grave accidente

gcb

hola buenas tengo un grave problema i necesito ayuda por parte de todos los usuarios de media-vida.
os explico, hace menos de 3 dias quedamos yo y varios amigos mas para ir a ver una película en el cine, concretamente el orfanato.
Le estabamos esperando sentados en un banco de la plaza i vimos un gatito negro con la espalda rapada y al cabo de 30 segundos vimos a nuestro amigo al horizonte llegando con su moto pero algo impresionante sucedio un camion de gran volumen se lo llevo por delante, revotandolo contra unos vidrios del mcdonalds.

avisamos a la policia y a todos sus familiares para que supieran lo ocurrido. Un dia mas tarde en el hospital los medicos nos informaron de su gravedad, el pobre xico no puede mover las extremidades inferiores y toda su familia esta muy apenada.
Por suerte el xico se lo ha tomado muy bien, dice que podra jugar muchisimo mas con el ordenador y ver la tele mas rato.

Lo estoy pasando mal y porfavor ayudarme para superar lo ocurrido.

Gracias usuarios de mv.

D4rk_FuRy

se llevo por delante al gato no? porque si no nose que pinta el gato ahi

HIMOTEN

me ekivoke en el tema del tio de los 47 pisos.

fake del año

NzgL

Lo de que podrá jugar más al PC está bien, le envidio.

PD: Dame una F.

PLeaSuReMaN

la película es el orfanato, no el internado

fakee

D4rk_FuRy

#5 sin owned LOL

Y ENCIMA EDITA JAJAJAJAJA SIN FAKE JAJAJAJAJJAJAJA

PLEASUREMAN 4 PRESIDENT

wOlvERyN

Se me ocurren mil mensajes para flamear éste post y me voy a auto reprimir o yo mismo me pongo punish, pero vaya, que tal literatura en pocas líneas me suscita una total desconfianza sobre la veracidad de los hechos.

GaNDaLFViTi

#3 Si.

gcb

tiene razon el #5 pero eso no es importante por favor

GaNDaLFViTi

#9 ¿Qué clase de ayuda buscas? ¿Magia?

Una pregunta que me corcome, ¿Qué coño pinta el gato en tu fake? ¿Es para que creamos en lo de que los gatos negros dan mala suerte?

PD: FACE

KIIM

Pues si es verdad lo siento tio. Un amigo mio estubo en coma 4 meses... y ahora va en silla de ruedas. Es duro, pero no dejes de estar en ningun momento a su lado, que note que aun estais ahi;)

Y si es fake, pues nada.

#Para contar un suceso que te haya ocurrido, no tienes porque ser un virtuoso del idioma. Joder, en caso de que no sea fake creo que se merece un respeto.

albertoste

Una pequeña duda....y no es por molestar,pero que tiene que ver el gatito negro con la espalda rapada??

Por cierto, por lo menos sacarle pasta al que le atropeyo, sobre todo si la culpa es suya

X

Follateloh

Panch

Los accidentes de moto son una gran putada, yo he pasado por uno grave tambien ,aunq tuva mucha suerte y las secuelas seran minimas...

Lo siento mucho por tu amigo, pero la inmovilidad de las extremidades es permanente ?

B

Lo q quiere decir es si te cruzas con un gato
negro y si encima tiene la espalda rapada pues
no te digo mas...

Grilla

Sigue vivo, piensa en eso y no le des tanta importancia a que no pueda mover las extremidades inferiores, es una putada si, pero si el no le da importancia (o es lo que intenta hacer creer) mejor no la deis vosotros e intentad hacerle ver que su vida no ha cambiado ni va a cambiar demasiado (sobre todo en la forma de tratarlo, que no se sienta un inútil ni nada de eso), por lo demás tiempo y paciencia, no hay mas, yo sufrí algo parecido y bueno... estuve bastante mal, llorando practicamente todos los dias, pero ya se me pasó, hable con mi colega y si esta animado y sigue adelante ¿para que voy a rallarme?

Yo creo que lo peor que podeis hacer es pensar que todo va a cambiar radicalmente, que nada va a volver a ser como antes y bla bla bla, lo más importante es mostrar vuestro apoyo y ayudarle para que se anime y tenga ganas de seguir adelante, mostrar preocupación o pena no puede hacer otra cosa que hacerle sentir mal.

PancreasYEAH

No se que pinta el gato de pelo rapado ahi...

No se que pinta que vayas con amigas reales al cine...

Conclusion: Quiere decir que tiene amigos y que los gatos negros de espalda rapada son sinonimo de mala suerte.

PrinceValium

Me pido ulti para limpiarle el culo!

Danrex

¿Por qué hay tantos fakes últimamente? La gente ya no se reprime en absoluto...

Sh1n0d4

Huele a FAKE con lo del gato.

pix0Ne

Tu amigo siempre quiso ser un atrapado y dejar de veros, lo hizo a drede.

Grilla

#19 ¿Y esto por qué es fake?

PrinceValium

este tipo de problemas se solucionan bailando.

gcb

#23
No acostumo a ser un usuario frecuente de media vida, pero pensaba que al postear mi problema la gente me ayudaria y me daria apoyo para superar el mal momento que estoy pasando, pero reirse desde detras de una pantalla es muy fácil pero weno, es lo que hay supongo.
Abstenerse de risas y comentarios insultantes al respecto.

PrinceValium

No pretendo insultar a nadie, pero es lo que las películas de disney me han enseñado. Siempre que tengas un problema cantaa y baila.

PiRoMaN0

#23 si pero que no baile como el del video fama a bailar o algo así.

L4Nc3l0t

Ya pillaron el fake en #5

frantxu

FAKE

http://news.google.com/news?client=opera&rls=es-es&sourceid=opera&oe=utf-8&um=1&tab=wn&hl=es&q=accidente+camion+moto+mcdonald%27s+gato&ie=UTF-8

D

A mi me cuesta imaginarme la situación, cerca de que plazas con bancos pasan camiones de gran volumen??? tampoco me creo que en mitad de un pueblo/ciudad vaya un camión de gran volumen y atropelle a tu amigo sin que este puede reaccionar, que iba a 100km/h x la plaza?? anda anda.

Grilla

Todos los accidentes deben estar en google? Por eso es un fake?... me encanta vuestro razonamiento... 0o

Usuarios habituales

  • RaYdEn88
  • Grilla
  • Panch
  • PrinceValium
  • frantxu
  • gcb
  • D4rk_FuRy