Grecia ha colapsado

E

Menos mal que hay gente que piensa como yo.

1 respuesta
nohaylitros

#89 La misma regla esta siguiendo Emotional para dar ''veracidad'' a su discurso de profeta.

Si yo no he estado en Iran, y lo que conozco son noticias malas de ese pais, por que tengo que creerme a alguien que me cuenta lo contrario de ese pais sin haber estado tampoco alli y vivir la situacion en persona?

La misma intoxicacion puedo tener yo que el.

Pero vamos, que si nos ceñimos al hilo, lo de grecia no me sorprende demasiado. España tienes situaciones hoy en dia muy similares. El sistema financiero actual tiene que reventar por algun lado, esperemos que sea el inicio de un cambio necesario. Si grecia ya ha colapsado, es cuestion de tiempo que otros paises de la UE esten cerca de ese final.

1 respuesta
Thiran

#88 Ya que somos españoles usare un ejemplo futbolistico y dire que dependiendo del punto de vista algunos encuentran aburrido el juego del Madrid por su simplicidad y otros encuentran el fútbol del Barça aburrido por su complejidad para hacer cosas sencillas.

Y en respuesta a tu post en #91 también hay y había gente que pensaba como Hitler, una mentira dicha 1000 veces no se convierte en una verdad

#96 No hablo de efectividad, hablo del aprecio de la gente por un estilo.

1 3 respuestas
Elinombrable

#89 Tu fuente, los medios. Mi fuente, los medios. ¿Por qué tienes más credibilidad tú que yo? Piénsalo.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#94 Porque tus fuentes son mainstream, es que no lo pillas

E

#93 Y la verdad es que el futbol de barsa ha permitido que se ganen los titulos dados.

Ahi esta. Discrepando si es aburrido o no. Pero su futbol ha ganado y esa es la verdad.

Acabalo al menos.

#97 y es una verdad, el futbol del madrid a pesar de ser directo a ganado titulos. Donde esta la mentira? Si estan los titulos

#96 y yo te hablo de la situacion finalizada en esos estilos que me has nombrado y que dan el resultado final.

3 respuestas
nohaylitros

#96 Y el futbol del madrid tambien ha ganado muchos titulos

Problem?

Sin convertirlo en debate futbolistico, estamos en las mismas. Una manera de jugar y otra han ganado cosas, sera que las dos son verdad? o son las dos mentira?

#96 en tu respuesta a #93

Deja de llevartelo todo hacia tu terreno personal. El te ha puesto el ejemplo de hitler y la idea se entendia perfectamente. No intentes hacerle ver abriendo otro debate estupido de que tu no has mencionado a hitler en ningun post, por que no hace falta que lo hayas echo para entender el ejemplo que te ha puesto.

Lo que tienes ganas es de salsear, dilo sin mas

1 1 respuesta
Zerokkk

#6 ¿Pero qué solución es esa? Te lo digo en serio, ¿te estás leyendo?

¿Para qué hace falta una religión, cuando eso se puede solucionar por muchos otros medios? Un sistema que ponga el poder en el pueblo, con una buena educación ciudadana previa, y ya tienes una solución mejor. O un gobierno regulado por la gente (lo intermedio).

Decir que una religión es la solución a la corrupción, es... es tan estúpido que ni siquiera encuentro una analogía a la altura.

2 1 respuesta
MRTNT

#92 #94 No no, si yo no defiendo a esos países, ojo. Yo lo que digo es que no sé por que no se tiene más humildad a la hora de admitir que no tenemos una idea real de lo que allí pasa. Además de lo fácil que es manipular una información con fines propagandísticos y, que aun así, mucha gente ni se plantea que determinados países puedan no ser el infierno en la tierra y satanás su dictador.

Por otro lado existen formas de informarse alternativas, que no implican encender la tele, que dicen cosas muy distintas de muchos de esos países malditos. Y por supuesto que también hay que saber dónde informarse, no quiero decir que todos los medios "alternativos" sean veraces, pero basta por ejemplo pasarse por la web de Pascual Serrano, que es un periodista y no un bloggero pajillero, para darse cuenta de que COMO MÍNIMO, se nos miente MUCHO.

Dieter

Empacho de estado.

E

#98 Yo no he dicho que la religion sea la solucion, pero leeme mejor.

Estoy diciendo que un pais religioso defiende los intereses de sus ciudadanos porque su religion lo ampara.

Ya que si no, sus dirigentes se van al infierno.

