Gratis? O_O

C

hola, es la primera vez que miro en www.pcbox.com y entro en software y veo que el linux es gratuito O_o.

entonces si pongo mi nombre y todo, me traen linux gratis?

http://www.pcbox.com/catalogo/busqueda/default.asp?lan=es&cnt=es&codigo=&busquedapor=2&clave=software&precio=0&cantidad=&orden=1&familia=

1Vash1

si tu lo dices se supone k si!!

C

#2 Si pero me parece raro que te traigan algo gratis :/

(por eso pregunto ¬ ¬ )

OvErAkTiVe

Te lo pondrán gratis al comprarte un pc allí...?

RoDRa

suele ser instalacion de linux gratis, no linux

pd.: lo acabo de mirar:
2915 INSTALACION DE S.O. LINUX Gratuito

no te dan linux, te lod ejan instlaado para que el pc funcione y ya

Kenderr

Y cuanto dice que cuesta este linux gratuito?

SkiNeT

es tontería ..

Linux te lo puedes descargar de un montón de sitios de internet.

C

w0w

#5 AH!

#8 no lo sabia , me podrias decir 1 sitio

HoRuS

bajate ubunto ke tiene todo configurao y mola :D
es facil para usuarios noveles :D

HaDeX

La distribución Ubuntu la podéis pedir por Internet y os la enviaran a casa sin ningún compromiso, Linux es libre.

RoDRa

primer link de google http://www.linuxiso.org/

pd.: ubunutu no solo te mandan el que le spidas, sino te mandan practicamente TODOS los que quieras, dices que los vas a repartir y te lo dan... es lo que tiene ser millonario, que tiran el dinero ^^

M

#9 yo suelo descargarlo de www.microsoft.es

OvErAkTiVe

Con cuantos pasos o etapas puedo elaborar un so eficiente?

peket

el linux y todos los programas para linux son gratis...no como windows k esta todo comercializado..

PeLoTaSo

http://www.topologilinux.com/

Distribución gratuita y que no hace falta reparticionar el disco para instalarla, se instala como una iso en tu unidad fat32 o ntfs sin problemas, además tiene la opción de arrancarla desde windows en modo consola y gráfico sin necesidad de emuladores ni nada, yo la uso para la universidad y la verdad es que me gusta bastante.

Seguro que ahora saldrá alguno echando pestes de windows pero es lo que tiene, para mí lo más efectivo ahora mismo es linux sobre windows, tenerlos por separado es un follón pasar de uno a otro y windows sobre win va lentísimo.

C

w0w me habeis dejado asombrado _

gracias rodra pero en www.linuxiso.org no veo donde baharlo,

#13 ahí no aparece nada de linux :(

w0w y lo de ubuntu me podeis decir en que pagina se pide :P

#17 grácias :)

RoVeR

Vaya... ke raro ke no salga en la pagina de #13...

P

O_O.

C

#17 e entrado a downloads, y no hay ningún lik para descargar linux :( los que aparecen en la portada no van :( www.topologilinux.com/index.php?menu=3

RoDRa

weno mientras unso encuentran el enlace...

alguien ha dicho que linux es gratuito y todos sus programas tambien. Esto es erroneo, yo puedo hacer un programa para linux y venderlo (y se hace) y puedo venderte perfectamente un linux (y se hace)

IIpereII

enl las tiendas venden linux.

RoVeR

Siendo un Software libre no se considera robo?

C

HELP

Que alguien me diga un enlace para bajarme el Linux o el Ubuntu ese, que me estoy bajando una cosa que pesa 600 MB y ni siquiera se que es. !_!

B

En shipit.ubuntu.com puedes pedir todos los cd's que quieras y te lo envian gratis. Puedes pedir 100 y te envian los 100.

C

#27 OMG !

gracias estoy mirando a ver como va esto xd

ah, que los envian por correo o que? xD

RoVeR

#28 pero sabes ke es linux y como funciona?
te lo pregunto pq un amigo mio se lo puso y no sabia apagar el pc... xD

RoDRa

evidentemente parece que no sabe lo que es...

vender linux no se considera robo

Usuarios habituales