiantes de Granada ( que resultamos muy afectados con esto) nos uniéramos y luchásemos contra esto, la cosa tendría que cambiar a la fuerza. Es importante que la gente tome conciencia de que en Granada somos 80.000 estudiantes, que tenemos mucha fuerza si nos unimos, y que somos 80.000 personas afectadas por esta medida. Es importante que defendamos nuestros intereses como ciudadanos, porque, de una forma u otra, a todos nos afecta esto: bien porque nos gusta salir de fiesta los fines de semana, bien porque trabajamos de relaciones, bien porque tenemos algún familiar a amigo que se va a quedar sin trabajo, bien porque nos gusta ir a tocar la guitarra a algún parque, o bien, porque, simplemente, nos gusta estar con nuestros amigos sentados tranquilamente tomando algo en un banco. Por tanto, se pide la difusión de esta noticia, para para que llegue a todo el mundo, y poder llegar al máximo de gente posible para protestar contra esto.

Pues eso, que el ayuntamiento de Granada nos jode, paremos esto. Lo pongo aquí para que se siga difundiendo la noticia.

HNgoly

Pues que quieres que te diga pero a mi todas esas medidas me parecen perfectas, adaptadas a la situacion actual. Eso si, que se gaste dinero en lugares donde se pueda beber de forma adecuada(sin frio, sin aglomeraciones). Lo unico es que no se puede ir borracho por la calle

Zeroks

no podeis beber agua por la calle?

Eristoff

Me parece cojonudo la calle esta para pasear, si quieres beber ingeniatelas para buscar un lugar donde no molestes a nadie ni tan siquiera a la policia. respecto a la ostentacion publica de la borrachera no significa que no puedas ir borracho, sino que no puedes hacer el payaso yendo borracho cosa que me parece logico tambien.

Tu crees que te van a multar por escupir? Vas a ser tan tonta de escupir delante de un policia? Otra cosa es que te pillen meando en la fachada de un portal o en la ventana de un coche, por mi a esa gente como si la ejecutan en publico en la plaza mayor del pueblo.

Lo de la expresion artistica si es verdad que estoy en desacuerdo, deberian de regularlo no prohibirlo.

No hay idea mas acertada que la de prohibir las octavillas y publicidad de mierda que molesta y solo consiguen ensuciar la calle, y lo de los RR.PP por las calles ya ves tu que perdidas de empleo, sin contrato sin sueldo definido cobrando una miseria y encima dando por culo.

Me parece en su mayoria correcto.

X-Crim

pues alli estaré, por mis santos cojones.

Faulques

Me parecen todas las medidas adecuadas, voy a Granada los findes y la verdad q hay mucha gentuzita. Y lo de los musicos lo veo perfecto.

Menos protestar y mas estudiar, q esta la gente de Granada hasta la polla de tanto huerguista, hippy y moro, si la gente q paga impuestos en Granada.

exon1

Estoy a favor de este nueva ley.

Fyn4r

-que no se pueden realizar necesidades fisiológicas en la calle, por ejemplo, escupir

Esto te parece mal? en fin XD

#3 espero que si porque si no en verano van a sobrevivir 3 XD

rockfuck666

Como siempre, aflora el sector fachilla de media vida apoyando las medidas fascistas de nuestros políticos. Ya contaba con eso xddd.
Eso sí, espero que la gente que ha dicho que está de acuerdo con estas medidas, nunca escupan en la calle, ni tiren ninguna colilla al suelo, ni se beban una coca-cola, y no dejen la lata tirada en cualquier lugar que no sea una papelera, y tengan una cartera super poderosa para gastar un dineral en beber cubatas en los bares.
Se ve que la gente normal, no tenemos estos recursos.
Espero que toda la gente que ha dicho que les parece bien esta medida nunca hayan tirado un chicle al suelo en la calle, ni hayan tirado nunca un papelito al suelo, ni hayan comprado castañas asadas por la calle, ni hayan dado nunca un grito por la calle, ni se hayan dado el lote con nadie en la calle. Porque con todas estas cosas quiere acabar el alcalde.

R

Si se puede beber lo que quieras en la calle mientras no hagas botellon.
Una necesidad fisiologica no es escupir....es defecar, orinar, etc.
Lo de las octavillas me parece perfecto, estoy harto de llegar al coche y tener el parabrisas lleno de publicidad.
Y por ultimo decirte....que hablas de que esto va en contra de los estudiantes?? te vas a manifestar porque va en contra de los estudiantes (segun tu) y no has puesto ni una misera razón que vaya en tu contra.
Por cierto la ordenanza regula la prostitución en la calle, quieren que las prostitutas ilegales dejan de ejercer en la calle ( se nota que no vives en Carretera Jaen) eso tambien te molesta???
Asique no pongas lo que tu quieras, pon la ordenanza tal cual y en vez de tanta manifestacion estudia que es lo que hace falta.

Fyn4r

Eso sí, espero que la gente que ha dicho que está de acuerdo con estas medidas, nunca escupan en la calle, ni tiren ninguna colilla al suelo, ni se beban una coca-cola, y no dejen la lata tirada en cualquier lugar que no sea una papelera, y tengan una cartera super poderosa para gastar un dineral en beber cubatas en los bares.

En serio estas defendiendo prácticas como escupir en la calle o tirar colillas al suelo? que pasa? estamos en China y aún no me había enterado?

Aparte de prohibir estas acciones pondría multas como las de Singapur por ejemplo.

melonz

Esa ley parece la típica mierda que ves en una película y dices "joder, espero que el futuro no sea tan asqueroso".

