grave accidente

Danrex

#22 Puede sonar ridículo, pero más ridículas suenan palabras como "impresionante", "horizonte" y la forma de narrar el relato le da muchos puntos para serlo.

Luego entraríamos a discutir que clase de persona viene a MV-Offtopic sabiendo como es, a contar esta clase de cosas... alguien al que le va el sado, o que es fake.

frantxu

#30 Espero que entiendas que lo he puesto de coña...

PrinceValium

aquí el que no corre vuela.

jajajaj

Grilla

Vale, la forma de narrarlo deja mucho que desear, pero es un accidente más que creible (accidentes mas "increibles" han sucedido y la gente lo puede contar), lo que quiero saber es si el motivo de que sea fake se deba a la mala narración o al accidente en si.

PD: yo de primeras soy una persona que no cuestiono nunca lo que me dice la gente... creo que aqui al final voy a desconfiar de todo lo que me digan -_______-

Panch

#16 Depende mucho de la persona tu consejo, yo cuando tuve mi accidente (fue en junio de este año), tol puto mundo me seguia el rollo a mis gilipolleces (locuras mayormente, simplemente locuras) y en cuanto fui siendo consciente de lo q me taba ocurriendo (tarde bastantes dias en ser mas o menos consciente de la realidad) me JODIO MUCHO todo el teatro q se habia montado (aunq se q era con toda la buena intencion por lo q no reprocho nada), para hacerme parecer normal, pero claro depende mucho de la persona y de su estado (si esta q se entera de la misa la mitad, tonces simplemente hablad lo menos posible y no le complikeis mucho hasta q tenga mas consciencia).

Ademas por lo q dices parece q es consciente de todo (frivolizo con la gracia del PC, la TV y tal) asi que no actueis distinto como si la vida le fuera a seguir igual, xq tanto el como vosotros sabeis q no es asi, simplemente actuar bien, y si os toca sacrificaos un pokillo para facilitarle (por ejemplo variar planes para q el tambein pueda estar) pues hacerlo, pero no se, lo de actuar como si no hubiese pasado nada, a mi por lo menos me repateo.

PD: Todo esto es en caso de q la minusvalia vaya a ser permanente o MUY MUY LARGA.

P

vete de putas, sera lo mejor

Grilla

#35 Yo me referia a que no cambien por su estado, no se puede ignorar desde luego, pero tampoco hay que hacer todo lo que el accidentado quiera, reirle las gracias y demás tontunas que si de normal no harian no lo hagan por eso mismo, se da cuenta de su situacion y lo que yo pienso es que le sentaria fatal saber que sus amigos y familia ha cambiado solo por estar él como esta, solo digo que no se dé más importancia de la que el chico da e intentar que su vida no cambie demasiado

Namibio

Hostia que imaginación tenéis, cabrones... jajajajaja.

4rafa4

anda tio anda tio anda tio......pasan tres dias y vienes a contarlo ahora¿??¿?¿?? un buen MediaVidero lo habria posteado en el mismo momento del accidente....anda tira tira ombre de dios,,,

Xgp

seguuuuro que el chico esta super contento por eso de que verá mucho la tele y jugará mucho al pc...

Rmnv

Y necesitas mimitos ?

PD: casi

PuLaK1

#1 <--- AVATAR DEL #40 .

PD : Si estás aburrido, COMPRATE 1 MONO QUE TE CANTEEE!!

NigthWolf

Mira el lado bueno, ya no gastara en zapatos.

W

Joder, vaya putada, esto es para echar a correr. Que mala pata que tuvo :/

NigthWolf

#16

Eh tio, jugamos al futbol?

A NO QUE ERES PARALITICO.

krispi

Hoy iba en mi coche cuando me encuentro una cincuentilla tirada en el suelo y dos chicos con casco intentando levantarla, los dos iban cojeando, en esto que me paro y les digo si necesitan ayuda y si estan bien y me empiezan a mirar mal...

Conclusion, las motos no son buenas xDD

O

#1 hemmm... no hagas fakes de cosas así. Inventate que te mide 5 palmos, que tu salias en el video follandote a Aurora pero esto no, te lo digo porque algunos, me incluyo, hemos sufrido algún accidente y no resulta demasiado gracioso.

PD: hijodeputa te pillo por la calle y te peto cual abuelo a el niñato del metro de Valencia.

AlejaaaN1

#45 Te ries de losparlaiticos cuando en tu avatar llevas a un doctor que sale en una serie medio cojo.

No le veo el fuste pero bueno tu mismo xD

Tig

#34 llevas poco por aqui, ya aprenderás.

ch3ris

lo siento por tu amigo , ánimo

B

Fijo que a sido con una 49 que es mas triste aun.

dirty

no le gustaban las motos? pues toma moto...

Grilla

#49 Sé que llevo poco... y creo que me dedicaré a mis mundos de fantasía y mis relatos... poco futuro me veo yo como comentarista de posts de estos xDDDDDD

Debi4n

Hay gente que acepta y se sabe sobreponer a golpes muy duros como un accidente y secuelas así de grandes, quizás ese chaval es así, o quizás intenta no ser demasiado pesimista para tranquilizar a los demás, cosa que también demuestra ser buena persona. Personalmente me pasa un accidente de estos y al poco tiempo me suicidaría, así sin más. No sería yo el que viviría atado a una silla, sin poder caminar, correr, y muchas más restricciones en la vida.

101010

Hay varias cosas, sutiles para los no iniciados (y otras muchas que cantan y con buena voz) que sí indican la fakeidad del tema... es cuestión de práctica y experiencia.

SupremSobiet

Regalale un volante para el ordenata con pedales de aceleracion y freno.

J

Algunos sóis un poco cabrones. Es mi opinión.

GR33N

y otros son del barsa...

;D

69vampiresa8

#28 no se para que pones el gato.. creo que no pinta nada en la "historia" xD

Kaxsp

la culpa es del gato. Mátalo.

Usuarios habituales

  • RaYdEn88
  • Grilla
  • Panch
  • PrinceValium
  • frantxu
  • gcb
  • D4rk_FuRy