Granados el fariseo con el carrito de los helados

B

#52 Va ahora es que no te entienden,sabes eso de que cada uno es esclavo de sus palabras...pues eso ahora no recules y aguanta el chaparron cosa que ya estas acostumbrado.
Si para hacer su trabajo bien tiene que robar,que se dedique al cobre,asi de simple.

michi

Leo en el facebook de Miguel Ángel Revilla: "Granados amenaza con tirar de la manta si le expedientan. No pasará nada ¡conspiración de silencio! (gran película)"

Busco las noticias y me encuentro con:

Hora de la noticia: 13:07
Granados, al PP de Madrid: "Alguno me va encontrar si me expulsan del partido"

y menos de 20 minutos mas tarde:
El PP no expedientará a Francisco Granados por su cuenta en Suiza

FUCK THIS SHIT

2 3 respuestas
B

#62 Pais bananero, no hay mas...

Y que despues de todas estas movidas todavia haya gente votando PPSOE es inaudito total.

granaino127

Otro más al saco!

Como me alegra que estén apretandoles el culo a esta cantidad de garrapatas que hay en nuestra política.

1 respuesta
lafundo

Cuidado que este tio amenaza y es rencoroso.

A gente del PP: Si me buscan me van a encontrar

Encima un chistoso.

1 respuesta
granaino127

#65 ===> #62

xD ya lo han silenciado parece

1 respuesta
lafundo

#66 Joder que rapido. :O

No doy credito...
Ni subvencion...
Niprestamo...

yooyoyo

Y luego me dicen que lo que está pasando en Ucrania no es necesario aquí....Claro, aquí se van a ir ordenadamente cuando se lo pidamos por favor o en las urnas, donde sale un ladrón para que entre otro a sajarnos durante 4 años.

Red_HMR

#59 no creo que los espectadores lleguen al punto de ser idiotas

Are you sure ?

Mysterio619

#64 ¿Y qué más da cuantos tengamos en el saco? Si luego no sufren ningun consecuencia al respecto: el dinero robado no lo devuelven, es bastante raro que lleguen a pisar la cárcel y encima dentro de X meses estará de consejero en alguna empresa privada (eléctricas, bancos, aseguradoras, etc.).

Es penoso pero es el pan nuestro de cada día, nunca mejor dicho, porque vamos casi a escándalo de corrupción cada 24 horas xd

1 respuesta
granaino127

#70 Entiendo, mejor es dejarlos campar...

Aunque esta gente ate bien los cabos o cuente con un hipotético trato de favor de parte del juez instructor saliéndole más favorable el resultado... Ya están marcados.
Ya no pueden actuar libremente porque siempre tendrá alguien amenazando con el "si tiro de la manta te arruino" y eso, es casi peor que el hecho de entrar a la cárcel a mi parecer xD.

Además con un poco de suerte la gente aborrece a estos politicuchos y empiezan a exigir como se debe renovaciones en los partidos, mejor control sobre estos, etc

B

Es una vergüenza que un político de derechas robe.

1 respuesta
B

#62 Menuda vergüenza de partido político y de país

#72 wat

xingular

#21 ¿Es Suiza de la UE? Nivel Karlosin.

5
Red_HMR

Tranquilos que ha dimitido, ya no es necesario que explique de donde viene el dinero.

El Partido Podrido mas podrido que nunca.

Usuarios habituales