Granjas españolas de conejos

darkblade60

:S

PD: No soy vegetariano, ni quiero serlo.

Camperito

Que hambre me esta entrando

4
SasSeR_18

Que hijos de la gran puta, el conejo es mi animal favorito, pero esto es como todo, la pela es la pela.

Un cáncer para todos ellos detodas formas.

Marmoth

Un buen conejo al ajillo, como entra joder.

4 1 respuesta
Alatriste

#4 y el arroz con conejo? Eso si que es calidad.

3
B

lo mejor es el gañan de 3:00 dando una hostia en la cepa la oreja

pd. Seguro que se matan más animales para hacer el maquillaje que lleva el bujarra este.

2
Whiteness

Ya han conseguido que mujeres > hombres, ahora querrán conseguir conejos > mujeres.

2
B

Lo del maltrato es una pena... porque no se hace para poder comer, si no para ganar dinero.

7
M

Que puto mal cuerpo...

2
Am7roK

Me han dado ganas de comprar un conejito y cuidarlo para salvarlo de esa vida :*

2
Polak

que hambre...

SpiuK

Que mal rollo...

HIMOTEN

Mas que dejar de comer carne, habria que legislar el tema para crear un modelo que tratara al animal de un modo menos industrial.

28 1 respuesta
S

Qué brutitos somos, la hostia. Pues no nos faltan veranos... joooder :/

Es acojonante la dureza de corazón que son capaces de desarrollar algunos energúmenos. Pues no habrá mejores formas de ganarse el pan que haciendo el trabajo sucio a industrias ganaderas de este porte. Madre de dios... que penica.

#13 Las ganaderas de tipo ecológicas son muy diferentes en el trato por ejemplo. Pero claro... el margen de beneficio es menor para el empresario y el producto es algo más caro también. Yo, que consumo poca carne, lo que pillo para casa siempre procuro que sea ecológico.

2
babri

la parte del cuidado del animal y crianza es cienmil veces mejorable pero la parte del matadero...no se porque no tengo bemoles a quedarme mucho tiempo ahí metido siempre he sido de ir a cazar, cazamos muchos conejos que luego a posteriori cocinamos y comemos pero el matadero mal rollito.

Ninja-Killer

9
Zius

Nunca he entendido por que a estos pseudoactores les da siempre por cambiar el mundo

3 respuestas
babri

#17 hombre es muy triste el trato que se les tiene a estos animalitos y ellos tienen cierto caché que lo gente lo escucha más que a ti o a mi.

2 respuestas
Zius

#18 Prefiero ver a alguien de alguna organizacion o ONG, a un actor que seguramente lo que busque es colgarse una chapita, entre otras cosas.

Yo hago mas caso a alguien asi, que a un actor, sobretodo si es español, y de lejos creeme.

1 respuesta
Lova

#18 Como si alguien fuese a dejar de comer conejo por ver el video.

1 respuesta
R

#17 Porque los actores son los que tienen más "fuerza" de palabra para que llegue al público.

babri

#19 eso es criterio de cada uno pero vende más gente famosa y tal

#20 hombre imagino que no o quizás si, pero viendo el video habrá gente que se replanté ciertas cosas, como comenta otro user por ejemplo de comprar en granjas ecológicas, por ponerte un ejemplo, aunque la madre de un amigo hace unos años viendo vídeos de estos dejo de comer carne y se volvió vegetariana :3

R

Edito, que ya se sabe lo que pasa con la libertad de expresión xD

1 comentario moderado
ThOrKeMaD

i'm here to laugh, not to feel

1 respuesta
Mynkon

#25 Laught.

Joder lo vi a saltos y ya me dolió. :_

1 respuesta
ThOrKeMaD

#26 Corregido. Perdone usted cavayero

AlvaroFelipe

Al igual que en el resto de los aspectos de la vida... del que esta bien o mal, de cuando, como o hasta donde llegar para escandalizarse... el maltrato animal se mide con la misma vara de medir que todo lo demas...

Un poco de ignorancia, otro de falsedad y otro de hipocresía, decidimos que barreras éticas ponernos a nosotros mismos y taparnos los ojos hacia todo lo demás.

¿Que se pensaba la gente? ¿Que alguien movería/gastaría "una mierda" para que los pobres ánimalicos mueran con honor y dignidad? Si tu fueras el puto dueño de esa granja, seguro que tu tampoco lo hacías.

Mención al doble rasero de los ¿"wow, en serio pasa esto"?.... A los que yo les diría... !Wow... ¿Hasta donde estas dispuesto a ver?

Bienvenidos a la realidad.

1
Mikelete

y con las granjas d pollos mas d lo mismo, las hay totalmente fuera d control

LaChilvy

No se como a algunos no os da pena esto.

1 4 respuestas

Usuarios habituales