Granados el fariseo con el carrito de los helados

Dieter

Mira por donde me pongo a leer la prensa diaria y me encuentro que nuestro amigo Francisco Granados, ex alcalde PPero de Valdemoro, adalid de la transparencia, mierda demagoga y maestro en dar lecciones de moral en las tertulias de la tele le han pescado una cuenta en suiza .

1.5 millones de euros en una cuenta suiza que abrió poco después de acceder a la alcaldía de Valdemoro. El pobre rapaz ha dado todo tipo de excusas en todo tipo de medios y solamente se ha echado mierda encima, por lo que escucho en radio piruleta (ser) posiblemente dimita de todos los cargos en el PP, PERO no renunciara al escaño y eso que estar aforado en españa es como el malo de arma letal II.

Fuente:

http://www.elmundo.es/espana/2014/02/19/5303ec64e2704e4d118b458b.html

14
icetor

guillotina

1 respuesta
SasSeR_18

#2

17
michi

Parece que si renunciara al escaño al final, un chupoptero menos.

Francisco Granados dice que "probablemente" en "pocas horas" dejará el Senado

T

Espero que al menos la amnistía fiscal le sirviera para salvar algun milloncejo para amigos y familiares

quedices

Nada , este es otro que jamas ha tenido una cuenta en Suiza, rotundamente falso, bueno si, luego creo que tuvo una, pero con 3 €, cerrada hace años...pero no, en realidad estaba abierta hasta hace no mucho, pero nada nada, el dinero como siempre viene de herencias, sus dotes como broker y vender cuadros... todo 100% legítimo.

Espero que siga en 13 Tv con sus lecciones de moralidad en escala de soberbia mayor, acerca de lo honrado, patriota y bueno que es el, y lo malos que son los rojos y masones varios.

Y si dimite es porque pretendía según parece, que su comunicado estuviese con el membrete de la gaviota en plan respaldo absoluto, y le han hecho Ha-Ha.

DocTornikete

Verguenza debería de darle como cargo público que es.

Por cierto #1 título insuperable.

michi

Me encantaria ver la estadistica de ventas de cuadros entre altos cargos del PP (Y del PSOE y alguno mas tambien ya de paso) .

Kaiserlau

Francisco Granados: donde hay humo, hay fuego
El 22 de octubre de 2006 hubo un incendio en el garaje de Francisco Granados, entonces consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid. Ardió el coche que conducía su mujer, Nieves Alarcón: un Mini Cooper descapotable muy coqueto y bastante equipado. La Policía investigó aquel incendio y descubrió dos cosas muy sospechosas.

La primera, que el incendio había sido intencionado. Alguien se había colado en el garaje y había usado en el coche una "sustancia aceleradora del fuego", como explicó Esperanza Aguirre al bautizar el suceso como "el primer atentado político" en la Comunidad de Madrid.

La segunda, y más misteriosa: que el Mini era propiedad de una constructora de Valdemoro, el pueblo donde Francisco Granados había sido alcalde hasta 2003.

seguir leyendo que no tiene desperdicio..
http://www.eldiario.es/escolar/Francisco-Granados-humo-fuego_6_230686968.html


Me bloqueo como robocop con windows 95 en una tormenta de insultos y de mala ostia.

B

Chiquilladas

Toredum

Deberían poner un punish a cada persona que abra un hilo porque cojan a alguien del PP con dinero en Suiza.

Avisad cuando se encuentre a alguien que no lo tenga y ya está, no?

7
Trhunas

Vaya, el personaje este que se dedica a rajar sobre la corrupción, como si él fuese un santo, y a pregonar lo bien que hace él las cosas. ¿Pero cómo se puede soltar tal cantidad de mentiras escondiendo lo que escondía?

Y así todos. Pandilla de sinvergüenzas. Espero que alguien se curre un vídeo con sus hipocresías.

PeLoTaSo

Ya saldrán los talibanes de 13TV diciendo que todo es un montaje para destruir la fulgurante carrera de Granados. La cuestión aquí es saber por qué abrió precisamente la cuenta en Suiza y si pagó impuestos por esos ingresos. Si el origen es lícito o ilícito es algo va a ser muy difícil de demostrar porque al haber prescrito no hay investigación.