Y os pongo esto para que veais como de mal estamos y como de otros estan bien y tenemos una idea erronea de su sistema. Todo para pensar que hay gente que vive peor que nosotros.

2 respuestas
Thiran

#96 No dijiste nada de Hitler, te alegraste de que alguien pensara como tu, pero remarco que eso no significa nada, también había gente que pensaba como Hitler y su "solución" judía y eso estaba "mal"

#96 Y por dios no me hables de títulos futbolisticos para avalar el "mejor" peor porque en ese caso Arbeloa seria de los mejores laterales del mundo y juasquemelol

Snoopedd

#26 premio al comentario mas ridiculo de la semana

5 1 respuesta
Zerokkk

#101 Te he entendido perfectamente xD, lo que estoy diciendo es que no hace falta tener una religión para eso. Hay soluciones mucho mejores, más directas y éticamente viables que mentir al pueblo (y sus líderes) con ideas religiosas, como las que he comentado, para evitar la corrupción de los líderes.

1 respuesta
E

#104 Si hay una religion en el sistema de un pais, es porque sus ciudadanos lo quieren asi. Y estoy seguro que en Iran el 99 por ciento acepta su constitucion. Y hay que respetarla.

Si tu quieres un sistema como bien dices, pues que deba de ser asi. Deberia de ser asi.

Pero muestro como nuestra sociedad y nuestro sistema es ridiculo, simplemente.

Porque es vergonzoso admitelo, de que un sistema religioso le de ostias al nuestro en el servicio social y bienestar.

#106 deberias intentar eliminar esas ideas impuestas desde los medios y pensar por ti mismo. Porque en mi cerebro tambien tiene esas ideas, sera que mi cabeza tiene la maniobra para pensar en diferentes caminos y llegar a la conclusion aplicando la historia de los sucesos.

2 respuestas
buky

#6 Paso poco por "off topic", pero de vez en cuando veo alguna broma sobre un tal "Emotional". Siempre había pensado que exageraban. Veo que me equivoqué.

1 respuesta
Zerokkk

#105 No te digo que no tengas razón en que sea mejor que nuestro sistema xD, el problema es el medio por el cual lo logra: la mentira.

Una religión SIEMPRE es una mentira, pues estás haciendo ver aspectos inventados (dioses y demás morralla) como algo absoluto y puramente real. Sino, no sería una religión como tal, pues nadie se la tomaría en serio. A eso me refiero xD.

En cambio con los otros métodos puedes lograr el mismo fin con medios más limpios, habiendo una regulación más directa por parte de la gente, sin tener que meter en medio manipulaciones ni nada de eso.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#105 Una religión dirigida por humanos no es una religión jaja

De todas formas, yo no quiero poner mi culo a disposición de la religión :S

PD: ¿Que país religioso ostia al nuestro?

1 respuesta
E

#107 Aqui ya entramos en otro tema.

Y por que dios es una mentira? Hasta hoy, no se ha visto si dios es mentira.

En cambio con los otros métodos puedes lograr el mismo fin con medios más limpios, habiendo una regulación más directa por parte de la gente, sin tener que meter en medio manipulaciones ni nada de eso.

Esto te equivocas, y siempre habra alguna mentira para llegar al fin, las ideologias no son una exclusion a la mentira.

Te hablo de la masoneria siempre, y como ideologia busca la fraternidad en el ser humano y la libertad etc. Y llego con esos medios al poder. Y crees que lo estan cumpliendo en este mundo actualmente?

Hay muchos ejemplos, y creo que ningun metodo se escapa de la mentira. Porque para eliminar la mentira, tenemos que eliminar el mal de cada ser humano en su interior.

Hemos pasado de religion a filosofia xd. Lo que dices es como deberia, pero tienes que anticiparte y ver que en tu programa o sistema operativo pueda haber errores y los habra.

#108 Iran.

1 respuesta
mkkkl

En serio, me parece lamentable que algo tan grave como lo que cuenta #1 se vea desviado hasta la cuarta página por #6. Felicidades, te has cargado el hilo.

Si quieres saber qué prefieren los españoles en caso de llegar al punto de Grecia, abre un hilo y lo preguntas, pero secuestrar éste me parece la hostia.

Me dan mucha envidia los griegos en el sentido de que ellos no ponen el culo y no hacen batucadas pacifistas mientras se masacra a la población. Es una alegría ver como allí sí está sirviendo todo esto para que haya alternativas políticas, aunque alguna sea tan deleznable como los neonazis de Golden Dawn. Lo combativa que es su gente, ver cómo luchan contra la represión cuando salen a la calle a pedir explicaciones a los culpables y golpean, en vez de ser golpeados.

