Grave caso entre amigos (sexo con madre ajena)

BennyHill

Hace unos meses mi mejor amigo me conto que un colega que tenemos en comun se habia follado a la madre de otro, que ese otro tambien es amigo en comun de los 3 pero sobretodo muy amigo mio.

Creermelo me lo creo, a la madre le gusta mucho esto del fitness y estar perfecta, a mi me ha hecho pequeños regalos con el hijo delante (sin apenas conocerla de unos dias hola y adios) y el que en teoria se la ha follado es un chalado fiestero que no deja escapar ni una, que ha vivido en casa de mi amigo unos meses y fue precisamente como pillo confianza con la madre.

Esto solo lo sabemos 4 personas, la madre, el que se la follo, mi mejor amigo y yo.

Y me como el tarro de la siguiente manera:

  • Jure a mi mejor amigo no contarlo pero siento que deberia hacerlo, aunque traicionaria algo una amistad que ha durado por ahora casi 20 años y se ganaria problemas con el que se follo a la madre.

  • No se si al hijo estoy fallandole al no decirselo a cada dia que pasa, o si deberia callarme porque es algo que mejor deberia pasar a la historia aparte de que no debe ser muy agradable enterarse de que tu madre hace eso.

  • Puede darse el caso de que no sea verdad, aunque me lo creo al 99% pero si no fuera verdad se montaria un buen show y quedaria mal con todos.

Por ahora decidi callarmelo pero me gustaria conocer vuestros puntos de vista.

pd: no voy a poner fotos de la madre
pd2: no me la voy a follar

B

Follatela tú también, vaya preguntas. ¿tú eres un mediavidero? vaya tela...

75
sharker

Fotos de la madre para evaluar si es MILF

77
Dabra4hire

No te metas donde no te llaman.

7
Scerin

ponle un templo al que se ha follado a esa milf en potencia

4
BennyHill

Solo dire que la madre posa en fotos de publicidad del gimnasio al que va

Yandr0s

La moral esta sobrevalorada,no se para que te vas ameter en el marronde contarlo tu, cuando no tienes nada que ver...

P.D. fotos de la madre YA

AkaiRyu

#6 Tienes ganas de poner las fotos y lo sabes. Ya tardas.

sharker

#6 nombre del gym para que busquemos en google la foto de la MILF posando para la publicidad del gym

4
daxete

#2 #3 = ALL,

pd: no digas ni mú

o4colorxl

#1 lo que haya hecho la madre queda entre su coño y el colega. Otra cosa es que te la hubieras follado tu y tuvieras el dilema etico de decirselo, pero si ha sido otro, sinceramente, ni te va ni te viene.

1
1 comentario moderado
PERROCK

Es bueno follar madres, suma puntos si son de amigos, cual es el problema?

1
ekeix

básicamente #3 si no esto no tiene sentido

w311fr4g

estoy deacuerdo con #13 , te da mas exp y subes level mas rapido

3
C

#13

El problema es que es tu madre.

5
Sanchez91

La ignorancia es la felicidad amigo, aunque creas que contandoselo a tu colega estas siendole fiel, lo que le estás haciendo es joderle la vida, si la cosa no va a más yo dejaría la cosa tranquila y dejar que tu amigo siga feliz en la ignorancia, en serio.

2
ch3ris

como ser racional te aconsejo que dejes a cada uno vivir su jodida vida, la madre ya es mayorcita y tu amigo tambien asi que pueden hacer lo que les salga de ahí.

como mediavidero me remito a #2 y #3 hasta el fin de los tiempos.

1
dangerous

Que tu amigo, su madre, y el follamadres se hagan cuenta en MV. Deja el resto al foro.

inter

La gente ha visto demasiadas veces American Pie.

SUS4N4

No debes meterte, a ti ni te va, ni te viene.

Ulquiorra

a que gimnasio dices que va? a ver esa propaganda....

Nah, en serio, yo no me meteria en fregaos. Pobre amigo pero si lo cuentas creo que te sentiras mas culpable que callandotelo. Como tu mismo has dicho:

Si callas fallas al hijo, si lo cuentas quedas mal con todos.

PajarracO

Foto de la madre

rAstiFTW

#1 la culpa es de la madre que lo va buscando. Por cierto, esa mujer no tiene marido? Se liaria gorda!

PocketAces

A tu amigo no le llamaréis Culofino, ¿verdad?

Yo que tú no lo contaría. xD

sharker

Yo se lo contaria al padre, seguramente le haga mucha mas gracia

11
B

Si lo sabes, cuentalo. La verdad les hará libres.

Ahora, si te pasa como a Old Boy, no digas na.

S

Esto solo lo sabemos 4 personas, la madre, el que se la follo, mi mejor amigo y yo.

Y 107766 personas más, sin incluir las personas que no se registran.

21
Holden-R

#1 No digas nada y haced continuamente chistes de madres con tu amigo

4
chusty

O le puedes decir tambien a tu amigo que el que te la estas follando eres tu, diselo mañana que es 28 de diciembre a ver como reacciona.

Nombre del gimnasio ya!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Holden-R
  • BeTiS
  • danao
  • sharker
  • BennyHill
  • Sheldon
  • PiLoR