3 respuestas
MaTrIx

una soga fuerte de los huevos y colgarle de ahí a un buen y alto pino, es la justicia que daría yo a esta gente, a parte de devolver todo.

GoFoward

O sea que ¿ya no se le va a poder votar? Hay millones de españoles tristes por ello.

Ahora es cuando nadie le conoce y es un traidor al partido ¿no?

¿Cuantos cientos o miles de politicos son corruptos, pero como no se destapa nada ahi siguen chupando del bote?

Korth

Coño, otro que iba de íntegro. ¿Cuántos van ya?

Vitov

tiene la cara como una pandereta
http://bcove.me/ga9v4gb2

y mucha gomina como el encargao de la GC:

http://www.youtube.com/watch?v=PMQeLPCwYa8

B

ayer le dijo por twitter a la gente que tenian envidia de su dinero o algo asi XD

Encima el cabron hoy diciendo que se aburria de tener que pulsar un boton a lo que dijera la direccion del partido. Es que ese es el problema de la democracia de nuestro pais. Los diputados no son libres...

Strangelove

#1 #13 Ayer precisamente, llamó en directo al programa "El cascabel al gato" para dar su versión (300.000 euros, hace 12 años y en "circunstancias legítimas" ¿¿??), pero se limitaron a preguntarle sin entrar a defenderle ni apoyar su versión. Es más, se planteó el hecho de que si es cierta su versión, es EL MUNDO quien está falseando los datos, y por lo tanto tendría derecho a querellarse, pero alegó que por su amistad con el actual equipo redactor, no va a adoptar esa línea legal. Dicho resumidamente: Me difaman en EM pero no les denuncio porque son "coleguis".

No sé, no me convenció para nada, y mira que lo llevo escuchando en tertulias de ese mismo programa y otros durante años. Es más, anoche dijo que continuaría en política, y esta mañana dimite de todos sus cargos, conservando el aforamiento, y creo que no hace falta explicar el porqué.

Soy_ZdRaVo

#13 La cosa está en que el conocimiento de que la cuenta existe no viene de una investigación española, viene de una investigación de hacienda Suiza... para que Suiza diga que una cuenta huele es que de verdad no es que huela, hiede

B

Luego vendrán los suizos a darnos lecciones de democracia y transparencia mientras amparan a mangones como estos hasta que intentan cancelar la cuenta y llevarse toda la pasta. Luego, obviamente, se ponen la medalla y dicen que lo han descubierto gracias a sus intensos rastreos. No tienen pudor ninguno.

Cada día me da más asco la UE, y mira que ya es difícil.

1 3 respuestas
michi

#21 Si te da asco la UE por lo que hace Suiza mal vamos.

4 1 respuesta
B

#22 http://www.falacias.org/falacias/afirmacin_del_consecuente

1 respuesta
Tael

No he seguido demasiado el tema pero por lo poco que he leido parece que nunca declaro dicha pasta ¿no?

michi

#23 Es bonito que sepas linkear la pagina de la definicion de las falacias, pero seria aun mas bonito que linkeases la de los condicionales, a ver donde afirmo yo nada.

1 1 respuesta
B

#25 http://es.wikipedia.org/wiki/Condicional_material

Y así podemos seguir toda la tarde, lo cual nos haría entrar en un círculo ad infinitum porque no te han enseñado a razonar correctamente.

2 respuestas
B

¿Qué importa que deje sus cosas? Lo que debe hacer es DEVOLVER EL DINERO muy posiblemente robado en trapicheos, o que lo declare al completo.

AnuQeiRo

Suma y sigue.

Se ríen en nuestra cara y lo único que importa es si fué penalti o no :/

michi

#26 O vaya, lo siento mucho! seguro que aprendere a razonar de tus grandes frases como la de #21 y luego el rollo este de buscarle otro significado a las frases para intentar no quedar mal, a ti te funciona de puta madre eh, ..oh wait!

1
S

Prefiero un gestor que robe un poco pero que sea buen gestor y nos saque de la crisis.

#1

Ehhhhh y luego dices del menda ese.

7 2 respuestas

Usuarios habituales