Grave caso entre amigos (sexo con madre ajena)

amancebog

Yo me remito a #58 y a otros tantos... boca cerrada y no meterse donde no te llaman, porque al final el que va a salir mal parado eres tú

filemontv

ni es tu madre ni es tu culo.
el problema no es tuyo, para qué lo quieres?

1
McJoel

yo si fuera tan oportunista como tu amigo yo tambien me la tiraba , asi te sacarias esa espinita de encima y te quedarias mas trankilo

javikkk

calladito estás mas guapo

2
BennyHill

#60 imposible que esten compinchados, estoy segurisimo, ni me lo paso por la cabeza

L

Yo sinceramente lo que haria es hablar con la madre follada, y contarselo, "mira se que te has follado al amigo de tu hijo, se lo puedo contar si no me ofreces algo"

Y a follar.

B

todo esto para decirnos que te han echo 1 regalo?

1
BennyHill

#67 y tu con ese avatar...

6
B

MQMF, si es asi, tu amigo es el amo xD.

goLBeRLyyyn

El post acabó en #4 ...

PD: Callate la boca y no metas el dedo en la llaga.

BeTiS

#65 Es dificil dar consejo, lo mejor es que decidas por tu mismo que si te tienes que arrepentir que no sea por lo que te ha dicho otra persona.

PD: Sería un puntazo que estuvieran todos compinchado(incluso la madre), y que mañana te invitara el amigo a su casa y que la madre te tirara los trastos.
Juas ya tengo inocentada para el año que viene :santo:

B

si fuese tu madre, tu piensas que ese amigo te lo diria? no hagas nada de lo que luego te arrepientas

1
BennyHill

No estan compinchados porque hace como 7 meses que me lo conto.

#72 el que se follo a esta si lo haria -si mi madre estuviera buena- porque ya te digo que no deja escapar ni una, le pone los cuernos a todas las novias que tiene y tal. Pero si te refieres al otro, no, ni de coña lo haria.

A todo esto, me retiro del thread. Callarmelo me lo callo, solo sentia curiosidad por saber que opinabais aunque tampoco sea esta web la adecuada para poner cosas serias.

1 comentario moderado
T

MQMF !

danao

Esto solo lo sabemos 4 personas, la madre, el que se la follo, mi mejor amigo y yo.

Ahora unas cuantas personas mas eh? XD

-S17-

Todo esto para decir que la madre de su amigo es una guarra.

o4colorxl

¿Guarra? Si tu madre se divorciase y de cuando en cuando se diese una alegria porque puede y porque esta de buen ver entonces me dirias si es o no es una guarra.

Vivan las madres liberadas y potentes.

1 comentario moderado
YokeseS

le gustan yogurines eeh, follatela tu tambien

Evilblade

Podías dejarnos una dirección de e-mail y nos encargamos nosotros de desvelar el secreto sin consecuencias para ti.

Y una foto de la MILF por las molestias.

sharker

yo solo digo una cosa

ojala hubiese mas madres asi

5
carbonara

¿Qué problema hay en que dos adultos mantengan relaciones sexuales? Dejalos que se diviertan y quizá algun día tu amigo tenga un nuevo papá xD

el_figura

No me he leido todas las respuestas, pero te has puesto a pensar que si lo dices es mas que seguro que lo nieguen las 2 partes implicadas? y que quedarias como el culo?

1
danao

#83 o un herman@

No se que seria peor

3
P

a qué gimnasio va la madre?

BeTiS

Que quereis que os diga, a mi me huele a chamusquina xD

MaTRiX13

#2 -> 35 manitas
#3 -> 36 manitas

un buen post necesita un buen #2

FIN.

McJoel

#82

+11111111111111

Holden-R

"Grave caso entre amigos (sexo con madre ajena)"

... ¿Qué pasa que si fuera con la suya sería normal o qué?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Holden-R
  • BeTiS
  • danao
  • sharker
  • BennyHill
  • Sheldon
  • PiLoR