Grave caso entre amigos (sexo con madre ajena)

K

#1 No veo el problema, la verdad.

Eres un retrógrado de cojones, háztelo mirar. Eres joven, no? Deja de pensar como un abuelo.

Alscott

yo se lo diria

Elvisbal

podrías darnos el facebook de tu hamijo, nosotros haremos el resto lo más sensible posible

E

#1 Como dice #91 eres un retrogrado
Y como tal, con la absoluta e imperiosa necesidad de ser politicamente correcto, me imagino que dia a dia te sentiras culpable por muchas cosas por las que en realidad no deberias estarlo, te pasas dia tras dia pensando si has hecho bien esto, si has hecho bien lo otro, deseando siempre volver atras para cambiar las cosas
En definitiva, amargado
Tu mismo

Xnito

donde estan las fotoss?
pon aunque sea fotos del cuerpo sin que se la vea la cara y asi no se descubre su identidad

1 comentario moderado
Sertkoc

Al ver #2 y #3 entiendo la razón por la que entro en este tipo de threads

1 comentario moderado
Enkripted

no te sientas mal por no decírselo a tu amigo, sientete mal por seguir haciendote pajas pensando en su madre

nerkaid

j3.

4
Ixus

Pero i la foto? Yaaaaaaaaaaaaa, jajaja.
Haber si la madre valia la pena o no...

B
  1. Coje un folio.
  2. Recorta letras al azar de periódicos y revistas.
  3. Ordenalas y pegalas en el folio de manera que se lea, "Un amigo tuyo se ha tirado a tu madre la puma"
  4. Metelo en un sobre.
  5. Házselo llegar.
  6. ???
  7. PROFIT!

Macho, de verdad, subestimais el poder de los mensajes anónimos.

1
Nacle

A mi la verdad, si un amigo que se beneficiara a mi madre no me gustaría saberlo. Me resultaría desagradable.

JosE_Arcadio

tú no pintas nada, pero si se entera y luego se entera de que tú lo sabías, le dolerá que no se lo hayas dicho.

no hay una respuesta correcta, aunque para mi principalmente no es asunto tuyo y menos nuestro.

Dorey

Omg, por qué te calientas tu la cabeza con eso? ya harán ellos lo que tengan que hacer, que supongo sera nada.

yaiko

pon la foto del gimnasio o la que tengas pero con la cara tapada

HeaTz

#1

Pon imágenes que yo también me la quiero pelar con la madre de tu amigo.

1
A

Sea soltera,casada,viuda o divorciada,lo que haga con su cñ,es cosa de ella.
Los dos son adultos no?
Ya vale de "hijos" como #1 que se empeñan en salvar a las madres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Holden-R
  • BeTiS
  • danao
  • sharker
  • BennyHill
  • Sheldon
  • PiLoR