Lo de prohibir todo tipo de música, venta ambulante y demás... es lo único que da vida a nuestras ciudades. Lamentable

Snapper

#9 Claro claro, tu representa el sector liberdad en mv, esa libertad que te permite por tu cojones mear en la puta calle como 23231 subnormales y que luego los vecinos deben sufrir los putos olores.

La libertad de ir pegando voces al las 5 de la mañana mientras la gente duerme y por supuesto de tirar toda la mierda al suelo, que mas da que sea un papel o una lata de cocacola, al puto suelo como si estuvieses en tu puta casa.

¿Que mierda de padres habeis tenido algunos para tener tal educacion?

mart1

Siempre nos quedará...el botellodromo no?
Ahi no hay ley, quien mas beba, gana :D

g-sus

jaja me parece perfecto, reunámonos 80000 estudiantes para que se tomen medidas para fomentar el empleo cuando salgamos de la universidad, ahh no para hagamos una manifestación para los relaciones publicas puedan dar porculo en la calle, para que las niñatas borrachas puedan mear detrás de un contenedor, para que mi colega el loco siga haciendo subnormalidades borracho a las 4 de la mañana despertando a vecinos. Puto país de pandereta, así nos va.. Hay problemas mayores por lo cual no salimos a la calle y por esta mierda vamos a salir?

hamai

#4 +10

Excepto lo de no beber agua por la calle, y los musicos callejeros, me aprece bien.

Mensi

Deberian de comenzar de una puta vez a poner barandillas para los borrachos

R

Se puede beber agua en la calle y se puede beber lo que quieras mientras no hagas botellon.
Es más Granada es de las pocas ciudades que tiene un Botellodromo (lugar bastante grande, al aire libre, donde caben miles de personas y los estudiantes y quien quiera puede ir a hacer botellon) pero el caso es quejarse por quejarse.

g-sus

Jaja me rio por no llorar osea que defiendes que la gente sea una puta guarra y llene la calle de mierda, así nos luce el pelo. Te diré una cosa para pensar así no hace falta ser fachilla, hay que tener un mínimo de civismo. Y para nada me siento identificado ni con la derecha ni con el centro para mas información y visto lo visto tampoco de la izquierda puesto que todos son la puta misma mierda en este país, aunque en este tema mas bien la política no entra, lo que entra es el CIVISMO.

R

Para que veas gente que dice ser estudiante ( no da ninguna razon por la que la ordenanza vaya en contra de los estudiantes) y encima defiende escupir en la calle, tirar colillas.......
En vez de estudiar y aprender que esas cosas se tiran en las papeleras que bastantes hay les gusta mas ir de manifestacion que mola mas y pierdes clase......Asi nos va!!

P

http://www.youtube.com/watch?v=Fy1u7WZSXgc&feature=related

Ediem

Ole sus huevos, a beber a tu casa o en un bar y si vas borracho no molestes. En cuanto a publicidad y musicos..., que se busquen un curro de verdad.

AkaiRyu

Lo del beber en la calle se lo ha buscado la gente... solo hace falta ver lo que provocan los botellones, mierda, mierda, mierda y mas mierda, y canis, muchos.

Aqui nadie es consciente del daño que está haciendo y lo guarros que llegan a ser, a nadie le importa nada... y como la gente no se sabe controlar, pues se corta el problema de raíz.

Ojalá aprueben eso. En toda españa. (idem con lo de las necesidades, no es cuestion de ponerse uno a cagar/mear en la calle... aunque escupir, que tiene de necesidad? consecuentemente, se puede escupir xDDDD)

Lo que no acepto es lo de los musicos, malabaristas y otros. Le dan vida a la calle y nos los quieren quitar!!!! ZOMFG

Lastima que me pille la mani... pues a unos 600km uU

Sputnik1

¿Y dónde dices que está escrito y publicado eso?

A ver, beber agua claro que podrás beber ¿a quién se hace daño? Lo que no se podrá será concentrarse a inflarse a beber cualquier otra cosa, que además ya se sabe que la gente al irse y haberse despachado no es precisamente limpia.

No van a plagar Granada de policías y cámaras para que nadie se salga del patrón, esta ley pillara por los huevos a los que den la nota y sean los más guarros -no porque tengan que dejar de ser así, ya podrían, sino porque se tendrán que cortar o estar alerta-. O sea que, a priori, genial (excepto por eso de los músicos y demás)

S

Me alegro y los envidio, ojala aqui tampoco se permitiese hacer el gilipollas.

Pontifex

#9 Con gente como tú que le parece normal tirarlo todo a cualquier sitio que no sea una papelera no me extraña que tengan que poneros este tipo de normas para civilizaros un poco.

OvKeS

Pero es que nadie va a pensar en los perroflautas? :(:(

edit: "y si te cogen, te llevan a comisaría, multones por estar bebiendo cualquier cosa en la calle..." JAAAAAJAJAJA

Mensi

#27 Joe con el señorito que nunca a bebido en la calle ni a vuelto borracho a casa

S

#9 Si tener sentido comun, civismo y respeto por los demas te parece fascista, date con un canto en los dientes, querida. Que haya gente con el minimo de madurez como para no ir de antisistema por ir haciendo botellon, dando por saco con la pandereta o repartir panfletos de tu grupo "politico" de cuatro gatos, no significa que sean unos nazis.

g-sus

Lo de llevarte a comisaria lo dudo, pues seria ilegal, a ninguna persona se le puede llevar a la comisaria si no es por un delito o identificación y hay una excepción en cuanto a las faltas que también se puede detener pero no es el caso. Así que dejémonos de decir tonterías sin ningún sentido.

Usuarios habituales