En fin, espero poder ser testigo de lo mismo aquí en España. De que un día la gente despierte y se vea, como mínimo, que no nos vamos a dejar atropellar sin resistencia.

#111 Lo dicho, para eso, deberías de abrir un hilo. Aquí se habla de la situación de Grecia, no de compararla con otros paises para soltar tu retahíla habitual.

2 2 respuestas
E

#110 Tienes que respetar mi comentario y los contracomentarios que para nada van desviados. Empleo la situacion de grecia y las comparo con otros paises para produciros la envidia y la rabia suficiente para que solucionemos este problema nada mas.

De nada sirve decir pobrecitos los griegos. A la horca los politicos.

El conocimiento es poder.

1 respuesta
werty

#103 premio a la respuesta más elaborada de la semana.

E

#110 Aqui se habla de lo que tu quieres hablar y repito no estoy desviando el hilo ni hay necesidad de crear otro hilo.

Expongo situaciones para concurrir soluciones.

2 respuestas
Camperito

#113 La pregunta es, porque vives en España y no en Iran? xD

2 respuestas
Thiran

#114 Porque si fuera alli la Verdad le daria en las narices

#116 Pero que medios? los tuyos o los míos?

1 respuesta
E

#114 Porque estoy acomodado y no sufro las vejaciones que muchos españoles sufren.

#115 lo que digan los medios xd

1 respuesta
B

a ver si hacen una banda terrorista por españa para cargarse todos los politicos corruptos, no tiene que morir gente y que el rico siga robando aun mas de lo que tiene, a ver si se los cargan a todos y lo dejan vacio, y luego que se haga un golpe de estado en paises como grecia y maten a todos los corruptos tb, podria morir en paz si pasara eso

1 respuesta
mkkkl

#113 Se habla de lo que va el hilo, no de lo que tú o yo queramos. Obviamente tú no lo estás cumpliendo y has desviado el hilo, pero eso es trabajo de la moderación y habiendo sido moderador, si llego y me encuentro el hilo así de descarrilado poco puedo hacer ya.

#117 El terrorismo sin más no lleva a nada si no es un medio, por ejemplo, para tomar el poder y cuenta con un respaldo popular casi total. Algo como lo que dices, sólo reforzaría el sistema actual.

En Grecia ya tirotearon con un AK47 la oficina de Samaras o una sede principal de su partido, algo así. ¿De qué ha servido? De nada. Y si lo hubieran matado, ahora habría otro títere.

#119 "Grecia ha colapasado" vs "estoy ayudando a conocer de que paises estan viviendo mejor y que este detalle es un motivo mas para tomar acciones y cambiar el pais." Tú mismo.

#122 Te lo repito, ahora con versión para párvulos:

Grecia ha colapasado
estoy ayudando a conocer de que b paises[/b]

No voy a caer en tus trolleos y colaborar ni un sólo reply más en seguir desviando esto.

3 respuestas
E

#118 De que desvio el hilo? Por comparar dos sistemas uno fallido y otro victorioso?

Eso es desviar cuando estoy ayudando a conocer de que paises estan viviendo mejor y que este detalle es un motivo mas para tomar acciones y cambiar el pais.

Porque si tu ves esto una desviacion, tienes un problema de percepcion y razonamiento intelectual.

#120 Y tambien mostrar su no existencia es el objetivo de muchos. Pero la realidad es que su existencia se ve favorecida cuando las matematicas en el universo no pueden haber salido al azar. Y es algo basico de logica.

Y eso lo sabe muy bien la comunidad cientifica, ni que decir que los mejores cientificos son creyentes y en su mayoria judios con sus premios reconocidos.

Sobre las ideologias te respondido bien y no veo aportacion de mas a lo que dices.

2 respuestas
Zerokkk

#109 Es que no hay que demostrar la no-existencia, lo que hay que demostrar es la existencia. Y sinceramente, hoy hay que ser muy necio para creer en dios. Ahora no me voy a explayar pero creo que es bastante obvio, si tal abre un hilo al respecto y ya me mataré a la tarde.

Sobre las ideologías, no tienen que ver con lo que he dicho. La única ideología que se podría mencionar al respecto es la búsqueda por la igualdad y el buen reparto de poderes. Las ideologías complejas sobre economía, sociedad y demás, se plasmarían después, con las decisiones del pueblo.

#119 Esa tontería de las matemáticas no funciona xD. Las variables del Universo son como son porque estamos aquí (principio antrópico).

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags